Porque con materiales de primera calidad se obtienen unos resultados preciosos...con materiales de baja calidad se logran cosas muy bonitas...Y con los que yo utilizo, ser un poco zarpas y la aplicación de la LME, (Ley del Mínimo Esfuerzo 3/2007, de 9 de marzo)...sólo pueden surgir...Andairadas...

2/8/12

Caja para disco duro

Hace unas semanas compramos un disco duro externo. Estos días con el polvo de la obra, estaba sufriendo de verlo ahí en medio (sí....soy mu sufridora yo....), así que no se me ha ocurrido otra cosa que adaptarle una caja de zapatos....
Le he hecho unas muescas....


.......y se puede usar sin sacarlo de la caja....

Sí ya sé....me podría haber esmerao y cambiar el rotulito de la caja......pero si está hecho en España....qué más dá?

Sí lo sé....me voy superando día a día.....

4 comentarios:

  1. Yo estoy contigo, está hecho en España! ¿como vas a tapar eso? Además eres muy apañada, genial idea.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Vamos, que lo veo en la tienda y me compro este "cubre-protege-discoduroexterno" pero deberias añadirle, en chiquitin si quieres, que ya se que eres muy modesta " made in Andaira" te quedaría perfecto. Besos

    ResponderEliminar
  3. tipical hispanis!!!!!!!!!!!!!

    buena idea!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. A ti los cartones igual te valen para un roto que para un descosido,querida eres una artista,diseñas cortas pegas,un lujazo tenerte en casa,todo colocadito en sus cajitas madein spain,te voy a llevar a mi casa que me hagas muebles de esos para meter chirimbolos.
    Ya estoy en la playa con mi pie aun chungo pero ya mejor:gracias:
    Ya regresaron tus niñas? y tienes la casa en orden,que miedo me daba como estaba,jo que veranito llevas.
    Un besazo

    ResponderEliminar