Porque con materiales de primera calidad se obtienen unos resultados preciosos...con materiales de baja calidad se logran cosas muy bonitas...Y con los que yo utilizo, ser un poco zarpas y la aplicación de la LME, (Ley del Mínimo Esfuerzo 3/2007, de 9 de marzo)...sólo pueden surgir...Andairadas...

7/3/12

Andairadas

Hola!
Después de pensármelo mucho dos veces he decidido hacerme un nuevo blog.

Mi primer blog se llama  El Blosss d’Andaira….. y  le tengo muchísimo cariño, por las horas de risas que me ha dado….por la cantidad de gente buena con la que he conectado y que tan bien se ha portado conmigo y porque con él he aprendido a moverme, un poco,  por todo este mundo de los blogs…y ahora...algunas semanas después de no actualizarlo, creo que  lo voy a dejar aparcado….
Me sabe un poco mal pero en estos momentos me apetece hacer otras cosas…..
No sé si hago bien o mal…..pero sí sé, que estoy haciendo lo que me apetece.
En mi blosss tengo a un montón de buena gente…..que me han aportado un montón de cosas buenas y que me ha ayudado a desconectar de mi día a día…..por eso mismo les dejo mi corazón en él….ellas le llaman….. el corazón de Andaira… en la base estoy yo, (pero eso no significa nada porque me añadí tiempo después de haberlo publicado y para dejarlo en el blosss)..... ese corazón lo forman ellas…de todas y cada una he aprendido algo…..y todas y cada una de ellas me ha aportado algo bueno…..
Ahí va ese corazón compartiendo un trocito de este nuevo.

Tengo otro blog desde hace unos 10 meses con poco más de 200 seguidores, de Técnicas y Esquemas de Bisutería  y en él voy poniendo todo lo que tan amablemente la gente comparte por la red. Y como me encanta todo eso….seguiré recopilando…..y subiendo lo que encuentro a ese blog….porque me gusta y porque sé que sirve de ayuda a otra gente que empieza en todo este mundillo.

 Y tengo otro, en el que hago pruebas, porque como no controlo todo esto demasiado pues ahí puedo meter la pata todo lo que quiera….no sé….ya me lo he cargado un par de veces…..pero no pasa ná…..

Hace un par de meses me abrí un Pinterest  en el que todavía estoy recopilando todo lo que tengo en el blog de los esquemas, al cual va vinculado…de momento tengo unas 5000 imágenes subidas, 52 carpetas y cerca de 300 seguidores…..pero este será de todo tipo de esquemas y tutoriales, tanto de bisutería como de manualidades…en definitiva de lo que a mí me gusta y que me guste….que para eso es mío…qué caramba!...aunque también espero que a la gente le sea útil…

 He pasado unos meses desconectada de los blogs, pero hace poco más de un mes se puso en contacto conmigo una amiga bloguera y me pidió si podía ayudarla a darle una sorpresa de cumpleaños a otra amiga bloguera y pensó que podríamos abrirle un blog privado en el que las personas que quisieran participar, dejara en él lo que quisiera…..videos, imágenes, escritos…amos!!!..... aquí la entendía en blogs.....
Pasamos un mes de locura y fue tan divertida toda la preparación bloguera….que me ha vuelto el mono de blog. Seguramente nunca me desprendí de él….del mono quiero decir….porque yo he seguido con mis apaños varios y haciendo fotos, pero nunca me pregunté el por qué las hacía…..

Y aquí estoy…de nuevo con otro blog que no sé si lo acabaré de arrancar del todo o qué. Y en este quiero poner todo lo que a mi me guste….no solo esos joyoyos (diferentes?) que  he hecho hasta ahora , sino que quiero que sea el lugar para dejar recogido otras cosas…..los apaños que hago con lo que tengo por casa, porque lo que más me gusta es aprovecharlo todo y ver que sale "algo" de una cosa que ya no vale...aunque la verdad, no sé si a eso se le llama reciclar¿?…..guardar en él los correos electrónicos que de una manera u otra me llegan y que me divierten, o esos correos de limpiezas del hogar o de belleza que recibo y que me gustan…..hasta incluso……me gustaría publicar algún contacto de esos que yo suelo tener cuando entro en la cocina….que de entrar…entro cada día (sobre todo porque suele ser mi cuartel general de elaboración de apaños) y entro varias veces….porque también me veo en la obligación de alimentar a mis 3 adolescentes y a mi queridísimo (y sin embargo) marido…. que no siempre es fácil…porque yo creo que la cocina me tiene manía….siempre me pasa algo…..en resumidas cuentas (como dice mi madre cuando quiere que deje de enrollarme) pondré lo que yo quiera tener a mano….porque estoy harta de que cada primeros de año, el ordenador se me cuelgue y pierda cosas que tengo guardadas……

Ja, ja! ....un inciso......se da la circunstancia....(casualidades de la vida ¿?).....de que no me gustan las faenas de la casa,  mi belleza está completamente a su libre albedrío (no me pinto nunca....es más, ni recuerdo cómo se hace) y ha quedado claro que la cocina no es lo mío....todo es pura y dura necesidad.....así que no sé qué es lo que pretendo con lo que acabo de escribir......se me estará yendo la chaveta? me estaré haciendo mayor?......

 Así que empleando cierta ley que me saqué de la manga el día que me descatalogaron y me dejaron fuera de servicio….aquí da comienzo….mis Andairadas….que nace principalmente de la necesidad de saber a qué dedico el tiempo libre (que es que me lo preguntó el José Luis Perales ), y con las ganas de dar uso, (y no siempre disfrute), a todo aquello que guardo para un "por si acaso me sirve pa'algo"......procuro no tener que comprar nada y aprovechar lo que ya tengo....de ahí mis "Apaños apañaos" o lo que es lo mismo......"Andairadas"
Y por qué Andairadas?...porque con materiales de primera calidad se obtienen unos resultados preciosos.......con materiales de baja calidad se logran cosas muy bonitas.....y con los que yo utilizo, ser un poco zarpas y la aplicación de mi ley, la LME, (Ley del Mínimo Esfuerzo 3/2007, de 9 de marzo).....sólo pueden surgir eso...........Andairadas..........(que hasta me suena bien y todo)...o no?

 Espero seguir publicando y no aburrirme, porque en definitiva se trata de eso…..y de seguir haciendo lo que me apetece, divertirme e ir como siempre......a mi bola…..

No sé si alguien pasará por aquí o no……pero que sea bienvenido el que quiera bienvenir (vaya palabrejo que me acabo de inventar)…..y el que no……pues tampoco pasa nada……faltaría más…..

 Así que para comenzar ya he soltado mi rollo patatero.....y ya en otra entrada, porque esta va a ser que  ya es muy larga...(qué raro en mi)…pondré la entrevista que se me hizo en mi blosss de mi alma y de mi corazón….(joder! cómo me van los dramatismos….) ......porque éste será una continuación del otro, de mi blosss........así que ....continuará.....(espero)

COPIA DE LA ENTREVISTA Y LOS COMENTARIOS
COPIA DE LA ENTRADA DE LA ENTREVISTA Y LOS COMENTARIOS


2 comentarios:

  1. Holaaaaaa..., aquí estoy inaugurando el cuadradito de los comentarios de la inauguración primera de tu primer inaugurado blog.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Andaira ya habia entrado en ésta parte de presentación,...pero al fin la termine de leer...!!!pero me la he leído toda eh!!que me ha costao eh!! y claro que yo he pasado por aquí...no más te digo mi reina que estas buena para diplomática...con todo ese discurso...en alguna parte del camino me quede enrollada!!ja!ja!ja..

    ResponderEliminar

No sientas la obligación de hacerme un comentario, pero si lo haces, hazlo con una sonrisa...te lo agradeceré.
Un beso