Porque con materiales de primera calidad se obtienen unos resultados preciosos...con materiales de baja calidad se logran cosas muy bonitas...Y con los que yo utilizo, ser un poco zarpas y la aplicación de la LME, (Ley del Mínimo Esfuerzo 3/2007, de 9 de marzo)...sólo pueden surgir...Andairadas...

9/2/13

El museo del Prado dentro de unos años...

Recibido por correo electrónico
Como he visto que en el lateral de una de la imágenes había una dirección de blog, he buscado en San Google y es justo que diga (aunque yo las haya recibido por correo electrónico) que estas imágenes están dibujadas por Julio Serrano para la Revista "El jueves" y que también están en su blog Humor Salmón
No tienen desperdicio....















13 comentarios:

  1. Email Hermoso, muy divertido ^ _ ^ ... ^ _ ^
    gracias por haberse ido de mí
    Besos

    ResponderEliminar
  2. muy bueno jajajjajajajajajaja, y aún nos dará para unas cuantas pinacotecas más, ya verás ya.

    ResponderEliminar
  3. ...y lo peor sería que los vendan para beneficio del político de turno.
    gracias por pasar a saludarme. Eres muy simática.
    Beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  4. Pero que imaginacion....geniales....geniales.
    Espero que si algun dia se vendieran, lo dieran a los pobres desgraciados que les han desauciado y a los que pasan hambre....pero...como siempre....seguro que se lo quedaba algun chorizo de turno
    Un abrazo corazon

    ResponderEliminar
  5. Simplemente genial............genial.
    me gusta mucho tu blog .
    hasta pronto

    ResponderEliminar
  6. ja,ja,ja, es que contigo se aprende arte, historia, costura, ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  7. También lo recibí por correo, y me pegué un hartón de reír, vamos, que se lo voy a pasar a los profes de historia y plástica de secundaria, creo que pueden aprovecharlo en clase. Besos

    ResponderEliminar
  8. He pasado un buen rato de risas, me admira la imaginación que tienen algunos, y la manera que tienen de sacarnos unas sonrisas con temas que desde luego no son para reírse.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, tienes razón, no tienen desperdicio y aunque he sonreido con algunas, al final se me ha quedado algo de mal cuerpo. Realmente plasman la realidad que estamos viviendo, deprimente ciertamente. Pero con sentido del humor parece que se lleva mejor.
    Un besote bonita y gracias por tus dulces palabras en mi blog :)

    ResponderEliminar
  10. Buenos días Andairada. Muchas gracias por compartir esas imágenes tan graciosa y simpáticas con todos nosotros. Me parecen muy buenas incluso si lo piensas muy reales, aunque siempre con el toque de humor. He pasado un buen momento cuando las he visto. MUCHAS GRACIAS
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  11. Unas imágenes estupendas. Ya las he mandado para Santiago de Chile, bueno allí tengo familia y les gusta saber qué pasa por aquí y, como en estos momentos lo tenemos todo alterado y estamos en carnavales, pues es mejor que vean lo que se está cociendo pero con humor, para que no se asusten demasiado.
    Besos guapísima y gracias por arreglarme el rato.

    ResponderEliminar
  12. jajaja mira que son buenos los dibujos. A mi realmente me gustaria que estos cuadros estuvieran de verdad en el Prado para que todos los parados, los que han dejado en la calle y a los que recortan el sueldo pudieran verlos colgaos, ya que no hay ..... por donde cogerlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. !La vida real plasmada en caricaturas! je!je..no más nos queda reirnos de nuestra méndiga suerte!!que te parece!!ains!...que te puedo decir, cualquier semejanza es pura coincidencia!
    El rico tiene problemas y el pobre tiene ganas!!!jee!je!je
    besotes y abrazos envueltos en tulipanes!!!

    ResponderEliminar