Porque con materiales de primera calidad se obtienen unos resultados preciosos...con materiales de baja calidad se logran cosas muy bonitas...Y con los que yo utilizo, ser un poco zarpas y la aplicación de la LME, (Ley del Mínimo Esfuerzo 3/2007, de 9 de marzo)...sólo pueden surgir...Andairadas...

10/3/12

Conjunto para el día de la madre

Fue el primer conjunto que le hice a mi madre para el día de las madres. Está hecho con abalorios y con granos de arroz de sw.

fue de las primeras cositas que hice y mi madre todavía lo conserva
CONJUNTO DE ABALORIOS Y SWAROVSKI
Visita mi blog de 

1 comentario:

  1. Que está muy lindo el conjunto!!!...que me lo quedó eh!!!...¡¡que opinas como me queda eh!!!!...de lujo verdad¡¡...besitos...cuando tengas otro me avisas !!ji!ji!ji.......

    ResponderEliminar