Porque con materiales de primera calidad se obtienen unos resultados preciosos...con materiales de baja calidad se logran cosas muy bonitas...Y con los que yo utilizo, ser un poco zarpas y la aplicación de la LME, (Ley del Mínimo Esfuerzo 3/2007, de 9 de marzo)...sólo pueden surgir...Andairadas...

5/10/12

Tal como éramos.....

Recibido por correo electrónico

Para todos los que fuimos niños en los años 70 y no tuvimos Gameboy, play ni ordenador.....






























Tuvimos LIBERTAD, FRACASO, ÉXITO Y RESPONSABILIDAD y aprendimos a crecer con todo ello. No me extraña que los niños ahora salgan gilipollas.....

7 comentarios:

  1. Tienes mas razón que un santo, viendo estas imágenes recuerdo mi infancia, que bien llegué a pasarmelo!!!Y no he traumatizado por no tener cosas que tenian otros, ni he pillado enfermedades por falta de protección solar ni por compartir chuches, mis rodillas acostumbraran a tener heridas, aprendí a ir en bicicleta a costa de "esmorrarme" a patinar cuando las bragas ya estaban rotas de culazos, andaba cuatro kilómetros para ir al colegio (y tenia 5 años)a los 10 iba solita en tren desde donde vivía hasta el colegio, aunque solo eran 2 estaciones, y cuando en el cole me castigaban, de regalo tenia otro en casa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo un catarro que me ha pagado mi marido, me duele la graganta, ña cabrza, todo el cuerpo, me he levantado con ganar de echar a correr y no parar hasta la China, ¡¡¡¡¡¡¡menos mal que se me ha ocurrido encender el ordenador y me he encontrado con la boca abierta y riéndome!!!!!!! gracias Andaira!!!!!!!!!!!!!!que chulísimo y verdad como la vida misma, me compraron un 600 cuando tenía 19 añitos y después, ya casados y con niños, nos íbamos a Alicante en él cuatro adultos y tres niños.......¡¡madre mía!!!
    Muchos besitos, joya

    ResponderEliminar
  3. Jo Andaira como te entiendo y como me ha gustado esta entrada. Al igual que otras muchas personas de mi epoca, la verdad es que no habia tanta tonteria como ahora.Yo vivia en el monte y tenia que bajar al cole andando, subir a la hora de comer, volver a bajar y por la tarde aunque cayeran chuzos de canto, volver a subir. Al insti ya un poquito mas mayor iba en tren hasta Donosti, el trayecto duraba media hora y luego tenia que andar mas de 20 minutos hasta llegar al instituto.
    Pero que bonitos recuerdos tengo de aquella epoca. Tambien del 600 en el que ibamos mis padres y yo desde Barcelona hasta Donosti en Navidad con nevadas y sin ningun problema
    La verdad es que los niños de ahora ( incluyo a mis nietos ) suben blanditos y sin dar ningun valor a todo lo que tienen, ya que es en abundancia. Asi nos va
    Darte las gracias por la ayuda para mi blog, pero ya he probado todo. Ahora mismo lo que he hecho es ir a diseño, plantilla, fondo y ahi poner las tres paletas en transparente, pero el resultado no me cambia
    Algo debo estar haciendo mal, y es que soy como los burros, si no tengo un guia burros con el paso a paso, pues que no, que no hay manera. Puede ser que como tengo la plantilla de bloguer y encima la mia , por eso no me cambia ?
    Gracias guapa y un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Esto es un reportaje completo, me encanta, cuantos recuerdos y como han cambiado las cosas, te has lucido una vez más con estas fotos.

    ResponderEliminar
  5. es que eres unica!!!!!!
    vaya recuerdos jajajajja de acuerdo en todo pero es que ademas........... te diré que el album de cromos de "vida y color" que sale en una foto............. yo tengo dos!!!! el que hizo mi marido cuando era niño y el que ayudamos a hacer a mi hija!!!!!!!! los dos igualitos jajajjaja madre mia con el cambio de cromos........ una odisea jajajja
    que poco teniamos pero que bien nos lo pasabamos eh?????
    un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Que delicia nena y que recuerdos,yo que vengo de celebrar el 100 cumple de mi padre ,que en la epoca que el nacio ni existia eso,al verlos los recuerdos se agolpan en la memoria,como jugabamos entonces,que felices eramos sin los artilujios de ahora,que no saben ni jugar solo maquinitas y ordenador,añoro esos años pero hace ya tanto que se hacen confusos en mi memoria jajaja.
    Un besito cielo

    ResponderEliminar
  7. Gracias Andaira por hacerme abrir el cajón de los recuerdos que hace mucho tiempo no tocaba, por hacerme recordar que una vez fuí niña, que me gustaban las muñecas y lloraba cuando me llevaban al médico, porque me gustaba mucho masticar goma hasta tener la boca que no me cabía una más,cuando llegaba raspada mis rodillas por jugar escondite,cuando me dolía la barriga y me daban purgante paorque tenía bichos..!ja!ja...que épocas esas donde el tiempo era más sano, la gente más buena y respetuosa de Dios...donde se restaba la gente mayor,,yque me llevaban a fuerza a misa porque le tenía miedo al cura....donde no había técnología y ahora te dicen...mamí es que usted no entiende...esto es tecnología...!celulares Ipod o como se digan o escriban !ja!ja.....gracias Andaira...gracias!!!

    ResponderEliminar