Porque con materiales de primera calidad se obtienen unos resultados preciosos...con materiales de baja calidad se logran cosas muy bonitas...Y con los que yo utilizo, ser un poco zarpas y la aplicación de la LME, (Ley del Mínimo Esfuerzo 3/2007, de 9 de marzo)...sólo pueden surgir...Andairadas...

11/1/14

Regalos para amigo invisible

Mi madre me pidió que le hiciera algo para el amigo invisible...y pa'qué nos vamos a engañar.....mi respuesta fue un resoplido, y un giro de ojos a lo niña del exorcista...vamos! solo me faltó echar espuma por la boca y lo hubiera rematao.....pero como madre no hay más que una (y a ti te encontré en la calle....) le dije ya miraría algo sencillo.....
Eso es lo que salió...
Pendientes de alambre y bolsitas de papel
Se me ocurrió que ahora sí que iba a poder utilizar el alambre dorado....el que me parece que es más de abuela....(lo tenía a güevo)...así que con un par de discos facetados de sw y ayudada con el cono de los hilos......

Este fue el resultado....
Cogí un par de trozos de alambre ya usaos....quise enderezarlo a martillazo limpio (pensamiento que solté si procesarlo adecuadamente)...por lo  que acabé cogiendo otros dos trozos y un par de granos de arroz de sw.....
 Este fue el resultado.....
Y pa'darle más glamú y acordándome de los bolsitos de Scrap a little volví a utilizar las tarjetas aquellas que regalaban en el carrefú, (de 15 x 10 cm) para anunciar sus bolsas ecológicas.....bueno, ya lo sabéis....cada vez que iba me agenciaba unas pocas....
Así que aprovechando al máximo las medidas, y con un par de ellas, unos trocitos de cartulina y las cintas que recorto de las camisetas......
 No me digáis que no quedan monas?
Quedan de una medida de 13 cm de base x 10 de alto
 Podría haber metido los dos pendientes en la bolsita.....pero cuando lo tengo tó enmierdao de papeles, ya me animo más....así que para los verdes hice otra.  Es un guarda tarjetas que vi en el blog de Sweett makes three  y que adapté a las medidas que yo necesitaba....asi que utilizando otras dos tarjetas del carrefour y haciendo previamente la plantilla en un cartón....
 Tal vez no queda tan mona como la otra, pero es apañaeta también, verdad?
 Y ahí tenemos el resultado.....

Y dado que tenía muy fresco lo de los alfileteros y como que era para una abueleta, añadí uno más.....al más puro estilo Caja de Labores....
 Resultón lo es.....verdad?
Con su bolsita correspondiente......sin complicaciones porque llevo ya tres veces seguidas con la misma.....la del blog de Naver y hasta con floripondio navideño incluido....


Y como no?....una bolsita (de papel reciclao/reutilizao) de Livemaster, con unos cordones, de bambas, como asas, para meter los tres paquetitos.....y con 5 circunferencias de 4,5 cm Ø me apañé otro floripondio que ví en el blog de A thrifty mom
Floripondio que endosé en la bolsita y que quedó tal que así...y ahí endosé todo el lirili para dar más lerele....
La bolsita hace 13cm de base x 17 cm de alto
Yo no sé si la abuela que recibía esto del amigo invisible, quedó o no contenta.....pero que a mi me tuvo entretenía con tanta bolsita....eso sí que lo sé......

♥♥♥MuchiCHÍsimas gracias por estar ahí♥♥♥

28 comentarios:

  1. Solo puedo decir eso de "Nene tu vales Mucho" jajaja
    Por cierto hacía siglos que no oía manzaníta, gracias por recordarmelo.
    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bien te sale todooooo !!! Las bolsitas están genial !!! Me gustan mucho los pendientes dorados. Y aprovechando que has puesto las fotos pues haré unos. A ver qué sale. Los verdes los veo más complicados, aunque veo que no se nota si los deshaces unas cuantas veces !!! Seguro que le ha encantado todoooo !!! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. como te lo curras todo! opino como tu sobre el dorado lo veo, ese color lo veo siempre para mas abuelitas pero la verdad que te han quedado muy bien, sera el cristal que le has puesto que le da otro toque, los azules me encantan!!!!!! y las bolsitas.....te quedan super bonitas, la verdad que te den el regalo en esas bolsitas ya es hasta otra cosa y mas si estan hechas por ti mismo. que sepas que te he hecho caso con lo de poner las fotos extragrandes y tienes toda la razon lucen muchisimo mas, mil graciassssssss

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonito todo ,y que ideas mas buenas .
    Te copiare.
    bsssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Que buenas ideas tienes,desde luego con esos emboltorios da igual el regalo,que presentacion mas ideal,pero los regalitos tambien son monisimos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hija mia....pues si llega a cojerte con ganas le haces una joyeria. Te ha quedado todo de lujo
    Menuda racha llevas de trabajos, ¿ te ha tocado la loteria ? ...ahora se ve que tienes un monton de tiempo libre
    Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno....menudos regalos y menudo empaquetado!!!!!!te ha quedado todo precioso, sus destinatarias se quedarán con la boca abierta, me gustaría ver la cara de tu madre diciendo que lo ha hecho su hija!!!!!!!más currao imposible!!!!lo voy a decir....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que tía más grande!!!!!!
    Muchos besos apañá, más que apañá, me dejas con la boca abierta!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Como siempre he disfrutado con el proceso, la divertida lectura y el fantástico resultado de tus proyectos. Un besazo resalada.

    ResponderEliminar
  9. per me sei bravissima.
    le borsine sono super.
    brava ed utile!
    lu

    ResponderEliminar
  10. Anda, que no tienes manitas ni na!!! eres genial con las explicaciones, si no se aprende contigo es que se es negado del todo. Los pendientes monísimos, el alfiletero guay, pero las bolsitas son perfectas. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Pues te quedaron de lujo todos los regalos y el empaqueta, genial. Tu madre se habrá quedado contenta y habrá triunfado con el amigo invisible.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Buenos días Andaira. Que chulada de pendientes, alfiletero y bolsitas que has realizado, me extraña mucho a mi que cuando tu madre te comento, lo del amigo invisible, tu echaras espuma por la boca, eso se dice con la boca pequeña. Sinceramente unos trabajos preciosos, como normalmente nos tienes acostumbrados.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, pues para no tener ganas de hacer nada, te ha quedado genial, menudo regalazo y sin menospreciar el alfiletero y los pendientes que me quedo con los plateados con sw azules . Lo mejor el empaquetado, en serio no hay día que no me sorprendas, me encantan son una maravilla y encima reutilizando todo. Es que hasta la tira de las camisetas, de verdad es que eres genial y como diría nuestra amiga Anaisa no son lisonjas, es la verdad. Un besito

    ResponderEliminar
  14. Very beautiful blog with interesting creations!!!Kisses!!!
    Sophie from Greece!!

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos y que bien explicado y ademas nos enseñas ha hacer esos envoltorios tan chulis. Gracias por los enlaces.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Pues los pendientes y los paquetes geniales. Vamos, yo me puedo apañar con las bolsas, pero los pendientes ni soñarlo. Pero lo que realmente me cabrea es que me ganarás la carrera fairy (contra la grasa no deseada, si es que alguien desea alguna que no sea la de jabugo).
    Por cierto, mis hijos son iguales porque como aunque intento copiarte no me sale tan bien, intente que fueran gemelos, y se llevan nueve meses (como ves, lo de la cuarentena es una leyenda urbana, je) y no me dio tiempo a cambiar el molde. Besos y voy a ver si me embarco en algo para empatar (no en reproducirme más, ahí me has dado)

    ResponderEliminar
  17. Bueno, pero que la mar de entretenida estarias, claro que si y tu mami contentísima con eso del amigo invisible.
    La abuelita estará también muy contenta y seguro que habrá guardado las bolsas "por un por si.....", como tu. Hola mi niña, hace frío por ahí?. Aquí no se está portando mal el tiempo aunque, esta mañana, cuando me levanté, estaba cayendo una espantosa. Luego el día, aunque no ha vuelto a llover, ha estado cun si, cun sa, pero no ha hecho frio, pero ni mijita.
    En fin ya veo que ya le estás dando a la cabecita, al alambre, al pegamento y a todo lo que salga. Me alegro de verte por aquí. Besitos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Varias cosas: que alucinadita me tienes con tus bolsitas, que ya sabía que eran con tarjetas "sustraidas", que una monada los pendientes, que lo aprovechas todo y en un principio había entendido que lo que aprovechabas de las camisetas era la cartulina (de las etiquetas, entendía, con lo que estaba alucinando con tu capacidad de reciclaje), y lo último y mejor: que no me creo que hicieras ascos a currarte unos regalitos, venga ya, ¿a quién quieres engañar jajajajjaja?
    Un besete

    ResponderEliminar
  19. te descubro, primera entrada y zas! boca abierta.... tarea reciclaje un 10 (me alegra saber que no soy la única loca que anda recogiendo cosas por ahí con vistas a reutilizarlas!) porque ya solo el empaquetado es una maravilla. y los pendientes geniales, y eso que no tenias ganas..... me encanta tu blog, las cosas que haces y el arte contandolo todo!!
    nos quedamos por aqui que nos hemos quedao con ganas de mas!!

    besicos desde www.imperdible88.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. !Nena pero para estas cosas como decimos en mis país "tu te pintas solita mujer" (que es un cumplido eh)...!nena como a ti se te da tan bien y de aquí allí! te te las inventas!...no has pensado en montarte un negocio eh!...!que te iría de perlas (bien)...imaginate que lo haces sin ganas! ya me imagino como sería ya pá entrarle con ganas a un negocio eh!!...!lanzate nena y yo te hago la propaganda! ja!ja!..
    abrazos inmensos como el mar!!!

    ResponderEliminar
  21. que barbaro, como me trabajas, los pendientes ideales y las bolsitas ni te digo , gracias por estar por estos lares y echarle trabajo a todo,y gracias por estar, besss, estoy un poco mejor y voy poco a poco, aunque un poquito vaga, todo se andara, bessssssssss

    ResponderEliminar
  22. Esas son las cosas que me gustan!!! todo hecho con lo que queda por ahí, porque veo que no soy la única entonces que guarda cualquier papelito porque tiene un lindo estampado y quien sabe , para algo nos salva!!! todo te quedó precioso, besitos
    ... y gracias por visitar mi nuevo blog, nos vemos por allí también...besitos

    ResponderEliminar
  23. Me imagino a todas las abueletas verdes de envidia por lo bien envueltas que iban los regalos de tu madre y todas deseando que el año que viene sea ella la elegida al azar.
    Niña, que imaginación más chorreante tienes, una pasada de verdad, y es que te queda todo tannnn monooo.Yo con el tiempo he ido perdiendo paciencia para estas cosas, o será que no tengo tanto tiempo, no sé, antes sí que era mañosa y me podía llevar horas inventando. Pero bueno, vengo a verte a tí, y me alegras la vista y así me consuelo.
    Lo dicho, eres la más mejor de las artistas y no lo dudes, la abueleta estará con todas las bolsas bien guardadas, ya te digo.
    Besotes, mi niña, que tengas buen día.

    ResponderEliminar
  24. Hola mi niña.
    Feliz 2014!! ¿O ya te lo había felicitado? No me acuerdo, pero te lo deseo cargadito de muy buena salud, que de lo demás, seguro ya te encargas tú.
    Te quedaron muy bonitos los regalitos!! con sus bolsitas y todo!! Es que eres mucho....!!!!
    Yo me alegro de empezar el año sin la pobre Perica (A saber dónde estará).
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  25. Ya estoy aquí. Me ha costado porque en realidad se me había pasado tu entrada con esto del relaxing que llevo este año, que le estoy cogiendo vicio a esto de desconectar y pasa lo que pasa, pues que se me pasan las cosas, jajaja. Al principio de empezar a leer parecía el odiado amigo invisible... a ver,tu primera reacción siempre es de mala leche!! jajaja, con lo tierna que eres en el fondo, si es todo fachada... ya te tengo calada, no engañas a nadie, gominola de fresa, jajaja
    En fin, que como siempre, la niña del reciclaje se saca de la manga unas cositas monísimas y unos envoltorios la mar de originales. No se qué es eso del carrefour que dices, será que no me fijo nunca en esas cosas porque yo voy a lo de comer, y así me va...
    Besitosss

    ResponderEliminar
  26. Tienes arte hasta en redactar las entradas,todo me gusta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta todo nena sobre todo las bolsitas..... Y sobre todo y como siempre.... GRACIASSSSSSS!!!!! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  28. Contigo se aprende una barbaridad, lo mismo me da una cosa que otra, yo de aquí no me muevo. Me encantan los paquetitos de hecho ya los tengo en mi pinterest, muchas gracias mi niña!!!

    ResponderEliminar