Porque con materiales de primera calidad se obtienen unos resultados preciosos...con materiales de baja calidad se logran cosas muy bonitas...Y con los que yo utilizo, ser un poco zarpas y la aplicación de la LME, (Ley del Mínimo Esfuerzo 3/2007, de 9 de marzo)...sólo pueden surgir...Andairadas...

1/6/14

❀ Para Isabel ❀

Bueno, pues la entrada de hoy es cortita, ♥ hecha con mucho cariño ♥ 
y con nombre propio porque es para una niña muy especial....

  ISABEL 
Flor sencilla de tela

Los 'me gusta' que os pedí en Navidad, para La princesa del país de nunca jamás, recordáis?

Pues para ella ha sido esta flor de tela

Cogí un trozo de tela roja
Al más puro estilo de 'sé lo que me hago'...empecé a coser letras, con puntadas zig zag....
Encima de cada letra dibujé un pétalo. Evidentemente con un boli de los de toda la vida, por lo que en algunos pétalos se transparentó el rayajo ☺(ya sabéis....esa es mi firma)
Cosí y rellené los pétalos con güata de los cojines

Cogí un trocillo de tela verde para hacer el tallo
Dibujé y recorté lo que a mi me pareció que era una hoja (tienes unos pareceres más raros jamía)
Me hice un lío (qué raro!) de tres mil pares de coj....ones para coser las hojas al tallo
Y me dejé las pocas entendederas que tengo, para darle la vuelta a lo que iba a ser el tallo....(eso por ir de lista!)
Le metí un trocillo alambre para que quedara algo más tiesa, (y creo que el floripondio se sintió como si le metiera un palo por el culo), pero es que sino, parecía que la flor se había ido  de fiesta la noche anterior, quedaba doblao, así que me vi en la necesidad de hacérselo ☻
Hacer una flor de tela

Hice el centro del floripondio con la ayuda de un tapón...aunque debería de haberlo hecho con un Ø mayor.....pero fue lo que salió (claro como te dejaste las entendederas en darle la vuelta al tallo...)
Hacer el centro de una flor

A qué mola? 
A qué vosotras no tenéis algo tan glamuroso como esto?
Pos moriros de la envidia, ea!

Mi Míriam...que es la que le da a las famosas pulseras de gomitas, las Rainbow-Loom, hizo unas sencillitas para dárselas a ella también......

Rainbow-Loom

Y como yo no iba a ser menos....(con lo que me gusta a mi tocarme las bolas....) pues le hice unas muy sencillas de bolas de papel (que todavía me quedan después de dos años) y goma de silicona

 Básicamente es cruzar la goma por una bola de papel y meterle un par de abalorios a cada extremo de la goma para volver a cruzarla por otra bola de papel

Y la amarilla es con un nudo básico de macramé básico

No está la manera de hacerlo (con lo que a mi me mola explayarme), pero es que no sé dónde coño han ido a parar algunas fotos de las que he hecho.

Y ya está.....que hay veces que la vida no me da pa'más
(m'extrañaba a mi que no dramatizaras....cacho perra )

♥♥♥ FELIZ DOMINGO!!! ♥♥♥

26 comentarios:

  1. oooooooohhhh pos la verdad que te han quedado como eres tu , chula ...chula..jajaja .yo es que me quedo muerta contigo no la piensas que la haces eres la leche tia, bueno ...y las pulseritas..??? aquí si que me has rematao me chiflan esos nuditos que le haces tan quedao divinas chula..!! en la tienda solo hay una que sabe hacer el nudo corredero y cualquier dia se le va olvidar hacerlo asi que si tienes algún tutorial de esos nudos pasamelo porfis...que se lo pondré de deberes pa casa , que yo soy mu negá y así yo me dedico al gitaneo que me va más..ok? ..

    besitos a discrección y uno pa la artísta de la Miriam
    hija de gato gatito..chao

    ResponderEliminar
  2. Pues la flor ha quedado genial !!! Super bonita !!! Seguro que le ha encantado. Y eso de bolas de papel? Yo no lo había visto nuncaaaa ...
    Y no se deshacen? Seguro que tienes algún truco. Un besazo preciosidad !!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo, pero el floripondio lo que más, muy chula :))
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  4. Como tengo sensibilidad, y es para quien es, no te voy a decir nada porque no toca. La flor te ha quedado chulisima, con tus rayajos y todo, las pulseras son monísimas y las de Miriam también. Seguro que le ha gustado todo mucho y le ha hecho mucha ilusión a Isabel.
    Un beso grande niña, que disfrutes del finde.
    Mañana si eso, ya te daré caña, jajaja

    ResponderEliminar
  5. tantachan............ y el premio al blog con más imaginación y que más hace por poner sonrisas, es......¡¡¡¡¡¡¡¡ Andairadas !!!!!!!!!.....
    plas, plas, plas, bravo!!!!! viva!!!!!!, esta flor le encantará a la princesa, porque es preciosa y cómo todo lo demás está llena de cariño.
    Muchos besitos, apañá, y lista.

    ResponderEliminar
  6. Andaira que flor mas hermosa, doblemente hermosa porque que crees? Mi niña tambien se llama Isabel, estoy escribiendo rapidamente antes que se despierte porque si ve la flor, tendre que hacersela... Creo que de todos modos se la voy a hacer! Gracias por el tutorial!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. La flor te quedó genial y las pulseras preciosas todas, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. quiero una flor asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! quedan super bonitas y es todo un detallazo

    ResponderEliminar
  9. Pues la flor te ha quedado preciosa, las pulseras no están mal, pero la flor me encanta. Isabel estará contenta con el regalazo. Besitos a todas.

    ResponderEliminar
  10. Una flor divina y las creaciones con perlas de papel me han encantado
    Bsos

    ResponderEliminar
  11. Ohhh qué preciosidad!!! Seguro que a nuestra princesa le encanta y a su mamá, más...

    Un beso cariño

    Laly

    ResponderEliminar
  12. Una muy buena idea has tenido al utilizar el papel para hacer tus últimas creaciones, el nudo macramé las hace muy originales.
    Besosss

    ResponderEliminar
  13. muy bonito y yo sin enterarme de esto, no se a veces estoy en albis, o estaria pasando mis vacaciones de navidad , no me habia rnterado pero bueno creo que va mejor para ella le gustara mas por su edad todo monisimo y te has jartao de hacer bolotas de estas para las pulseras que te han quedado super ,bueno me voy que ultimamente siempre estoy liada de medicos, hoy reconocimiento de empresa lo dicho, la proxima espero enterarme de algo, que desastre, besssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Buenos días, mi querida AndairaMaridetodolosantos!!!! las pulseras, toito, to, precioso, pero ains....las pulseras me las he agenciado yo, porque no se pone pulseras :( un abrazo muy apretujado. Gracias, preciosa, siempre me sacas una sonrisa,:*

    ResponderEliminar
  15. Uno rapidito
    Precioso todo
    Consejo, si un dia vuleves hacer flores, pon los rabitos con mecha de limpiar las pipas ( en tabacaleras ) las hay de todos los colores y queda genial
    besicos

    ResponderEliminar
  16. Ay querida Andaira mia, qué requetebuenísima eres siempre haciendo regalitos al ajeno, la florecita es bien mona, pero lo de las pulseritas de gomitas... voy a ser la única persona del mundo mundial que no lleva una, y es que tengo miedito a los pelillos enganchándose en las gomitas, nooooooo
    Un besete guapa, y a ver si superamos esta brevedad con éxito jajajja

    ResponderEliminar
  17. Hola otra vez. Pues te ha quedado una flor preciosa y el bordado esta muy bien. Lo mejor de todo que la has hecho con mucho cariño. Las pulseras de tu hija chulas y las pulseritas con los abalorios te han quedado la mar de bien. Yo antes las hacía, hasta hice una "matrioska".
    Un gran abrazo guapetona.

    ResponderEliminar
  18. Madre mia..que cantidad de cosas nos has enseñado.
    El tutorial de la flor de tela esta muy bien, veo que el tema de la aguja e hilo se te da de cine.
    Las pulseritas, muy alegres. ¿Quieres creer que me compré una bolsita hace ya tiempo y ahí la tengo, encima de la mesa esperando a que la abra? Al final cuando tenga tiempo para hacer alguna pulsera, ya habrán pasado de moda..
    La pulsera de los rollitos de papel, es una pasada, que paciencia y que bien te ha quedado.
    Eres una máquina y no de las de vapor, sino de gasolina super¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Cuantas cositas!!
    Que idea tan chula la de la flor con el nombre de Isabel, me encanta =)
    Las cuentas o abalorios de papel son mi asignatura pendiente... nunca me decido a ponerme!
    Aunque el resultado es genial, te han quedado muy chulas las pulseras.

    Te dejo mi blo por si te apetece visitarme, estoy de concurso http://adornatureflejo.blogspot.com.es/

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Esa flor está tan llena de buenos sentimientos, que seguro que es la más olorosa de la casa.
    Si es que tienes un corazón que no te cabe, mi Andarina, por mucho que quieras esconderlo a veces.
    Por cierto, noto una especie de desdoblamiento de personalidad, con diferentes colores de letra y todo jaja o quizás estás practicando ahora que se jubila Mari Carmen y sus muñecos. Sé a quien le iría perfecto el papel de Doña Rogelia jajajaja
    Besotes gordos mi niña.

    ResponderEliminar
  21. La flor es muy tierna, tienes que contarnos si le gustó a Isabel, ademas que iba con una buena remesa de pulseras, no sabia que tenian un nombre tan sofisticado, yo no había pasado de pulseras de gomitas jajaja, y desde luego que hiciste bolitas de papel... estas segura de que no se reproducen...
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  22. Pues con todo tu rollo ☺ hiciste una flor superbonita!! Seguro que a Isabel le encanta!!
    Las pulseras son muy bonitas y las de papel son muy originales ¡Me encantan ¡Eres una artistaza! Pero como ya he dicho otras veces.. ¡Eso ya lo sabes!!! jaja.
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes Andaira. Me imagino lo que le habrán gustado estos detalles a Isabel, tanto la flor que me parece preciosa, como las pulseras de gomitas, que le ha hecho Miriam y las tuyas de papelitos, le habrán encantado. A parte de sr toda una artista eres una gran persona.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  24. Hola tesoro.
    La flor es preciosa, alegre y vistosa. Mola!
    Las pulseras me chiflan pero las tuyas más. Eres una artista!
    Un beso bien grande y sigue creando estas maravillas!!!!

    ResponderEliminar
  25. Tú si que sabes entretenerte (y entretenernos).¿has visto que en vez de atracar un banco he integrado como tres plataformas distintas? Lo otro no lo descarto, pero mientras hago los pasamontañas yo a lo americano, a buscar sponsors (espero que se me de mejor que en buscar esposo rico, que me salio el tiro por la culata, quiero un sponsor de los de verdad). Besos

    ResponderEliminar
  26. Has cosido las letras sabiendo lo que haces porque te han quedado en el sitio exacto. Muy chulo, claro que sí, tu blog es un auténtico saco de ideas originales. Sigue así. Tengo yo que investigar eso de los abalorios de papel.

    ResponderEliminar