He de decir que cuando recibí el correo y en la búsqueda de mejorar las imágenes, me encontré muchas de ellas en un blog, Tejiendo el mundo, por lo que es justo que os diga que bastantes de ellas las he sacado de ahí. Y como no voy a estar por casa, adelanto mi entrada de fin de semana.
Besitosssss
Vaya con los chinitos!...donde vas mi reina?
ResponderEliminarLeístes mi correo?
Que graciosos, pero los joios se están haciendo los amos..¡¡¡si tener ni idea!!!.
ResponderEliminarQue lo pases muy bien!!!!muchos besitos guapísima.
Marián
JAJAJAJAJAJAJA, lo que me he reído!!!! Si son la leche, pero con lo que ganan podían pagar a uno para que les tradujera bien, por lo menos en la fabricación, que si les cobráramos por los atentados a la lengua (estos son unos criminales,jajajjajaj) seguro que se esmeraban mas! porque el pollo de vaca o el felador de cuchillos.... eso no tiene perdón!! O quieren conquistarnos por el humos, quien sabe!!
ResponderEliminarPásalo bien este finde, besos
Por favor, conocía alguno, pero.... es posible que sea cierto?. Algunos vienen de fábrica?¡?¡?
ResponderEliminarINCREÏBLE!!!
Gracias por las risas.
MariaM acabado en M
A mi me encanta el set de manicura!!! me he de comprar uno, nadie podrá decirme que tengo las uñas mal cuidadas!!! Descansa el fin de semana. Besitos
ResponderEliminarHola mi reina linda!!...te diré y los chinitos son tan duros que si les pides rebaja mejor no venden!!je!je tacaños....mi reina!!ya estamos mejor!!!...gracias por todo besitos....envueltos en abracitos pá ti............
ResponderEliminarLo que me he llegado a reir !! Muchas gracias por esta entrada tan divertida
ResponderEliminarBuen fin de semana !!
Saludos
Nuria
Entre el pollo con extraño sabor y los fideos con sabor a pollas,no se con cual quedarme, jajajaja, casi que me alegro de saber hacerlo en casa que cualquiera se fía de lo que nos ponen en los chinos... y eso que el jugo de no se qué no contiene preservativos... gracias a dios, uff, que susto!
ResponderEliminarHala, que te lo pases bien estés donde estés!
Un besazo
Hola.
ResponderEliminarGracias por tu visita y tu comentario tan bonito.
Me he quedado alucinada con esto de los chinos, además me he reido mucho. Gracias por éste ratito!!
Feliz domingo.
Besitos guapa.
Lo que me he podido reír, que barbaridad. Lo que tiene mérito es que nosotros lo entendamos.
ResponderEliminarMe he quedado pasmada con el símbolo de la bandera Alemana.
Muchos besos bonita.
No se si irme al "Colte de ingles chino" o tirarme al suelo de risa. Espero que con estas cosas la gente se dé cuenta de lo que compra y deje de hacerlo, ya que el dragón chino abarca mucho negocio en España que solo sirve para que se lleven el dinero a su país dejando las empresas arruinadas y a la gente sin trabajo.
ResponderEliminarBesos.
Buenas noches Andaira. Muy buena esta entrada que nos has dejado hoy, me ha echo pasar un rato buenísimo. Aunque nos parezca un poco exagerado, solo tenemos que fijarnos cuando visitamos un establecimiento de este tipo y d3scubrimos todos estos gazapos.
ResponderEliminarUn beso Paco.
Menuda pedazo de entrada. Jo y es que en realidad esto es mas cierto que nada. Eres genial, no te ha hecho falta escribir ni explicar nada, se te ha entendido todo
ResponderEliminarbesitos terremoto
Hola Andaira
ResponderEliminarPor desgracia, la traducción esta vez lo hice entender su última frase.
Besos