Porque con materiales de primera calidad se obtienen unos resultados preciosos...con materiales de baja calidad se logran cosas muy bonitas...Y con los que yo utilizo, ser un poco zarpas y la aplicación de la LME, (Ley del Mínimo Esfuerzo 3/2007, de 9 de marzo)...sólo pueden surgir...Andairadas...

10/10/12

Pendientes hechos de papel

Una tanda más de pendientes de papel.....como veis no es que me cunda....es que no me caliento demasiado  Pues no soy yo nadie haciendo montajes ultraligeros-sin-complicaciones.......
Pendientes hechos de papel
Estos están hechos con alambre memoria....

Estos y los siguientes con alambre de pura cepa......los de la caja de herramientas.....
Y estos también con el acero memoria.....
Ver "Haciendo bolas de papel", ahí está todo lo que lié para hacer las bolillas......porque a veces sí me complico un poco....solo a veces por eso.......
Visita mi otro blog de

7 comentarios:

  1. Pues son muy bonitos, además te vas a poner de diestra practicando con el alambre!!!!!! Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Voy a tener que ponerme a hacer bolitas de papel, será por papeles!!!"señuuuu" me he equivocado, lo puedo repetir???? 25 veces 6 horas al día, 5 días a la semana, te imaginas que "papeleria"???Nada, que un día de estos me lío. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gustan, con todas las bolitas que he visto que tienes, estas surtida de pendientes para una década.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  4. que si te cunde, que siiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! menuda papeleria!!!!
    besos guapetona!!!

    ResponderEliminar
  5. Están chulísimos, esos pendientes favorecen un montón, me gustan mucho, voy a ver los que más me gustan...........me gustan todos, aunque hay unos en blanco y negro que viendo la foto parecen espermatozoides.....o no?.
    Me encantan esas bolitas y que gozada ver tantas, me gustan casi más que sw, toma!!!!!!!!!.
    Muchos besitos guapetona

    ResponderEliminar
  6. Super chulos hija mía! Como te ha cundido la tanda de bolas. Y muy buena idea el alambre de memoria!!!

    ResponderEliminar
  7. Me siguen pareciendo monísimos y originales!!!!

    ResponderEliminar

No sientas la obligación de hacerme un comentario, pero si lo haces, hazlo con una sonrisa...te lo agradeceré.
Un beso