Porque con materiales de primera calidad se obtienen unos resultados preciosos...con materiales de baja calidad se logran cosas muy bonitas...Y con los que yo utilizo, ser un poco zarpas y la aplicación de la LME, (Ley del Mínimo Esfuerzo 3/2007, de 9 de marzo)...sólo pueden surgir...Andairadas...

29/10/14

Bolsas de papel

Qué? qué os parece?
No tenéis ni pajolera idea de lo qué es, verdad?.....glamour...lo que se dice glamuroso no es...pero apañao...una jartá! que os lo digo yo.....

Os cuento (ya empezamos) no me voy a enrollar demasiado, os lo prometo un poco.

Recordáis los 'Me gusta' que os pedí,  para el seminario de International  Strategic Management de mi Ariadna? pues esto que os enseño fue para una de esas clases....

Me encargó que le comprara unas cosas para llevar. Formaba parte del Management este que utiliza la profa (me ha contado que en estas clases, a veces se suben encima de las mesas...manda güevos! con el pastón que cuesta una carrera, para acabar saltando como los monos ☻me va a matar por decir esto)
La cuestión, que le comenté de hacer unas bolsitas para entregarel detalle que iba a comprar y me respondió que hiciera lo que me diera la gana, pero que tampoco me complicara mucho....(complicaciones yo?....amos!)

Pues ahí va lo que hice con unas bolsas del Primark.....
Cómo hacer bolsas de papel
Ir doblando y enganchando....

Cómo hacer bolsas de papel
Hacer las asas del mismo papel....
Cómo hacer bolsas de papel
Y ahí tenemos lo que sería una bolsa, pero en pelota picá.....
Y como que la veía un poco sosa y tampoco sabía qué ponerle para cerrarla....lo único que se me ocurrió.....(una, a veces es muy básica y con ideas muy simples ☺)......hacer una borla que colgara de un hilo y que la bolsa se cerrarse enrollando este hilo a un botón......
(y ahora a echadle imaginación y a procesar lo que acabo de decir....☻)


Y ahí  tenemos el regalito para cada uno

Un masajeador de esos de la cabeza (así la tengo yo....casi loca perdía) con su bolsita pa'llevarla....
Toma Gestión Estratégica Andairosa...y a la española!!!

Qué pasa????? pues anda que no les gustó......

Eso, media España haciendo cosas para el halloween y yo liada con unas bolsas de papel.....si es que esto no pué ser.....cachis!!!!!

Bueno...qué? falta algo, no?

Os dije que me cogía unos días y que me iba de vacaciones, verdad?

Que me iba con mi marido porque alguien tenía que sujetarle los güevos, no?

Amos, que me puse chulita y hasta me despedí en checo pa'daros una pista.....

Pues bien....

Una de las mellizas, la Míriam, hacía unos días que no se encontraba bien y le dolía el costao al respirar. Cada vez que me lo decía pues yo le respondía " pues no respires..." (sí, lo sé, soy de lo peor).....pero como suele hacer contracturas, pues tampoco le dí mucha importancia....
Al final empezó a hacer fiebre y la llevamos de urgencias. 
Hasta tuvieron que ponerle oxígeno, pobrecilla....si es que como madre no tengo desperdicio ♥
Y se la quedaron  ingresada por neumonía, ya de madrugada y 3 horas antes de la hora prevista pa'coger nuestro vuelo......
A  las 24h ya comía como una jabata.....
La verdad es que no fue a más y solo estuvo dos días. 
Ahora ya se encuentra mejor y el lunes empezó a hacer su vida normal 
Hoy ya le han dado el alta médica. 


Y que digo yo......
....qué coño se me había perdío a mi por Praga? ☻

♥♥♥♥♥♥

28 comentarios:

  1. Hola ANDAIRA...Yo con una sonrisa no, yo con mil sonrisas,eres genial y claro no puedes hacer otras cosas que genialidades,bien por ti...
    Lo de tu niña me alegro que este bien ,no ganamos para sustos con estos hijos....
    Un abrazo preciosa...

    ResponderEliminar
  2. ¡Como me rio contigo! no de ti.
    Pues aunque no te lo creas yo envuelvo mis regalos con ese papel y compro bolsitas ya hechas iguales, me encanta, queda muy rústico con cualquier detalle.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. jooooooooo que pena lo de tu hija! pero hay que ver que inoportuna con la de días que tiene el año para ponerse mala. Bueno lo importante es que este mejor y todo haya quedado en un susto. Las bolsitas monísimas de la muerte y el regalo muy pero que muy útil, yo tengo uno y siempre estoy buscando voluntarios para que me masajeen la cabeza
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. menos mal que te dijo que no te complicases......jaja tienes una paciencia...........que ya me gustaria a mi, las bolsas del primark en mi casa no se usan mas que para reciclar papel jajajajaja me alegro que lo de tu hija se haya quedado solo en eso!!

    ResponderEliminar
  5. Tus trabajos siempre impecables ,eres tremenda,guapa ¡¡¡
    Menos mal que fue antes de irte, lo de Miriam si no te da algo si te encuentras fuera,pero lo importante que ya esta recuperada y tu tranquila.
    Muchos besitos.



    ResponderEliminar
  6. Me alegro que lo de Miriam haya sido sólo un susto y me gustaría que me cuentes qué estudia la otra melli o sea de qué se va a recibir cuando termine sus estudios porque...eso de saltar sobre las mesas ...
    Me gustaría que leyeras mi entrada del lunes sobre purpurina.
    Besos desde
    Siempre será primavera
    y desde
    Siempre es primavera

    ResponderEliminar
  7. Chica,que exito tus bolsas no?
    El detallito del cierre ,te lo curraste de lo lindo y asi quedo...lindo.
    Vaya susto lo de tu nena,pero ya esta bien y eso es lo mejor..Praga puede esperar aunque seguro que no.la haces esperar mucho

    ResponderEliminar
  8. Pues eso digo yo!!! ya irás a Praga, porque ir, tienes que ir, lo he visto en la tele y es divino, lo más importante que la niña está ya bien, me alegro un montón, fíjate cómo estaría para dejarla ingresada.
    Las bolsitas se han quedado chulísimas, eres un crack!!!.
    Muchos besitos guapetona.

    ResponderEliminar
  9. Ese detallito del botón me ha "encantao"!!!... parece que no, pero oye, lo que tú crees que es una tontería convierte unas sencillas bolsas en unas señoras bolsas... felicidades!!. Y me alegro mucho que tu hija se encuentre bien, vaya susto!!... lo primero es la salud, dí que si!!. Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, empezamos por partes lo primero y lo más importante, me alegro de que solo haya sido un susto y que tu hija este mejor. Praga siempre va a estar ahí. Y mejor que le pasará antes de que te fueras porque si le pasa cuando estas allí menudo susto.
    Lo de las bolsas me parece una genial idea, tengo unas cuantas bolsas guardadas del primark, así que ya se que hacer con ellas. Los adornos sencillos pero quedan genial. Me parece un bonito detalle y quedas la mar de bien para llevar un regalito. Así que lo tengo que poner en práctica estas Navidades.
    Tu hija quedo muy bien con los regalos, porque aunque hay muchas bolsas de papel en los chinos ni punto de comparación hacerlas uno mismo y reciclando.
    Desearte que pases un Feliz Halloween, aquí donde vivo lo celebran a lo grande y mi hijo está entusiasmado, así que ya os contare. Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  11. Menudo susto!!! y que mala madre estás hecha,con que no respire!!! y morada que andaba la chiquilla!, y tu ala, que este color no está de moda...Tonterías aparte, me alegro de que todo haya quedado en un susto, que la tengas repuesta, y si no has ido ahora a Praga, otra vez será, que me acaba de comunicar que no piensa mudarse hasta que no vayas a verla, que majica que es , verdad! Las bolsas te han quedado muy bonitas, eres una ARTISTA!
    Feliz Castanyada. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Na, que en halloween vas de ti misma, chata. es lo que tiene la maternidad, te da oídos sordos a todo, que me vas a contar. Las bolsas muy bonitas, donde va a parar un souvenir de Praga (algo así como nuestra gitana). De todas formas es el destino, no vas a Praga has ta que me lleves, piensa que ha sido una señal (si cuela, cuela).

    ResponderEliminar
  13. Ossssstras... Andarina que heavy eres con la pobreta xiqueta, menos mal que no le ha pasado nada, pero al final tampoco me aclarao mucho que es lo que le ha pasado , pero lo importante es que esté bien . Eso me recuerda el día que le dije a mi suegra (que siempre se estaba quejando la porculera, que eso de que estaba marea era de la calor , que ya estaba bien de quejarse y era una ambolia..jaaaaaaaa.. madre mia, la que se formo.. mi cuñá tuvo que venir de viaje y todo , pa mi que lo hizo aposta.. ;) ..
    bueno , y lo de las bolsas un arte..!! a mi estas chominadas me encanta verlas , pero hacer a TI.. que cuando me llegan los estuches pa montar se los paso a la compañera, siempre hay alguna manitas por alli, oyes.. que tu darias el perfil que te cagas en la tienda , mejor no me des el curriculum que me quitarias la faena , joer , con la tia , haciendo bolsas y todo.. eres la reostia Andarina.. besitos que me voy de viaje a Sevilla.. cuidate xoxo

    ResponderEliminar
  14. Me da mucho gusto que tu hija ya este bien y de las bolsas... guau! Me encantaron, claro que estan lindas y elegantes!

    ResponderEliminar
  15. Mira chica miralo por el lado de que has estado con tu hija, cuidandola y mimandola, Praga siempre va a estar ahí, lo mejor que la chica esta mejor, tus regalitos guaysss, como siempre, originales y lo de las bolsas que arreglada eres, porque no les gusto, que sosos, besicos.

    ResponderEliminar
  16. desde luego , no sales de una y estas en otra, menos mal que no fue nada , y claro que se te habia perdido em praga (la cervecita al lado del reloj en la plaza, el puente y esos paseos romanticos en esta ciudad que parece de ensueño, te lo digo pa rabiar) , lo mejor que sea un susto y por cierto muy bien estas bolsitas de regalo y este batidor ¿vale pa rascarse la cabeza?, me has dado la idea, a mi marido le encanta esto de la cabeza y le voy a regalar uno, es que es muy pesado, me alegra que estes de vuelta que sabia que andabas por aqui te tengo vigilada ya te lo dije,bueno me enrrollo como tu o mas , muchos besitos y pasa un buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo darte un recado mi nuevo enlace el otro no se va actualizar y es que soy una enreda y es este http://pepa1959.blogspot.com.es/ solo poe que coincidiera con mi nombre y noveas el cho......, besitos

      Eliminar
  17. Bueno, primero decirte que me alegro mucho que tu hija ya esté mejor y que todo haya sido un susto. No te sientas mal por no haberle dado importancia, ya sabes que las mamis somos extremistas o lo exageramos todo con el consiguiente disgusto de la prole, o no le damos importancia, con el consiguiente disgusto de la prole. Y lo de las bolsas, te han quedado muy chulas, si es que tú eres muy apaña. Ya irás a Praga en otra ocasión, te aseguro que no se va a mudar de donde está. Un beso y a disfrutar el halloween, aunque yo soy muy tradicional y donde esté el Don Juan Tenorio que se quiten las calabazas y las brujas.

    ResponderEliminar
  18. Pues claro que sí!!! Esto es lo que yo llevaba esperando casi dos años que hace que te conozco, Andairamaridetodoslossantos, si señora, hacer una bolsa de papel!! Porqué coño vamos a comprar estas chuminadas si total solo hay que ir a por un par o tres de rollos de embalar, ponerte como un cristo de pegamento, coger unas tijeras y volverte loca cortando de toas las medidas... y para rematar ir a la caja de los hilos y ver si además tienes botones monísimos para adornar las bolsas de los cojones... jajaja, tú estás payá, tía, pero mucho mucho muchoooooo.
    Y no me vengas con chorradas, lo que pasa es que no te has querido ir a Praga hasta que te hagas tus propias maletas, jajaja
    Bueno, hala, me largo y ya me contarás qué te han dicho de la niña.
    Besitossss
    PD: Tus bolsas son monísimas, que no te lo había dicho...

    ResponderEliminar
  19. ayyy mira que monas te han quedado las bolsas, si señora, con botones incluídos, con lo que me gustan ;-) pos igual te copia la idea...
    Me alegra que tu hija esté bien y ya haya pasado el susto... Praga no se va a ir de dónde está, ya tendrás otra oportunidad para visitarla, te va a encantar, es preciosa.
    Besos y buen fin de semana de Halloween!!

    Cande

    ResponderEliminar
  20. Lo importante es que se encuentre bien, las bolas chulismas o sea mas que chulas. Besicos y a pasarlo bien. El viaje para oto día.

    ResponderEliminar
  21. Y yo creyéndote de reportera por esos mundos..., y resulta que estabas haciendo bolsitas y en el hospital, me alegro que la niña este ya bien, y por lo que se ve comer come jajaja.
    Yo llevo unos días fuera de cobertura,que ha venido el niño... el blog en piloto automático y yo a disfrutar.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Buenos días Andaira. En primer lugar y mas importante es decirte que me alegro un montón que tu hija Miriam este bien y solo haya sido un susto, aunque haya estado dos días ingresada por neumonía.
    Estas bolsitas que has reutilizado del primark para hacer tus bolsitas de papel, te han quedado chulisimas y muy bien decoradas, además a la medida de los masajeadotes. Eres toda una artista, con mucha imaginación, unas manos maravillosas y una simpatía a raudales.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Anaisa4 de noviembre de 2014, 1:44

    !En la torre nena! !como ultimamente no paras!..yo que pensaba que todavía andabas de viaje!...
    !Que siempre me como las palabras!...!primero que todo me alegro que la chiquilla este mejor y que todo haya sido un susto!...
    y !nena las bolsitas estan geniales y sobre todo personalizadas!...pero dime ese coso que es?...!que yo pensé que era un batidor manual! ja!ja!ja...pero que risa me he pegado cuando leo que es un masajeador de cabeza!ja!ja..!tu disculpame eh! no te enojes conmigo!
    !En este preciso momento voy pa mi cocina a desarmar el batidor manual que tengo y me hago uno! ja!ja...!que te parece!
    !Besitos nena! y no hagas coraje conmigo! es puro gusto! (es broma mujer riete sí!)..!ja!ja..

    ResponderEliminar
  25. A mí me ha encantado!! Preciosas como siempre.
    Siento lo de tu niña y me alegro que ya esté recuperada!!
    A ti vengo cada vez que necesito ayuda ¡Por si sabes algo!
    Despues de la entrada de Marta, sé que hay más gente con seguidores"fantasma". Yo no me dí cuenta de estos seguidores hasta hace poco más de una semana, que me dió por pinchar y ví que no tenían ni tableros, ni fotos ni nada, pero al pinchar en uno de ellos y volver a pinchar en sus seguidores,salen tableros poco convencionales de arquitectura y más que te llevan a Pinterest. Por más que pregunto a papá google, sólo me dice cómo comprarlos o cómo quitarlos (cosa que intentaré hacer), pero ahora lo que quisiera saber es que si son seguidores fantasma, quién los pone allí en mi cuenta? Yo desde luego no, a tanto no me llega la fiebre por pinterest. Por favor, si supieras algo, me encantaría que me lo dijeras. De antemano: Gracias mi niña.
    Feliz día.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  26. Oye ¿tú me has cogido manía y me borras los comentarios? que venía yo a tu blog porque hace días que no te veía asomar la patita, y resulta que aquí no hay muestra de mi presencia...y te aseguro que yo las bolsa ya la ví y a tu nena ahí sentada también y . . . en fín, que es cierto que dentro de unos días es mi cumple y me hago mayor ¿pero tanto para no saber que aquí no dije nada? me tienes mosqueá, que lo sepas.
    En fin, se me ha terminado la espontaneidad después del fiasco de no encontrarme, pero te decía que cada día estás peor, que hacer ya hasta las bosassss, jaja tiene tomate. Pero que me sigues encantando y me río contigo y al fin de cuentas es lo que cuenta.
    Oye, mi niña, besotes regordossss y que tengas un feliz día.

    ResponderEliminar