Porque con materiales de primera calidad se obtienen unos resultados preciosos...con materiales de baja calidad se logran cosas muy bonitas...Y con los que yo utilizo, ser un poco zarpas y la aplicación de la LME, (Ley del Mínimo Esfuerzo 3/2007, de 9 de marzo)...sólo pueden surgir...Andairadas...

20/11/14

Regalitos y envoltorios originales

Hoy me vais a odiar, pero os prometo que m'enrollaré poco.....

La Míriam había quedado con un par de amigas que conoció en Inglaterra y que viven a unos 30 Km d'aquí.  Se van viendo muy de tanto en tanto, pero cuando quedan, alguna vez le lleva alguna cosita que les hace.  Ésta vez les hizo una pulserita de macramé (otras veces son de kumijimo)

Le dije de hacerle una cajita, y aunque me dijo que no era necesario, porque era una 'tontería' lo que iba a llevarle, yo acabé haciéndolas.....total, todo lo tenía a mano y me da que son poco vistas (aunque vosotr@s estéis jartitas de verlas....lo sé)

La cuestión.....ahí el resultado
Joyas con nespresso y envoltorios originales


 Por iniciativa propia (que últimamente es difícil que  la tenga) les hice unos pendientes con las cápsulas de la nespresso. Son muy rápidos de hacer. Los ví en el blog de Craft and fun y es simplemente recortar alrededor de la parte superior de la cápsula y con los alicates ir doblando ese borde plateado y después arrugarlos para que queden hechos un 'jigo' ☺

Éste ya me gusta más. Son los mismos pero sacaos de un aprovechamiento. Hace mucho había hecho esta pulsera. Nunca me la he llegado a poner, así que la tenía en la caja para reciclarlas de nuevo. Separé y desenganché las cápsulas, que solo están pegadas con la cola caliente y de ahí salieron otros pendientes....(y me sobran 4 cápsulas más ☺)

No son demasiado largos y tampoco abultan mucho, ya habéis visto arriba que son del tamaño de una monedita...

Y de nuevo hacer los bolsitos vistos en Scrap a little, los mismo que hace dos entradas
Como veis sigo aprovechando cualquier trocito cartulina que me encuentre....

Y cualquier botón me sirve......y la cinta, sí....son las de las camisetas....

Quedan monos.......o no?

Y bueno, pues las bolsitas(las de siempre) para que lo teletransportara ☻....una del Shana, adaptarlo a la medida deseada....

Y la otra, poco glamurosa, pero era la que tenía....

Quedó apañao, verdad? 
Las bolsitas son de unos 15 cm de alto....me hacen tanta gracia (sí, te partes y te mondas, ya lo sabemos) verlas tan chiquitinas con lo grandes que eran.....


Y como hoy he hablado poco, porque voy que me las pelo....ya aprovecho pa'meter esto también.....
Es de un detalle que la Míriam quería tener con una profesora que la ayudó con un trabajo.
Con unos tulipanes de sw que saqué de una pulsera que descuajaringué.
Hice el mismo conjunto que ya había hecho para regalar en otra ocasión.
Los pendientes son chiquitines y no necesito mucha pieza.....si claro! ahorra qu'estamos en crisis ☻

Y la pulsera, al hacerla entremedias con punto básico de macramé, tampo necesito tantas piezas 
La verdad es que me salió un poco chunga....no me quedó bien acabada (esa es tu firma, chatina), pero la dí por buena.....cosas de las prisas.....

 Y con la caja de una colonia que le habían regalado a las crías hace unos años, y que guardé porque me gustaba.....pues otro bolsito (qué sino?).....la profe es una chica de veintitantos años....así que me pareció simpático.....(sí, sí, ya!...pa'partirse y pa'troncharse ☺)
 Bueno....no está mal.....
 Entonces con una hoja de calendario, del tiempo del tiempo de María castaña, y un trozo de papel del que ajustando mucho, pude dejar un cuadrado de unos 9 cm....(estás de juzgao de guardia, jamía...)

Hice la bolsita del blog de  7 pinceles  y oooootro lacito del Let's Create, que enganché a la susodicha, con una cinta, y que hizo directamente de cierre....ésta vez sin asas ni nada.....

Y ya pa'que me acabéis de odiar, y porque no quiero hacer una entrada pa'esto solo....los pendientes que hizo la Mireia para una amiga.... Quería unos parecidos a los que ya tiene, estos, así que con los sobrantes de la pulsera de la anterior entrada......y guiándole.....los apañó bastante bien.....

Aquí no me andé con hostias(sí, sí...las prisas, ya lo sabemos...).....con un trozo de cartulina, hice una bolsita, lo justo pa'meter los pendientes, que los colgué de otro trozo de cartulina(dios! que glamour!), y de cierre, el floripondio de Lo dijo ella, como hice en la anterior entrada...bueno, ya veis cómo quedó......
Y ya....me vine arriba, que yo con mu poco me vengo pa''rriba en un plis plas...pues que me hice más bolsitas pa'hacer acopio, ea!



Ya'cabao...
uf!
♥♥♥♥♥
Visita mi otro blog de
Entonces, y porque me lo merezco, porque yo lo valgo, y porque últimamente estoy que lo arraso...
GRACIAS Anaisa...tú sí que sabes....



Pin pendientes nespreso
Pin del Lacito
Pin del bolsito-cajita
Pin de la bolsita

24 comentarios:

  1. Me encantan tus entradas,largas,didacticas y siempre risueñas.
    La bisuteria,de lujo,pero los bolsitos cajas son demasie.
    Los pendientes con las capsulas me gustan...hay que ver todo lo que podeis hacer con ellas..increible..
    Besos
    En fin..como siempre sorprendente

    ResponderEliminar
  2. desde luego estoy desorienta , he perdido la entrada que te habia hecho , bueno pues que me gusta todo, que tengo pendiente el bolsito y que he intentado con alambre la pulsera de maras y me ha salido un churro,demasiado grueso, que los pendientitos de nespreso si que me gustan mucho, y como yo no soy tan mal habla, eres la pera limonera con tus entraditas y que me han dao un encargo con dos orejas y dos rabos , bueno ya lo veras, y es que la gente se cree que somos supermujeres, bueno tu si , besitos y hasta la vuelta que sera el lunes que me voy a comer unas tostas a la lumbre que no voy a entrar por las puertas, pasa un buen finde y yo tambien estoy un poco de bajon con tanta agua, que le vamos hacer todo sea por los brecoles o broculi, muchos bessssssssssssssitos

    ResponderEliminar
  3. Menudos regalitos!! menudos paquetitos!! los pendientes quedan monísimos, todo!!!esto si que son regalos personalizados y lo demás cuentos!!.
    Estoy de acuerdo con Anaisa, ¡¡ este blog me mola cantidad !!.
    Muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Alucino que de cualquier papel sacas bolsas, pero lo que alucino mas es donde guardas tanta bolsa tanto papel, tanta caja, para después aprovecharlas, yo de vez en cuando guardo algo pero lo dejo tan bien guardado para que no estorbe que luego no lo encuentro jajaja..
    Vas a tener que hacer una entrada contando como organizas todo ese material...
    Besos

    . Raquel

    ResponderEliminar
  5. Tachan.......es que tu entrada merece un redoble de tambores. Hija mía, pero que apañadica que eres, ahora, yo le iría pidiendo comisión a los de la Caixa, les estás haciendo publicidad gratuita y eso se cobra. Con la cantidad de capsulas nesspreso que tengo guardadas y lo bien que te vendrían a ti. Ya sabes, cuando quieras te mando unas pocas y me haces unos pendientazos. Besicos corazón.

    ResponderEliminar
  6. Pero mira que te gusta llevar la corriente... te dice la nena que hagas nada y tu vas y te luces con unas bolsas de lo más chulas, super alegres, incluida la de la caixa ;-) muy chula también la bisutería, te copio la idea de los pendientes nespresso.
    Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  7. mañana me pongo yo a ver si consigo sacar los pendientes de Nespresso que son moníiisimos! los últimos también me gustan mucho, y el conjunto es una pasada. Las cajítas y bolsítas me encantan pero ya no me veo yo capacitada para lograr una de estas monadas. Resumiendo, que me das una envidia tremenda! y nada sana por cierto.
    Bsos Guapi

    ResponderEliminar
  8. Alucino pepinillos, jajaja, qué arte madreeeee. No se como tienes la poca verguenza de usar calendarios del año catapún, tiaaaa, eres lo más, esto es acojonante! O sea, que las cápsulas del café quedan del tamaño de una mier.. de moneda de un céntimo??? no jorobes, jajaja si tengo que ponerme las gafas para verlos de lo enanos que son pordios! Qué decepción me acabo de llevar, tú...
    Bueno, monísimo todo, como siempre... qué te voy a decir que no te haya dicho miles de veces... eres mi ídolo.

    ResponderEliminar
  9. Pero que bolsitas tan chulas te salen, a ti te tienen que hacer un monumento al reciclaje, como te dice Raquel Jimenez, danos un curso acelerao, yo guardo y guardo y cuando quiero buscar algo revuelvo y organizo todo y entonces hay mas lio, puse hasta nombres en los cajones, pero eso queda muy bonito hasta que tengo que encontrar algo y vuelta a empezar, todo revuelto otra vez, anda no seas egoista y haz un tutorial de los tuyos. besicos soapañada.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado todo precioso, las bolsitas no las conocia, los pendientes hechos con las capsulas arrugadas me encantan y el conjunto de pendientes hecho con los tulipanes, muy original, eres un no parar.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Hija de mi vida!!!!... si es que le sacas "apaño" a tó... eres la "Mcgiver" de las manualidades... alucino contigo!!!. Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Está claro, lo tuyo es la joyería fina, que tiemble Tous.
    Nada, yo ya sabes que a copiarte. Como a mi hija le toca mercadillo solidario navideño te voy a clonar todo (no se si no clonarte a la Miriam también). Nada, ya te expondré los resultados para que te descoj.. un ratito.
    Besos....
    (lástima de tarjetas del carrefour, mira que son chulas y yo sin enterarme, con lo que me va el aprovecharme)

    ResponderEliminar
  13. a mi lo de las bolsitas que haces hiperchiflada me tiene!!! que mano tienes! a mi seguro que se me notarian todos los desperfectos

    ResponderEliminar
  14. La madre que te pario...pero si eres una artistaza...jolin como deben estar las amigas y profe de tu hija....deben pensar...que no se canse y siga haciendonos estas preciosidades. Me encanta la tecnica de ese lazo tan chulo...pero no creo que me salga. Bueno de aqui a poner una tienda no????????????????
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. yo es que flipo contigo !!! pero antes que se me vaya la pinza deja que te de un achuchonazo que mas dejao loca con el bracito los wuevos..jaja, si es que me has puesto el parapente ese arriba y no he podido evitarlo .. jooooooder , que te me lo has montao a lo grande con movimientos y todo que casi te me sales de la cocina que eso parece la cámara del gran hermano ..jaja, me quedao con ganas de más y me ido a ver tus aliens que te crees que no ? los vi ayer o antes de ayer, ya no ma cuerdo , estas hecha una makinorra joia..y luego aquí dale que te pego a los pendienticos y encima poniendote faltas con la pulsera... anda ya...plorona..!! que te sale todo pm , pero ya sé porque haces tantas cosas...!! tu tienes 3 manos que te pillaooooo , te lo he visto en la foto 4 del bracito...jajajaaaaa.. se siente...!!!
    bueno xoxi, que de lo del otro dia que te dije que no me llegaban tus entradas ni puto caso, que estoy payá.. pensaba que me habia suscrito , pero si no tienes carteroooooooo...!! usted perdone Andarina mia..
    vinga una besaeta , que me sa fet el cul agualimó de voret en la cuina ... eres lo mes gran , chata..!!!!

    ResponderEliminar
  16. Cuando acabo de leer tus entradas no se que me pasa...quedo como abducida,es una especie de manifestación extraterrestre, pero la verdad es que la sensación de placidez posterior no tiene precio, ni tu como maestra explicando todos tus pasos, pasitos y detalles.Resumiendo, me encantan todos tus trabajos, y sobre todo leer tus entradas,que no tienen precio. Besos

    ResponderEliminar
  17. ! Nena! Lo dicho a ti con esto de los nesspresos esos!.. No hay quien te gane!..
    Que tampoco estoy diciendo que con lo demás aclaró eh!
    Pero que te quedaron de lujo te quedaron!
    Pero dile a las chicas que ya no regalen tanto!... que si siguen así dónde va a ir a parar el negocio eh!
    ! Eso me gusta de ti que cuando te tiras flores lo haces con todas las de ley!
    ! Claro que por supuesto que sí!... Porque lo vales y porque lo mereces! Felicidades!
    Besitos por montones!

    ResponderEliminar
  18. ! Nena que ya vez que por hablar tanto me hago bolas!... Claro que tus demás trabajos nadie te gana si es que eres única! Ahora me voy antes de meter la pata de nuevo!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  19. Esto de las bolsitas me tiene requetealucinada, no te agotas jejej, es que, ayyyyy, todos los detallitos los tienes en cuenta, debes ser la líder de las amigas de tus hijas ;-)

    ResponderEliminar
  20. Pero nena si tu siempre arrasas ,como te envidio,me encantan tus trabajos y tus explicaciones que me quedo boba leyendo,que arte tienes.los pendientes monisimos y los bolsitos son una preciosidad,un dia intentare hacer uno pero no respondo de mi jajaja,tu todo lo haces facil.,pero yo para eso soy un pato.
    Un besote reina.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan tus pendientes y tus bolsas! Te quedaron preciosos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola Andaira, la semana pasada estuve aquí viendo tu entrada y cuando ya tenía todo el comentario escrito y me estaba despidiendo el ratón este que hace cosas muy raras,en vez de subir la flecha para arriba porque quería asegurarme que no se me olvidaba nada por comentar, cogió y se puso en el aspa que me cerro el google. Me cabree un montón después de que ya lo tenía todo escrito.
    Pues hala empiezo otra vez, me gusto mucho los pendientes, el rojo sobre todo.
    Los pendientes y la pulsera de los tulipanes también son muy chulas. Tus hijas siguen tu legado :)
    Pero sobre todo lo que me gusta son tus envoltorios me tienes fascinada con ellos, eso si que es una presentación.
    Los lacitos te quedan cada vez mejor. Bueno te dejo rapidamente que se ha despertado la princesa de la casa, en cuanto pueda me paso por la nueva entrada. Hasta ahora.

    ResponderEliminar
  23. Hola Andaira me han salido, no tan bonitos como a ti, pero están decentes. Ya te los enseñare, un besito que paséis buena noche.

    ResponderEliminar