Porque con materiales de primera calidad se obtienen unos resultados preciosos...con materiales de baja calidad se logran cosas muy bonitas...Y con los que yo utilizo, ser un poco zarpas y la aplicación de la LME, (Ley del Mínimo Esfuerzo 3/2007, de 9 de marzo)...sólo pueden surgir...Andairadas...

12/3/12

Brazalete de swarovski con técnica RAW

Una pulsera muy básica y muy facilita hecha con la TÉCNICA RAW
Aunque hay diferencia de tamaño entre los tupis, casi no se nota.
swarovski y  técnica RAW
He hecho también un esquema para seguirlo



Es muy fácil de hacer si se conoce la técnica RAW, solo hay que seguir la combinación de colores

Visita mi otro blog de 

1 comentario:

  1. me da gusto encontrar a quien me inspiro a hacer algunas cosas, el primer pin que yo vi fue de Andaira y fue como empece a interesarme en la bisuteria, por eso y por mucho mas te mando tambien un beso y un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar

No sientas la obligación de hacerme un comentario, pero si lo haces, hazlo con una sonrisa...te lo agradeceré.
Un beso