Porque con materiales de primera calidad se obtienen unos resultados preciosos...con materiales de baja calidad se logran cosas muy bonitas...Y con los que yo utilizo, ser un poco zarpas y la aplicación de la LME, (Ley del Mínimo Esfuerzo 3/2007, de 9 de marzo)...sólo pueden surgir...Andairadas...

1/4/13

Regalos de Reyes y Olivia

Hola hermosas y hermosos...cómo ha ido el descanso de Semana Santa? me imagino que bien, no? pues yo que me alegro!

Os cuento que en estos días tuve un nuevo encuentro con Olivia, de Mi baúl de country, a la que ya sabéis que ya he visto en otras ocasiones y con Reyes de Fimo Manualidades con la que a pesar de que hace poco más de dos años que nos conocemos, bloguerísticamente hablando se entiende, no habíamos coincidido nunca…. y ahí están los regalitos con los que me obsequiaron….

Como en otras ocasiones quedamos en la tienda de Lara, que por aquellas circunstancias de la vida,(fíjate tú lo que son las cosas) es hija de Olivia (qué casualidad, no?) y el lugar donde ella vende las cositas que hace.


Y qué  hice antes de ir?, pues acceder  a la página para echar un ojo a ver qué era lo que me iba a llevar, pues no soy yo larga ni ná….….además que ya  se lo había advertido en el último encuentro…en la próxima arraso  con el escaparate….y dicho y hecho….

Para mis hijas me llevé estos pendientes….




Entonces le tuve que recordar que mi madre y yo también existíamos para que me diera alguna de sus conocidas pilukis, unas maravillas de arcilla polimérica de apenas 
3 cm.....
Ésta, para mi madre, que quedó encantadísima de la muerte con la muñequita y que de inmediato se colocó en su pechera....
Y ya luego le puse ojillos (pues no soy yo nadie poniendo ojitos) y también me dio esta preciosidad para mi

Me apunto que la próxima vez  tengo que decirle que mi gord también existe, a ver si también pilla cacho.

Y bueno....mi querida Reyes, de Fimo Manualidades que para quién no la conozca, cosa que me extrañaría mucho, os cuento que gran parte de lo que hace (por no decir toda) está destinada a  recoger dinero para  las Misiones de la Anunciata en Filipinas.
Ella,  junto con  otras maestras, alumnos y mamás, se reúnen todos los viernes, en el colegio en el cual trabaja y hacen todo tipo de manualidades, que después ponen a la venta,  son los  Talleres P. Coll  

En su blog hay bellezones como estos hechos con el fimo

Y como no sus fofuchas.....que no hace tanto que  empezó a hacerlas y ya las hace como churros...parece que tiene una fábrica fofuchera, porque le cunde como ná.....

Reyes tuvo la generosidad de traerme una maravilla de colgante hecho con  su  arcilla polimérica y que por aquello de la crisis son dos en uno....las dos partes son válidas para lucirlas... una preciosidad....


Y por si esto fuera poco, un joyerito montado con una mini fofucha...una monería...es divina!!!!

Pues bueno...voy a ver si quedamos la semana que viene, a ver qué pillo de nuevo……

Como  es de suponer pasamos una tarde muy entretenida, en la que nos dimos de tortas para ver quién hablaba más…..y bendita la paciencia de la Reyes…..menos mal que está acostumbrada a trabajar con niños, porque la pobre solo podía hablar mientras la Oli y yo teníamos la boca ocupada con unas pastitas buenísimas que estábamos comiendo….por cierto! que creo que me las zampé todas....es lo que tiene ser polivalente….puedo comer y hablar con la misma rapidez…..además oye!…..haberos espabilaos!!!! ya sabéis aquello de que en un cortijo grande, el que es tonto se muere de hambre, no?....pues eso….

Bueno, ahora en serio….MUCHÍSIMAS GRACIAS,  a las dos,  por estos tremendos regalitos, que me encantaron (y que tanto apuro me da recibir) y MUCHÍSIMAS GRACIAS por la tarde tan agradable que me hicisteis pasar. Lástima que Reyes marchara un poquitín antes, porque aunque aparentemente se la vea muy seria, tiene un punto irónico que te hace reír un montón y que además...era divertido ver quién podía coger la palabra primero.....
Quedamos Oli y yo, y menos mal que estaba Lara para poner orden, porque era la que hacía de moderador…ahora habla tú, ahora te toca a ti…evidentemente yo hablé más….era la invitada y eso te da un derecho…o no?.....



21 comentarios:

  1. plas,plas,plas (aplauso)
    AndairaMaridetodoslosSAntos!!!! qué bien ya estás por tu casita virtual, que se te ha echado de menos, los que no hemos salido.
    Pero qué bien relatas las situaciones y qué de personas interesantes y enlaces que se descubren por ti. Los regalitos preciosos, todo, y la minifofucha preciosa, pero tu forma de narrarlo "pa mi" lo mejor. Un abrazo muy grande de mi princesa, mi mami y mio" muacks!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de regalos!!! la fofucha mini es preciosa no, lo siguiente, que bonita!!! y los pendientes de formas geométricas que bonitos!!! y la tienda!!!para volverse chalá!!!!.
    Cuánto me alegro que lo pasarais tan bien.
    Besitos a las tres.

    ResponderEliminar
  3. Hola niña, me alegro de verte de vuelta, ya he visto que te has pasado por mi blog y ya te contestaré. Oye las fofuchas las hace más gente? No se si te has enterado, como has estado fuera, hemos tenido una movida con una tia que copiaba todo y lo ponía en su blog como propio. Me copió 18 recetas con fotos y todo, y eso que llevo dos meses, jaja, medio blog estaba en el suyo. El caso es que también tenía fofuchas y a mi me sonaban de algo, pero en fin... ya no hay que preocuparse porque al día siguiente cerró o le cerraron su fraude de blog, pero la tía tenía de todo, recetas, bisutería, manualidades (jaja), poesía, de todo. Al mes tenía más de 500 entradas, y estoy convencida de que ni una palabra de ese blog era suya. Su blog ya es historia pero ha durado dos años, así que habrá copiado a media humanidad. Fotos tuyas no vi ninguna, pero también es verdad que no fui capaz de verme el blog entero.
    Bueno, un besito guapa,bienvenida!

    ResponderEliminar
  4. Pero que bien lo pasamos!!!Hemos de repetirlo con frecuencia, pero la próxima en Cerdanyola, os quiero hacer una ruta turística: Época de les masies, De la masia al poble, Cerdanyola modernista...vamos, las que hago cada año con los crios y me las se de memória. Me ha encantado tu entrada. Besitos

    ResponderEliminar
  5. muchas maravillas! Todo muy bonito y me alegro de que te haya gustado.
    Hoy hace frío aquí, la esperanza de buen tiempo mañana.
    LU

    ResponderEliminar
  6. Ole qué guapetonas que estáis !!! Y qué escaparate tan chuloooo !!! Bueno, que me dáis mucha envidia y pienso que algún día tendré una foto contigo (ya sabes que en Pamplona tengo 3 habitaciones). Una envidia de regalitos !!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Como se dice por aquí Reyes es una genia! Es una d ms primeras amigas bloguer y me aydó cuando no entendía mucho de esto.
    Besosss

    ResponderEliminar
  8. Bueno buenoooo reina que no se si te habrá dado tiempo de descansar con esta super-entrada que has estado preparando tan guapa.
    Yo sigo diciendo que nos faltaron horas para poder sacar todo lo que se nos quedó en el tintero, lo mismo si Reyes nos lleva por las masías nos perdemos un par de días para ponernos al día ...y ya puestas acabamos haciendo la ruta el bacalaoooo.
    Muchas gracias por todo y voy a ver si me entono y hago yo mi parte de trabajo en el blog para que vean los preciosos regalos vuestros.
    Un abrazooooooooo.

    ResponderEliminar
  9. Pero que bien lo pasasteis, tiene su punto eso de hablar sin parar y buscando hueco para meter una palabrita jajaja, oye y los regalitos una monada.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Ya, ya veo que estáis las tres muy guapas. Envidia cochina es lo que tengo de no poder ir a esas reuniones pero, la próxima vez, me esperáis un ratito que yo llego enseguida, pues no faltaba mas.

    De todas formas, deberías haberme guardado unas cuantas pastitas que yo, también se hablar y comer a la vez, eso es sólo un poquillo de práctica.

    Los regalos, de eso no voy a decir nada porque me muero de la envidia. Besos para las tres.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena mi reina linda y preciosa!!..que la pasastes muy bien..que la pasaron muy bien de maravilla eh!!..y mira todos esos regalos que lindos!!...lo mejor de todo hechos por ustedes mismas!!...!eso no tiene precio!!...mira que bien que lindas se ven las tres!!!a repetirlo más seguido eh!!...me alegro por las tres y sobre todo por ti Andaira eres una gran persona!!!...ameno rato pasaron hablando,..menos mal que a ti no te gusta hablar mucho verdad Andaira criatura de Dios!!! eh!..ja!ja!ja

    ResponderEliminar
  12. Pero nena, si es que todo el mundo te llena de regalos, y digo yo, donde los vas colocando?? porque ya no tendrás mucho sitio :)
    Yo también quiero que nos reunamos un día, mucho mucho tiempo para hablar y reirnos.
    Un besote bonita.

    ResponderEliminar
  13. Pues qué envidia, que quieres que te diga ;) Poder pasarse la tarde con gente estupenda que entiende nuestras rarezas ;) Y lo de salir cargadita de regalos que quieres que te diga (aisssss... el colgante de fimo de Reyes es una maravilla!!!). Bueno, me callo, que no estoy hablando yo, habla la envidia ;) Ah, me molan tus botas y tu abrigo (envidia otra vez), aunque lo que mejor te queda es ese pedazo de sonrisa!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Menudo escaparate niña, lo mejor es lo que está delante pero sin desmerecer todo ese fabuloso trabajo. Me encantan las fofuchaaaaaaaas!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Unos regalos preciosos todos, siempre es emocionante encontrarse con amigas blogueras.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Vamos que os lo pasasteis bomba, sin conoceros a todas imagino el show: hablar-comer-charlar-beber-reir-hablar-comer-regalar. Todas las cositas que enseñas son muy chulas y las que no se ven seguro que también, a mi también me da apuro que me hagan regalitos, pero... luego en tu casa ya lo disfrutas bien a gusto, tonta, ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  17. Pero míralas que monas ellas tres jajajaaj.
    Y anda que lo tuyo, como diría mi abuela, mira que tienes un pedir que parece que estás dando jajajajajaaj Que regalitos más bonitos que te has llevado.
    Veo que os lo pasasteis de maravilla. Que envídia me dais coño!!!!
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hay ,que requete bien lo pasateis,me gustaria ver quien hablaba mas Oli o tu,jajajja.ya me dijo que te dio el abrazo que te envie,a Reyes no la conozco personalmente ,por que cuando ella viene en verano yo no estoy,pero Oli es genial,muy alegre,me encanto conocerla y su hermana es un amor.
    Los regalitos todos preciosos,yo tambien se de la generosidad de Oli,sus Pilukis,son geniales,asi que a disfrutar de tanto regalito.
    A y cuando volvais a estar juntas avisar que hay telefonos,
    Un beso grande ,grande.

    ResponderEliminar
  19. Buenos días Andaira. Me alegro un montón de que pasarais una tarde muy agradable, estos encuentros son maravillosos. Unos regalos preciosos los que te han hecho tus amigas y muy bonito los pendientes que compraste para tus hijas, así como la piluki de arcilla que cogiste para tu madre. Estáis guapísimas las tres en la fotografía y se os ve muy contentas de lo cual me alegro.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  20. Seguro que pasasteis una tarde estupenda...y los regalos son monísimos!! si alguna vez tengo la oportunidad de conocerte te aviso que yo también hablo poquísimo y que no me gusta nada hablar...vamos como a ti más o menos intuyo...besazos !!

    ResponderEliminar

No sientas la obligación de hacerme un comentario, pero si lo haces, hazlo con una sonrisa...te lo agradeceré.
Un beso