Porque con materiales de primera calidad se obtienen unos resultados preciosos...con materiales de baja calidad se logran cosas muy bonitas...Y con los que yo utilizo, ser un poco zarpas y la aplicación de la LME, (Ley del Mínimo Esfuerzo 3/2007, de 9 de marzo)...sólo pueden surgir...Andairadas...

4/3/13

El taller de Anaisa


Hola guapetonas y guapetones.  Hoy vengo a informaros de un blog.

A muchas de vosotras que pasáis por aquí,  el jueves ya os envié un correo para decíroslo. Y antes de nada es justo que os dé las GRACIAS PUBLICAMENTE, aunque ya lo haya hecho de manera  privada una a  una. No es la primera vez que os pido algo y me respondéis tod@s a una…es…alucinante!!!

Como me hubiera gustado ver la cara de la Anaisa.... cuando abrió su correo y se encontró con más de 100 comentarios en su blog recién abierto...


No podéis imaginar lo que me entra  por el cuerpo, cuando me pongo en contacto con una serie de gente, que con muchas de ellas igual hace tiempo que no he tenido ni un solo mejsaje,  envío un SOS de esos dramáticos de los míos y ahí las tengo….ahí os tengo….es LO MÁS!!!!
Mandé un correo por la noche, ya era tarde, y cuando miré al  día siguiente, ahí estaban más de una treintena  de mis chicas dejando su granito de arena y dando ánimos.

Para las que no sabéis de que va, os cuento….(pues no soy yo nadie cascando….)

A través de mi blog de los esquemas, se puso en contacto conmigo Anaisa, una chica de Honduras. Me dijo que ella también hacía cosillas y que sobretodo le encantaba el reciclaje y que quería compartir lo que ella hacía y enseñar lo que había aprendido. No tenía ni idea de nada de blogs.
Le expliqué cómo lo tenía que hacer…qué tenía que hacer…la llené de links que busqué y que lo explicaran de una manera fácil y se lo envié.
Ella me envió algunas imágenes de lo que hacía y yo….me rendí a sus pies

Ya no tuve espera. Creé un correo, abrí un blog y se lo mostré….. A ver, todo, todo, no lo sé hacer, sé hacer lo básico y me defiendo, pero para explicarle....eso es otro cantar....  que con lo que me enrollo para dar una explicación pues....que resulta que hablo chino y yo no lo sabía.....fíjate tú qué cosas......que no sé ni cómo no se volvió majara perdía....

Ha sido un embarazo de un mesecillo,  y con un gran parto….EL TALLER DE ANAISA se llama la criatura....ahora Anaisa la irá criando con mucho cariño...eso seguro

Y qué podéis encontrar? os preguntaréis…pues no preguntaros  tanto que ya os digo yo si eso…..

(Aunque he de hacer un inciso....hoy blogger no sé qué está haciendo, pero de repente a la criatura le desaparecen todos los gadgets y le vuelven a aparecer....pero que de tenerlos, los tiene....que las columnas las tiene a ambos lados, las dos, pero algunos gadgets hoy han decidido salir a dar un paseo...no sé qué pasa...a veces los veo y otras no...y me tiene mosqueá....ea!)

Bueno, pues lo que iba a decir.....Anaisa lo mismo te arregla la casa pa la Navidad (que ríome yo de mi  arbolito ja-ja...qué vergüenza por dios!)....con cuatro cajas de galletas (cuyo contenido se ha zampado  previamente) y un par de bricks (que también se ha bebido porque si no no le pasaba tanta galleta).....



Que te la llena toda de muñequitos navideños, hechos por ella, por supuesto!!!



Que te arregla un  sofá y te lo deja como nuevo,  te coloca unos cojines pa que te acomodes en ellos y te hace una lencería tan fina que tu marío no se da ni cuenta de que le has colocao los pies helaos en tó el costao….



En una palabra…..que igual vale pa un roto que pa un descosío….


Ésta es su presentación y simplemente os invito a que  paséis a ver su blog, y si os gusta, seguro que Anaisa, estará encantada de que os quedéis.


¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS !!!!

Y bueno como colofón...anoche recibo un e-mail de Anaisa en el que me dice

"Andaira, ves hacia el blog y mira hacia tu izquierda"

La verdad, yo no vi ná y estuve a punto de mirar hacia mi otra izquierda, cuando me da por mover la barra de desplazamiento....y me encuentro, una hermosa rosa roja junto a una notita que decía

Para tí Andaira ! Gracias ! por tu ayuda eres especial...


Evidentemente me fui a dormir con una sonrisa en mis labios....

18 comentarios:

  1. Usted fue muy agradable para esta chica.
    El homenaje es un gesto muy bonito para apreciar!
    besos
    lu

    ResponderEliminar
  2. Tiene razón Anaisa!!!!
    Besitos para la especial.

    ResponderEliminar
  3. Así es nuestro mundo blogueril, nos apañamos, nos ayudamos y por allí, como es tu caso, nos convertimos en madrinas y las que te seguimos en tías virtuales.
    Beso desde mi blog de NUTRICIÓN

    ResponderEliminar
  4. Vaya, por unos minutos había desaparecido la parte de dejar un comentario y no sabía cómo iba a tener que hacerlo, en fin, lo mismo de siempre, blogger que estaba descansando un rato, parece que ya ha vuelto y, en estos momentos me deja ponerlo.
    Ya conozco a Anaisa. Nos hemos tomado un cafelito juntas y le he dejado otro en la parte derecha de mi blog, con humito y todo, calentito calentito, por eso del frío que está haciendo en estos días.
    Ahora lo que tenemos que hacer es, como decía mi madre, cuando yo era pequeña, hacerle un laíto y arroparla entre todas, para darle calorcito y sobre todo, mucho ánimo para que sepa que no va a estar sola en esta andadura.
    A ti sólo voy a decirte, sigue amiga, sigue, que ya sabes que mas de una siempre está buscando un sitio a dónde acudir cuando el frío aprieta. Y que tengas abiertas siempre las puertas de este blog para buscar refugio. Me alegro de esa preciosa rosa. ¡Que la disfrutes!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. pues yo no me he enterado de nada, en las nubes que ando, pero como nunca es tarde pues que volando me voyyyyy. besos.

    ResponderEliminar
  6. Andaira! gracias por este detalle.... !!!taaaaaan grandeeeeee tuyo!!!! de tantos elogios que no creo merecer anunciarme asi en tu blog!! tienes todo mi agradecimiento!!! tengo razón "ERES UNA PERSONA MUY ESPECIAL"!!

    ResponderEliminar
  7. Me voy a ver ese blog ahora mismo, que se me había escapado!!!
    Y Andaira, es cierto que en el mundo blogueril, se hacen amistades, aunque no lo parezca y se conoce a personas estupendas, como tú...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Si es que eres un angel de la guardia!
    Que buena gente eres.
    Bss
    voy a cotillear

    ResponderEliminar
  9. Lo tuyo eres la bomba, eres madrina y ... algo parecido al padre???, bueno nena, este origen aunque sea rarito ha dado un resultado estupendo, jajaja, así que será bienvenida,y la visitaremos!!!, viva la madre, viva el padre/madrina, ¡¡viva!!

    ResponderEliminar
  10. Que tienes mucho corazón reina eso es lo que tienes y en cuanto abres la boca vamos todas como corderitos detrás tuyo porque lo que es seguro es que lo que vamos a ver es bueno.
    Has sido el angel de la guardia para esta chica y para muchas mas entre las que me incluyo, que un poco castigo dí hasta entender algunas cosas de las que pasan por aquí.
    Preciosa la rosa...asi que disfrutala mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. el blog que nos recomiendas está genial pero no he visto como suscribirme para que me lleguen las actualizaciones

    ResponderEliminar
  12. Bueno, bueno, qué barbaridad, esta muchacha es un desparrame de creatividad y habilidad... Lo que tú digas, vale para todo, qué pasada... Pues mil gracias a ella por compartir ideas tan chulas con todos nosotros, por explicarlas tan bien y por hacer esa cantidad de fotos... Y cómo no, mil gracias a ti también por hacernos conocer a gente tan interesante... aysss.. lo que tú no sepas ;) Besitos!!!

    ResponderEliminar
  13. Y yo sin enterarme de nada, ahora mismito voy par allá, que por las fotos que has puesto merece la pena, y a ti ya no te digo nada que con tantos piropos igual no duermes, los dejo para otro día.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Por mi parte te mereces un ramo bien grande de rosas o cualquier otra flor, no sólo por los buenos ratos que pasamos aquí contigo, ademas eres tan generosa! Eso te hace aún mas hermosa. Un beso hada madrina!

    ResponderEliminar
  15. Muy buen blog el que nos recomiendas, lo he estado visitando y esta genial, con entradas muy interesantaes. Me imagino que Anasia a parte de sorprendida te estara muy pero que muy agradecida.
    Besos Paco

    ResponderEliminar
  16. AndairaMaridetodoslosSantos!! yo cuando recibí el email, me lo guardé en favoritos, así intentaré pasarme a menudo. Realmente eres un hada madrina, y esa rosa, preciosa, como todas tus acciones. un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  17. Cuando haces una recomendación la haces con conocimiento de causa, es un blog estupendo. Besos

    ResponderEliminar
  18. Me voy corriendo a ver ese blog que comentas, seguro que tiene trabajos estupendos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

No sientas la obligación de hacerme un comentario, pero si lo haces, hazlo con una sonrisa...te lo agradeceré.
Un beso