Porque con materiales de primera calidad se obtienen unos resultados preciosos...con materiales de baja calidad se logran cosas muy bonitas...Y con los que yo utilizo, ser un poco zarpas y la aplicación de la LME, (Ley del Mínimo Esfuerzo 3/2007, de 9 de marzo)...sólo pueden surgir...Andairadas...

19/3/12

Pendientes hechos con piezas de swarovski

Fue un detalle que quise tener con Eva,  la maestra de inglés de mis hijas. Muy simples como siempre, pero hechos con muy buena intención.....
Pendientes hechos con piezas de swarovski
Unas cadenitas en las que le he colgado unos tupis verdes de swarovski
 Aquí, aquí y aquí .... hay tres muy similares .....yo hice lo que pude y como pude.....

Y otros de facetadas de swarovski moraditas....muy sencillos de hacer.....
Me basé en estos , aunque los hice de una sola flor porque mi facetada es grandecita. En los extremos les puse un tupi plano (que casualmente tenía del mismo color)

Los metí dentro de este sobre-carta que hice con  cartulina de  carpetas y siguiendo las explicaciones que dan aquí

Y después con más cartulina de las carpetas hice una bolsita para llevarlo todo...


Que como quedaba una bolsita un tanto sosa, le coloqué restos de tiras de cartulinas.....la verdad que ....ahora me doy cuenta, queda un poco hortera....pero en fin....ya está hecho

La bolsita como siempre la hice siguiendo este tutorial

Visita mi otro blog de 

No hay comentarios: