Porque con materiales de primera calidad se obtienen unos resultados preciosos...con materiales de baja calidad se logran cosas muy bonitas...Y con los que yo utilizo, ser un poco zarpas y la aplicación de la LME, (Ley del Mínimo Esfuerzo 3/2007, de 9 de marzo)...sólo pueden surgir...Andairadas...

11/3/12

Pulsera de flores

Es una pulsera tan fácil, como aburrida de hacer. Quise hacer la Cinzia, una pulsera preciosa...... pero me quedé a medias, porque ya vi yo que sin los materiales adecuados, no iba a llegar a nada. Utilicé unas rocallas de colorines que había sacado de unas chanclas de playa.

La base está hechas en técnica raw para después montar por encima las florecillas....fácil......

Pulsera con técnica raw
Visita mi blog de 

1 comentario:

  1. Andaira me encantan este tipo de pulseras se ven elegantes bueno asi las veo yo, pero no creo que sea aburrida hacerla, la miro complicadita...si tienes el esquemapor favor...es que a esa que tu me mandas nunca le entendí al tejido, y me gusta pero no lo entiendo no me sale, tengo uno que muy amable también me lo envío xa-na que fué con el que hice mi cinzia...pero esta linda la tuya y me gustaría hacerla.....besos...

    ResponderEliminar