Porque con materiales de primera calidad se obtienen unos resultados preciosos...con materiales de baja calidad se logran cosas muy bonitas...Y con los que yo utilizo, ser un poco zarpas y la aplicación de la LME, (Ley del Mínimo Esfuerzo 3/2007, de 9 de marzo)...sólo pueden surgir...Andairadas...

26/1/15

Hasta luego

Hola corazones! 
(toma ya! momentazo Igartiburu, si es que no pierdes ocasión hija)

Cómo va todo?

Os cuento el por qué de este “descanso” post-navideño porque sé que más de una ha pensao que ocurría algo, pero tranquilas, no ha sido así.

El miércoles pasado l'Ariadna marchó fuera a acabar el último semestre de su carrera. Podría haberse quedado en Europa, pero no. La joía-porculo ha cruzao el charco....y bien cruzado.
 Lo de irse a hacer prácticas tres meses a Malta este verano, fue solo un aperitivo

Ha marchado a  Río de Janeiro.
Seis meses.  
Entendéis ahora el por qué del descanso post-navideño, no?
Tampoco estaba yo como pa'tirar cohetes a pesar de que ya lo sabía desde hacía meses y a sabiendas de que era condición indispensable en su carrera, hacer una parte de la misma en una universidad extranjera.....pero aún así, cuando ha llegado el momento...cuesta hacerse a la idea. Y más con el país que escogió. No hace falta que os diga cómo acabé del puñetero mundial y de las noticias que llegaban hasta aquí.
Tiene 21 años y es lo que ha elegido. Y yo tengo que estar contenta. 
Las mellizas están en 2º de carrera. También les llegará su momento. Y también tendré que seguir estando contenta.

Amos! que entre una y otras no voy a parar de dar saltos de alegría
(eso hija! así te mueves un poco!)
Estoy que no quepo en mí de gozo.... ☺☻☺

Y bueno....
....a lo que os quiero decir.....

He decidido dejar un poco aparcado este blog. 
Quería esperar a hacer los 3 años, que los haría en unas semanas, pero la verdad es que no me apetece esperar. No tengo demasiado tiempo, y me cuesta distribuir esos pequeños momentos y ha llegado un punto en que no llego a todo. Las que me conocéis sabéis lo que me chifla chafardear los blogs y comentar (marujona, marujona!)  y hace un montón de tiempo que no lo hago (ainsssss con lo que te gusta a ti soltar, sin procesar, lo primero que te viene a la cabeza.....), así que sin dejar del todo este mundillo 2.0 que tanto me gusta y en cuanto tenga un poco más de ganas, voy a seguir con mi blog de no-cocina (eso! a ver si de una vez te haces una mujercita),que seguirá con los comentarios inactivos. La cocina me sigue pareciendo un coñazo (así ya no vamos por buen camino, que lo sepas) pero ya que tengo que cocinar (a ver si aprendes de una vez) aprovecharemos la coyuntura......

De esta manera sigo con una máxima que tengo desde hace tiempo....

No quiero que esta entrada sea una despedida, sino, un “HASTA LUEGO” porque la cabra siempre tira al río, y en cualquier momento me puede volver a apetecer aparecer por aquí y seguir con mis Andairadas chaladuras varias que hagan que me divierta y volveros loca con tanta explicación difícil de procesar.

Así que mientras (mientras la cabra no regresa, quiere decir….) daros las 
GRACIAS por estos casi 3 años de blog
GRACIAS por haberme leído aún a sabiendas de que poníais en juego vuestra cordura
GRACIAS por todos esos comentarios que me habéis hecho, esos con los que he llorado de la risa, porque leerlos de un tirón no tenían desperdicio alguno. 
En definitiva GRACIAS por esos MOMENTAZOS que me habéis dado y que han sido muchos….

No puedo decir nada más que no haya dicho en la entrada de cuando cumplí los dos años de blog ,(y que acabo de releer)....porque ese día en el que estaba escribiéndola, mi hija me acababa de decir que le habían concedido Brasil, y me jarté de llorar....(sí, pero te quedó una entrada mu grasiosilla...)

Así que lo dicho….cuando esta cabra vuelva a tirar pal’río…..(pal’río? será pal’monte!...la cabra siempre tira al monte, niña!!!!! dios mío dame paciencia! si es que tengo que estar en tó....) pues eso, que como la cabra siempre tira pal’monte, sé que si eso pasa, me volveréis a recibir con los brazos abiertos...(y pobre de vosotras que no sea así)....

Bueno, lo dicho.....

♥♥♥♥♥

31 comentarios:

  1. Gracias a tí por estar como una chota... tú tiras al río y al monte y te quedas más ancha que larga. Nunca me he reído tanto leyendo un blog como con éste, a veces acabo mareada, también es verdad porque hay veces que se te va la pinza y de qué manera, jajaja, pero oye, he aprendido muchas cosas contigo. Las cápsulas nespreso las veo con otros ojos, los cartones ni te cuento... destrozar cajas para volver a hacer otra caja es absolutamente ideal, jajaja y en fin, sobre todo que eres una tía de puta madre. Así que esperaremos a que te entre el mono de blog cuando sea.
    Hala, pues hasta luego!!! Un beso o dos.

    ResponderEliminar
  2. Te echare de menos,de veras.
    Besos y gracias a ti por todo.

    ResponderEliminar
  3. ¿que te largas? vamos que mucha gente se va a Brasil y vuelve perfecta , esto que te digo por que la niña de mis amigos decidio lo mismo el año pasado y ya de vuelta, aprendio un monton y vino con grandes amigos, ahora se fue con una filial del Santander a Inglaterra y estan mas tranquilos ,pero la niña vino encantada de Brasil y ademas tienen mucho cuidado que no pase nada a ninguno de los que va, la lejania quiza, espero que te animes y no se porque desde hace cierto tiempo me daba en el hocico que un dia dirias esto , no te veia con ganas, la verdad te echaremos mucho de menos con estas entradas tuyas y comentarios que nos divertian, y desde luego haz lo que te salga..... lo comprendo espero que de vez en cuando te dejes caer por aqui y veas o chinchorrees lo que quieras y por supuesto te esperamos por aqui, si no nos vamos.... la verdad es que todo tiene su fin, espero que te animes salgas y sigas con tus nespreso y cajitas, gracias por animarnos de vez en cuando y de las carcajadas que nos hemos mercado algunas con tus cosas, bessssssss y vuelve

    ResponderEliminar
  4. Pues menudo noticion que no me hubiese gustado leer en la vida. Me has dejado mas planchada que una servilleta. Bueno espero que no nos olvides y que regreses cuanto antes con ganas de hacernos pasar ratos inolvidables. Levantavas el animo a un muerto y ahora para una que encontramos asi....se nos larga...esto no es justo...pero bueno. Hay que atar la burra donde manda el amo. Ni siquiera podremos quedar para tomar algo algun dia....
    Bueno tesoro, piensa que seis meses pasan volando y a lo mejor tiras la casa por la ventana y se te ocurre ir a verla
    Un millon de gracias por todo lo que nos has dado y espero no perderte del todo
    Te quiero un monton

    ResponderEliminar
  5. Solo puedo decirte que me parece perfecta la máxima de haz lo que te de la real gana, así debe ser, yo te echaré de menos, que lo sepas, pero tu mandas. Y que aquí seguiré cuando regreses.( o al menos eso espero)
    Y la niña,¡ Ay la niña !, que nos han caído unos niños viajeros,( el mío va a marchar a Italia), y el pobre corazoncito no para de estar encogío, pero tienen que volar y hacer su vida, ellos son felices pues nosotras contentas ( mas o menos ). Ya verás como cuando te quieras dar cuenta han pasado los seis meses y está de vuelta.
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  6. Pues desde luego me has dejado aco.....da Brasil. Pero que quieres que te diga, Jorge y Héctor están con el master y ninguno de los dos ha querido irse fuera, ni de Erasmus ni de nada y te lo digo de verdad, las madres somos unas sufridoras, pero la experiencia no se la va a quitar nadie, además igual te vuelve con un mulato. Bueno corazón, ya sabes que siempre era una alegría tus entradas y tus comentarios, sabías decir siempre lo más acertada, bueno, que no me quiere poner tristona, que estamos aquí para todo lo que quieras.

    ResponderEliminar
  7. Animo Andaira!! No quiero imaginarme cuando mija crezca y la tenga que dejar ir, pero es parte de darles alas para que tengan la experiencia que necesitan. Es dificil, cuando es tan lejos. Pasando a lo otro, oh cielos! Que haremos sin ti? Voy a extra~narte un monton, pero tambien se entiende y es importante hacer lo que uno sienta y darse tiempo para las cosas que necesita uno hacer (incluidas descansar de blogs). No pasa nada, porque como tu dices, puedes regresar cuando quieras.
    Lastima que no tienes activados los comentarios en el de recetas, me encantan las que publicas!
    Por ahi seguire dandote lata, aunque sea por g+!
    Un abrazote y un beso!

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh de veras nos dejas???? bueno espero que no sea mucho tiempo... entiendo tus razones aunque no tengo hijos, les deseo mucha suerte a todos y que todo vaya bien, aquí estaremos para cuando quieras volver a darnos guerra jajajaja
    Besos guapetona, hasta luego!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues... me he quedado de piedra!!... ni palabras tengo para decirte que echaré mucho de menos tus entradas, con las que me he reído hasta no poder mas. Espero que sea eso, un "hasta luego" y que te podamos leer en poco tiempo. Animo y muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  10. AndairaMaridetodoslosSantos!!!! mi querida niña, te entiendo tanto, que todo lo que tú hagas estará bien <3 tenemos que dejar volar a nuestros hijos, pero sé que cuesta tanto. Esta vida está hecha de sentimientos encontrados, feliz de que tengan autonomía y que puedan vivir su propia vida, pero el dolor de no tenerlos al lado. Y por otro lado, la tristeza y la impotencia que puedes sentir, si no tienen autonomía y dependen de tí.... Ains.... niña, que te tengo mucho cariño, Sabes que me tienes para lo que haga falta,un abrazo como nosotras nos lo damos, mu, mu apretujao.

    ResponderEliminar
  11. Ya habia pensado yo que estarias de viaje, pues te extrañaba.
    Lo que leo es peor, me dejas "malita perdia", espero que sea un bajón y estés de nuevo por aqui enseguida.
    Entiendo que lo de tu hija te esté costando un horror, a mi me pasaria lo mismo, pero como bien dices, hay que dejarlos volar y encima es por su bien.
    Besitos y "hasta pronto" guapisima

    ResponderEliminar
  12. Espero que sea un hasta luego cortito, y que pronto tengas muchas cosas que contarnos, porque no me creo que aguantes callada mucho rato ;P
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Anda!!! me he quedao un poco pillada Andarina guapa, pero me parece supernormal que descanses y que sigas los consejos que un dia me diste que no se me olvidarán nunca..!!! y como tu bien dices tu eres la JEFA.. de esto y si ahora toca tocarte el nas pork te lo pide el cuerpo pos ala... a relajarse...la verdad que me pongo en tu piel Ana y me imagino que estarás super contenta y cagaeta al mateix temps , solo te digo que te hecharé mucho , pero mucho de menos porque me he descojonao literalmente en tu casa , y esos comentarios en la mia los recuerdo TODOS...pork me has hecho reir y disfrutar cada vez que vei tu nombre en el email...pero lo primero es lo primero y como tu bien dices , es un hasta luego , hasta que tu digas Andarina guapa... y cuidao con el blog de cocina que si sigues así te veo que nos dejas en la calle a más de una...
    Mucha suerte a tu hija y cuidaet...que te estaré vigilando detrás del visillo..vale?
    una besaeta molllllt gran COM TU...!!!
    TE HECHARE DE MENOSSSSS...!!!

    ResponderEliminar
  14. Anda leche... después de haberte escrito la carta del soldado va y se pierde el comentario... Me cago en tooooo....

    Rebobino... venía a decirte que yo estoy pasando por esa misma sensación... No se pueden estirar las horas y hay que ir seleccionando... será cuestión de tiempo que me despida yo también...

    Lo de tu hija es la caña... me alegro un montón por ella. Está viviendo unas experiencias maravillosas, que hay que tener con la edad que tiene ella, después se hace tan complicado... Y tú eres la caña a la décima potencia... con esa sonrisa siempre. Tu hija debe estar tan orgullosa de ti...

    Bueno cariño, espero que podamos seguir en contacto de alguna forma, para mí ha sido todo un gustazo conocerte y no me gustaría nada nada nada que te perdieras.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. oyeeeee esperamos que sea un hasta luego cortito! con lo que gustan tus entradas!

    ResponderEliminar
  16. Leí tu entrada ayer pero me dejaste tan K.O que no supe que ponerte, y mira tu por dónde sigo con el mismo problema! Resumiendo que me uno a todos los comentarios anteriores yo también te echare muchiiiiiiiiiiiiisimo de menos y me da mucha rabia que nos dejes pero eres dueña y señora de tu tiempo y de tus decisiones y no nos queda otra que respetarlas, sniff (pero con pataleta). En lo que respeta a tu hija me alegro mucho por ella pero puedo comprenderte a ti también . Vamos que nos dejaste una entrada tan llena de contradicciones que no hay por dónde cogerla, pero intentare ser positiva y me la tomare por el lado positivo o sea que te digo un hasta luego cortito, eh? tampoco te nos alargues mucho que te estaremos esperando
    Muchos besos Guapa y muchos ánimos tambien

    ResponderEliminar
  17. Querida Andaira, aunque han sido muy poquitos los momentos que he pasado por aquí, por lo tarde que te conocí ( qué rabia, con lo que me divierto y aprendo con tus posts!!), tengo que decirte que echaré de menos tus actualizaciones, pero que seguiré visitándote cuando estés de vuelta, que seguro es antes de lo que te piensas! Por adelantado te felicito por tu tercer cumpleblog, después de tanto tiempo es normal hacer una paradita en el camino, solo espero que tus ánimos estén altos, y sigas dando saltos de alegría, jaja, qué cosas tienes!! Tu hija vendrá con muchas experiencias positivas, el tiempo pasa rápido, en nada la tienes de vuelta!
    Un hasta luego y un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  18. Ooohhh!!! Mil gracias a ti!! Gracias por esos comentarios que siempre me dejabas en el blog que me hacian muchisima ilusión y mucha gracia. Te voy a echar de menos!! Espero que vuelvas pronto!!!. Un besazo gigante

    ResponderEliminar
  19. Ooohhh!!! Mil gracias a ti!! Gracias por esos comentarios que siempre me dejabas en el blog que me hacian muchisima ilusión y mucha gracia. Te voy a echar de menos!! Espero que vuelvas pronto!!!. Un besazo gigante

    ResponderEliminar
  20. Bueno, Andaira, me da pena pero lo entiendo perfectamente. yo es que no tengo tiempo para comentar nada con lo que charlo al natural. Pero nos seguiremos encontrando por ahí, espero, que el mundo virtual está lleno de pasillos.
    Y nada, las nenas te salen con espiritu aventurero, pues muy bien. Mejor eso que lo contrario (aunque claro, los lagrimones no nos los quita nadie).
    Un bessoo y te miraré cocinar

    ResponderEliminar
  21. Estoy contigo y con los comentarios que te hacen, esta mañana te he hecho un comentario pero estaba tan cabreada y triste, que lo he borrado, ahora despues de casi12 horas he reflexionado y aqui me tienes dandole a las teclas, todo tiene su momento y su lugar y es que tantas vacaciones no pueden ser buenas, nada se acabaron los cafes y pastas para leer tus alocadas y entrañables entradas, Que rejodida eres y ahora vas y nos dejas, acuerdate has dicho que temporalmente, Besicos. Besicos. Besicos. Besicos.

    ResponderEliminar
  22. Los hijos tienen alas y hay que dejarlos volar.
    Besos desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2015/01/pasteles-de-alta-costura.html

    ResponderEliminar
  23. Como he tenido a la familia de visita no he estado de mucho visiteo en los blogs, y ahora me entero que te vas de "retiro", no sabes cómo te comprendo, los hijos tienen alas propias y no se les puede cortar, por suerte la mía no se marchó demasiado lejos pero aún así la echo mucho de menos y más ahora, pero en fin.... así es la vida.
    Espero que vuelvas como Mc Arthur. Un besote.

    ResponderEliminar
  24. Bueno chiquilla, (que es lo que me dice mi nieta). Ya sabes que de todo se saca provecho. Que los hijos andan con pies distintos a los nuestros y que todo sirve como experiencia en la vida. Dentro de nada estará aquí y con la mochila llena de anecdotas y conocimientos. En cuanto pase esta edad, la tendrás para siempre alrededor tuya. Que lo pases lo mejor posible. Te deseo lo mejor. Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  25. ¡Nena ¡nena ¡nena¡... ¡es una entrada que nunca me hubiese gustado leer ¡no me gustan los hasta luego ¡mejor hasta muy pronto ¡
    ! Eso que tu estas pasando hoy en algún momento me tocará ¡..... ¡aquí es cuando una quiere volver a tenerlos chicos de nuevo ¡... ¡si ya sé ¡me toy poniendo melodramatica ¡¡pos si estoy aquí es pa ¡levantarte los ánimos ¡.... ¡nena no te preocupes 6 meses pasan luego y pronto estará contigo, ¡además tu la criaste bien ¡.. Y pa'que ta' el Internet, el celular, ¡conchale nena los aviones ¡
    ¡Nena como dice la canción 20 años no es nada¡... 6 meses se irán en un decir Jesús ¡y la tendrás bronceadita en casa y contandote sus anécdotas ¡
    ¡ánimo nena¡
    ¡Te extrañaremos mucho ¡... ¡regresa pronto no olvides el camino ¡y tus amigas blogueras ¡
    Besitos envueltos en abrazos ¡

    ResponderEliminar
  26. Hola Andaira, no tengo ningún perdón han pasado un montón de días desde que te comenté en la entrada anterior diciendo que tenía que meditar lo que iba a escribir, pero no pienses que está muy meditado. Como hemos pasado unas semanas malas enfermos deje un poco aparcado todo y tuve que ponerme al día con la gente y lo he ido posponiendo. Bueno pues vamos allá, que si no a este paso te da por volver y yo todavía no te he escrito.
    En fin Andaira que me da mucha pena que nos dejes, que te entiendo perfectamente hay veces que uno necesita descansar, cambiar de aires,hacer otras cosas... que he tenido mucha suerte al conocerte y no pienses que es peloteo eres de las pocas personas que conozco que da tanto a cambio de tan poco, y sí ya se que me has dicho que tu eres así. Bueno pues ojala haya más gente en el mundo como tu.
    Hemos pasado una época mala y tu me has hecho reír con tus entradas y comentarios. Me has sorprendido con la utilidad que le das a las cosas más tontas, a ser más paciente con los niños y a disfrutar de ellos porque se irán y esos momentos no volverán.
    Se que es muy duro para ti, que tu niña se ha ido y es normal pero tiene que vivir su vida y disfrutar. (yo esto me lo voy a grabar en la mente para cuando me pase a mi) Tomatelo con paciencia y sigue haciendo recetas que le van a venir muy bien a tus hijas.
    Por lo demás decirte que he decidido seguir tu legado, todo aquello que me enseñaste con tanta paciencia y capturas de pantalla. He decidido intentar hacer lo mismo, para ayudar a la gente que está empezando con los blogs. Pero sigo sin tocar la plantilla jejejje. Para que veas que yo entendía lo que me explicabas y que sirvió de algo. :)
    Te echare mucho de menos, cuidaros mucho tu familia y tú, que para cualquier cosa que necesites estamos un mail de distancia. Un abrazo muy grande, vuelve pronto.

    ResponderEliminar
  27. Hola consuegra....hace tiempo que quería pasar a saludarte y ver como sigues, pero lo he ido dejando y hoy me he dicho, ya no pasa ni un día más.....Me imagino que ya estarás pensando en la vuelta de tu hija. Ves, ya han pasado tres meses. Muchos besos y ya sabes donde estoy. Besicos

    ResponderEliminar
  28. Hola corazón.....como no sé donde ni como localizarte, lo hago por aquí. Espero que tu hija ya esté de nuevo por aquí y si no es así que le quede muy poquito para volver. Seguramente Héctor se irá fuera, quiere hacer el doctorado y aquí no le dan beca. Ya te contaré. Mil besicos.

    ResponderEliminar
  29. Hola corazón.....como no sé donde ni como localizarte, lo hago por aquí. Espero que tu hija ya esté de nuevo por aquí y si no es así que le quede muy poquito para volver. Seguramente Héctor se irá fuera, quiere hacer el doctorado y aquí no le dan beca. Ya te contaré. Mil besicos.

    ResponderEliminar
  30. hola, soy Marta y también soy artesana: hago bisutería de alta gama(muchas veces con piedras semipreciosas y siempre con plata de ley) usando la técnica japonesa di Miyuki.
    He encontrado tu blog por casualidad y me he dado un paseíto.. Y todavía estoy con la boca abierta de tanta belleza que he visto fruto de tus manos de artista.

    Ahoha, mi anhelo más profundo es que aceptes ests invitación que te traigo en mano para que vengas a visitar mi pequeño ricón artetaso y me permitas enseñarte mi cositas, que también son lindas (http://www.elmundodelmiyuki.blogspot.com), y si te gustan te quedes decseguidora, porque no veas el trabajo que me 5está5 costando encontrarlos con una temática como la de mi blog.

    Quedo a la espera de tu visita(la esperanza ls guardo en el corazón) y me despido de ti por ahora con un beso y una flor

    ResponderEliminar