Porque con materiales de primera calidad se obtienen unos resultados preciosos...con materiales de baja calidad se logran cosas muy bonitas...Y con los que yo utilizo, ser un poco zarpas y la aplicación de la LME, (Ley del Mínimo Esfuerzo 3/2007, de 9 de marzo)...sólo pueden surgir...Andairadas...

22/5/13

Sigo con mis arreglos capsulares....

Pues sí, sí señores...he seguido tocándome las nespresos para arreglarle las espaldas y apañarlas para otro fin....
Son un par que también hice cuando capsulandarié tanta nespreso, y que las tenía como colgante, y las he apañao para  broche, pero porque mi madre así me lo pidió...así que ha sido uno para ella y el floripondio  para la suegra de uno de mis hermanos...

Así es como han quedado...por delante practicamente como estaban....
Y así lo he hecho...

Empiezo con éste que la verdad nunca he llegado a colgármelo, yo lo encuentro algo grande para broche....pero en fin....
Así estaba....

La verdad es que está pulido por ambos lados, pero para ponerle un imperdible...
Primero lo hice con la tapa del yogurt, la parte dorada y el fieltro....pero no me gustó...

 Así que lo volví a quitar y le coloqué solo el fieltro....


Y bueno, por delante le enganché unas florecillas y unas piedras de sw. Ya está. Ha sido rápido.

Y con esta flor, que es una que hice en su momento según explicaban en Manualidades Fáciles .... se veían algunas tiras de cola caliente y bueno...tampoco tenía muy claro cómo colocarle el imperdible y que no se viera la cola...entonces la desmonté entera....a ver la diferencia tampoco es tremenda...y casi que me gusta más la piedra de sw que llevaba, que el pincho ese que le he puesto....pero bueno...

Las imágenes hablan por si solas.....
 

Perdonadme por el estado de mis dedos....me hice la manicura cuando me casé, y se conoce que la chica no me las hizo mu bien.....a ver si me caso de nuevo (en las bodas de plata-bueno, eso si no se me ha pirado con la bici) y me las hago de nuevo.....


La verdad es que lo he hecho rápido...y ahora en lugar de colgantes, ya son broches.....ea!

16 comentarios:

  1. Están y estaban precioso!!!mira que se te da bien este tema, yo no he hecho nunca, con el fieltro están muy bien, viéndolo descuajaringao¡¡menudo cacao!!.
    Muchos besitos guapísima

    ResponderEliminar
  2. Y esto cuándo lo has hecho, después de planchar, viendo el debate de GH, preparando los calabacines para tu gordi, dejandome el testamento en mi blog...jajajajaja, me mondo contigo, todvía te quedan cápsulas!! Tú cuándo duermes?????? Bueno, monísimos los broches, en serio, que todavía no te lo había dicho.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes por cómo se ven tus manos, ellas son el fiel reflejo de una artesana, si las tuvieras impecables...mmmm...dudaría.
    Besoss,cariños y abrazos y gracias por estar del otro lado!

    ResponderEliminar
  4. como gustarme me gusta más el segundo, el otro es un floripondio como dices tu, un poco grande, pero para gustos se hicieron colores, y por detrás los veo bien puliditos a los dos.

    Besos Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No sólo las haces también las rehaces!! Lo tuyo es pa nota, si estaban monisimos, claro que siguen estando tan monos y tan chulos, pero mas puliditos que es lo que buscabas(pero lo de atrás no se ve).
    Eres el recurso de toda la familia, lastima que no te tengo en la mía, tienes para todos, no me extraña se te estropeen las manos,si no paras y con la manicura ves donde te la hicieron y dile que como tus broches, tus uñas hay que rehacerlas que no están muy pulidas, (a ver si cuela) y por favor, que el de la bici no se entere que piensas en volver a casarte para hacerte una manicura jajajajajaja, los hombres no entienden esas necesidades nuestras.
    Un beso guapa y a seguir tan divina!!

    ResponderEliminar
  6. no sabia que la gente que no tiene google no puede comentar, solo hazte el perfil no tienes que comentar nada ni publica,r si no quieres no compartes y listo,solo estas, es que los comentarios de google me gustan y se ve todo en el blog por eso lo hice, pero si no resulta lo quito y listo, bessssssssss se me olvidaba valla floripon, me gusta mas el redondoto es mas recogido y mas mono, desde luego se le va a ver, besssss y me cambio otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que jaleo , bueno ya esta iguaal que antes aunque de la otra forma no entiendo por que no deja si es de google, cada dia algo nuenvo

      Eliminar
  7. Te delata el color, ya veo que de descafeinado na de na. Esos sabores no me gustan pero el resultado del reciclaje es alucinante y bien contentas que se habrán quedado las ancestras!

    ResponderEliminar
  8. Jo niña, te estas convirtiendo en toda una profesional del nespresso. Menuda coleccion de joyitas
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  9. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Bueno Andairita guapa, pero que bien se te da esto de las nespreso. ¡Que paciencia tienes arreglando cosas!!!!!!!!! Te ha quedado todo perfecto. Que buen gusto tienes, pequeña. Ya tienes un buen número de joyitas. En fin, sigue alegrándonos el día guapa. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues me parece un alucine!! Me gustaban en la primera versión, pero sips, te doy la razón, el floripondio parece que pega más de broche. Han quedado un escándolo de bonitos, que arte tienes, condená!! Además, ahora que repaso las fotos, con las cápsulas de donde has cortado las florcitas, todavía te haces así unos pendientes en forma de media luna pa flipar... Besazos cielo!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Monísimos!!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Hola bonita!...te diré que cada pendiente que haces con nespreso te quedan preciosos!haces magia con tus manos...y lo digo en serio eh!!!
    Pero nunca me contestas ¿cuantos nespreso te tomas al día !je!je!je...ya sé la razón porque no duermes en la madrugada !je!je!je...
    besitos a mogollón pá ti............

    ResponderEliminar
  14. Pero que apañadita que eres Andaira!!! Te han quedado muy bonitos!!! Y está muy bien eso de reciclar las cápsulas, hace una bisuteria muy original!!. Un besote muy grande

    ResponderEliminar
  15. Pero que bien me lo paso viendo tus " paso a paso". Te dejo los nespresos y me quedo con el Jorge..mmmmm, haber si se anima a bailar conmigo, seria un puntazo ¿no?.
    Besitos.

    ResponderEliminar