Porque con materiales de primera calidad se obtienen unos resultados preciosos...con materiales de baja calidad se logran cosas muy bonitas...Y con los que yo utilizo, ser un poco zarpas y la aplicación de la LME, (Ley del Mínimo Esfuerzo 3/2007, de 9 de marzo)...sólo pueden surgir...Andairadas...

8/3/12

Entrevista de Beads Perles

CONTINUACIÓN DE LA PRESENTACIÓN
Ésta es una copia de la entrevista que me hizo Arantxa, de Beads Perles. en la actualidad hay 581 entrevistas y ocupo la 496...la verdad es que estuve a punto de decir que no quería hacerla.....pero me lo pensé (solo dos veces, tampoco me iba a hacer de rogar....a ver si se iba a arrepentir) y la respondí....  lo agradecí enormemente.....y por supuesto, me guardo pa'mi los comentarios...por eso los publico.....no creo que me vuelva a ver en otra de estas......

martes 20 de septiembre de 2011


(Arantxa escribe:)
ANDAIRA
 Si existe alguien capaz de explicarte mil y una forma de usar una cápsula de Nespresso, es Andaira, una mujer de "cuarentaitantos" con una labia increible.

El blog de Andaira no es un blog al uso, si vas a entrar en él, siéntate, cógete un buen café y no podrás de dejar de leer una sola de sus entradas, porque a la vez que nos enseña el fruto de su increíble creatividad nos cuenta mil y una historias a cada cual más desternillante.
Y por supuesto, no puedes dejar de visitar su blog de esquemas, una magnífica recopilación de técnicas con enlaces que harán las delicias de cualquier principiante en este mundo y de los no tan principiantes.

ENTREVISTA(Arantxa pregunta, mi menda lerenda contesta)
¿Quieres decirnos tu nombre?
Pues como todo el mundo sabe, Andaira , aunque no sé por qué extraña razón la familia me llama Ana Mari, y mis amigos Ana…… y en el foro de “Tu a tu bola” me llaman “La Doña”……y lo sorprendente es que me reconozco con todos los nombres……

¿Cuántos años tienes?
Uf!…..pues hace 7, tenía 40

¿País de nacimiento?
En la Spain, de toda la vida

¿País de residencia?
No, si no me he marchado de la Spain

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Pues ya hace unos añitos, qué pasa? qué no se nota?...es que soy de procesamiento lento…

Cuéntanos cómo empezaste.
Uf! Yo creo que muchas de mis niñas ya lo saben, pero........a ver si soy capaz de no enrollarme……
Yo tenía sw y cositas que me traía mi suegra. También descuajaringaba cualquier camiseta o zapatillas que tuvieran bolas o algo por el estilo…..para-un-por-si-acaso. Un día mi amiga Marta, que se dedica a tocar cosas de dientes y eso (vamos! que es dentista,), me trajo revistas del “Crea con abalorios” y me regaló un telar. Otro día mi marido me explico qué era un foro, y en otra ocasión una de mis hijas me explico qué quería decir lo del “post reply” de los foros…..desde entonces..... pos he replycao a todo. 
En cierto momento tuve un problema de faroles, me ausenté unos días y cuando me incorporé al foro pa replycar a todo lo que viera, resulta que mi amiga Gordita Linda y Clarae, me habían abierto un blog…….
Así fue más o menos, pero vamos!…..puedo ser más explícita, es que ahora voy con prisas……..

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Me encanta todo lo que veo, y alucino con la de cosas que hacen muchas personas. 
Hay cientos y lo sabéis.……siempre tengo atada corta a mi imaginación, así que me gusta fijarme en cosas que veo e intento hacerlas después…..y bueno…..yo lo intento!……o es qué no se nota?, pero entre que la memoria me falla y que tampoco soy muy mañosa ………pues bueno….lo que sale, es lo que sale…….

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
A ver…., últimamente durante el día lo tengo muy complicado, porque siempre tengo algo que hacer y mi entorno me reclama a menudo, así que en lugar de decir "la noche me confunde" me he dicho, "la noche es mía", y si puedo, me suelo poner sobre las 11 y una vez puesta estoy unas 3 ó 4 horitas y aunque sé que me quito horas de sueño, a esas horas no se me interrumpe, si bien, después me pasa como al ministro de fomento, que me duermo en todas partes (se ve que él también debe de tocarse las bolas). Pero sin lugar a dudas, menos de las que quisiera y más de lo que aguantan mis lumbares….que luego me pasan factura….

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
Ja!…..no por dios! (o por quién sea)…..que iba a pasar mucha hambre……aunque ya hace unos años que me descatalogaron y me dejaron fuera de servicio, casi sacaría más, si me dedicara a la poesía……disfruto aprovechando todo lo que tengo por mis cajitas y después si no se lo quedan mis hijas o mi madre, se lo endoso al primer despistao…..
De todas maneras es algo que hago y que solo lo saben muy pocos, 6 ó 7 personas de la familia y mi amiga Marta, me muero de vergüenza.......

¿Qué otras aficiones tienes?
Me gusta hacer cositas varias…que esto sería…durante varias veces…no hacer nada……
Bueno….venga……pues aparte de leer (que llevo un par de meses leyendo mucho), me encanta mirar cosas por internet para ir rellenado mi otro blog…..lo que sea, pero siempre estoy ocupada, aunque sea cambiando las cosas de sitio para que parezca que he hecho algo …..
No sé, siempre tengo con qué estar entretenida, y si no ya me entretiene mi entorno, que no me dejan quieta-pará…….

¿Quieres contarnos algo más de tu vida?
Bueno, pues antes de nada decir que no sé cómo has tenido el valor de incluirme dentro tus entrevistadas, (porque seguro que tendrás que etiquetarme aparte, ya que soy como el anticristo de las abaloristas), agradecerte que hayas pensado en mi (todavía estoy en estado de shock) y recordarte aquello de “Sta Rita, Rita, la entrevista que se da, no se quita”……. por si las moscas…..
Quiero también dar las gracias a todas estas personitas de los blogs por hacerme sentir que formo parte de este mundo abaloril, porque ya lo saben ellas……yo solo “me toco las bolas de los chinos” (ains por dios! que mal suena eso......)e intento despistar con mis entradas…y además agradecer que me hacen reír mucho con los comentarios que me dejan y que me animan constantemente…..
Avisar también, a mis niñas del foro, que a partir de ahora ya me pueden llamar “Sra. Doña”, que con esta entrevista estoy de un subidito………
Ah bueno! 
Tenía que contar algo de mi vida?....se me había olvidado...pues ná…… que llevo 21 añito conviviendo con la misma persona, aunque ahora me he tenido que volver más liberal y lo comparto con un par de bicicletas y que tenemos 3 hijas (las tengo con mi marido, no con las bicis, eh?!), 3 niñas que son lo mejor que he hecho, una individual que acaba de hacer la mayoría de edad y dos más, repes, que lo harán dentro de dos años, soy adicta a ellas y me gusta que me tengan absorbida. También tengo una madre-4 hermanos-3 cuñadas-alguna que se ha quedao en el camino-7 sobrinos, dos de ellos salvajes….y además tengo a mi suegra…… que casi todo lo que tengo en mis cajitas me lo ha traído ella…..sigo?...mejor ya paro, no? a ver si todavía me vas a chapar la entrevista……
Bueno, y que conste en acta: no he dicho ni un taco………….joder! si es que cuando quiero….. soy de un fino…….
Bueno Arantxa, de verdad, abre un apartado de “IMPOSIBLE DE CATALOGAR” y colócame allí. MUCHÍSIMAS GRACIAS


SUS PÁGINAS 
Blog de Andaira http://mistrabajillos-andaira.blogspot.com/
Web de Andaira http://tecnicasesquemasytutoriales.blogspot.com/



53 comentarios
Kat_G dijo... Ay mujer!!!!! tú eres de las que sube el ánimo a cualquiera!! Qué entrevistaza, con lo que me gustan leer tus rollos!! jaja. Tremendo cuento, pero muy bien echao (como decimos acá!), muy de ti, me ha encantado, felicidades, que en este mundo abaloril se necesita de todo y tú eres la master de los esquemas, un beso guapetona!! 20 de septiembre de 2011 08:47
LUCY dijo...
Enhorabuena,tremenda entrevista.....te haces notar, eres super alegre y simpàtica, ànimas hasta al màs decaido.......realmente me alegra muchisimo verte por aqui......y sabes? tambièn me alegra saber que estàs en ese estado de shock de emociòn.......es precioso ver que hay personas que tienen hermosos sentimientos como tù......un besote.....Felicidades Andaira.....20 de septiembre de 2011 09:00
Blacklady dijo...
Hi,
congratulations, very beautiful works.
greetings
karin
20 de septiembre de 2011 09:08
Szikati dijo...
Congratulations!!!
20 de septiembre de 2011 09:20
Ankara66 dijo...
Gracias por ser como eres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eres la ost..¡¡¡¡¡¡¡¡(no puedo escribir tacos.)
Me encanta verte por aquí descatalogada o como sea, te lo mereces un rato largo.
Pero nosotros nos merecemos disfrutarte también.Un besoooooo¡¡¡¡¡
20 de septiembre de 2011 09:22
 Gordita linda dijo...
............JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... mi Mcgiverrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!...... esa es mi niñaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!.... por cierto.... en la foto pareces la reina de Saba, leñeeeeeeeee !!!.... pero la ocasión lo merecía !!!!!!!!!!..... NO SABES LO QUE ME ALEGRA VERTE AQUI !!!... si alguien se lo merece eres tú..... porque sabes que te lo he dicho desde que te conozco.... tú eres la única capaz de hacer maravillas con lo que tienes a mano...... y eso no lo hace cualquiera....!!!...

....eres una persona muy especial..... y sabes que tienes un rincón privilegiado en mi corazón !!!

...maravillosa entrevista.... de una inmejorable artista....

...no cambies nunca, mi niña !!!
20 de septiembre de 2011 09:33
 maria dijo...
jajajjajajja, menuda sorpresa me he llevao por la mañana temprano, asi da gusto empezar el dia. ¡¡¡¡¡enhorabuena por la entrevista!!! y gracias por darte a conocer un poco mas a aquellas que no te conocemos tanto.
dedicts
20 de septiembre de 2011 09:35
 lidia dijo...
Pero bueno!!!!!Que alegria!!!!Sin lugar a dudas eres la que mas se merece esta entrevista, no hay mas que leerla y darse cuenta que tu personalidad es absolutamente singular y maravillosa, sin lugar a dudas esta es la mejor entrevista que he leido. Me he llevado la alegria del dia, guapa, estoy super contenta, por cierto, estas guapisima en la foto.Besos.
20 de septiembre de 2011 09:59
 yacko dijo...
jajajajajajaja doñita peros sra Doña jajajajajajaja eres la leche ,la reina del palabreo ajajjajajaja nena felicidades te lo mereces por ser como eres un besote giganteee amoreeee
20 de septiembre de 2011 10:13
 L´Antoxana dijo...
Claro que si, tu eres la mujer q lleva colgado la etiqueta de OPTIMISTA, Ojala hubiera un 25% de personas, que fueran como tú, y solo pido un 25%. Ante las adversidades tu le pones ese puntin positivo, y no canso de reir, leyendo tus explicaciones, Ademas, de los facil que nos los pones todo, para las torpes.
Y yo pensando q ya tenias que estar aqui de las primeras, asi que ese estado de shock, cambialo, por el estado de "ilu" que tu eres la reina de muchos blogs.
Muchos besos gguaaaaaaaaaaaaapaaaaaaa
20 de septiembre de 2011 10:39
 lola dijo...
¡¡Enhorabuena Anadaira tu si que tienes arte y nos lo demuestras dia a dia con tus historias y con tus creaciones!!me alegro de verte por aqui y de conocerte un poco mas ¡¡Ah!! y decirte que estás mu wapa.Besitos.
20 de septiembre de 2011 10:57
 Ana dijo...
Ya me extrañaba a mi que LA EXCELENTÍSIMA DOÑA ANDAIRA no hubiera aparecido por aquí antes, cuando si hay alguien digno de entrevistar, esa eres tú. Eres la reina de las bolas, del humor, de la alegría, del reciclaje....y ahora, del famoseo.....ya mismo te vemos en "tele-5"....jajajaja...mi niña.....que me alegro de verte por aquí y que has salido guapísima en el "afoto"......Felicidades guapísima.
20 de septiembre de 2011 11:11
 Lyra dijo...
Felicidades por tu entrevista!!!
20 de septiembre de 2011 11:31
 Cristina dijo...
Pero mi doña, qué alegría!!! Cómo ibas a faltar tú en esta casa, lo raro es que no estubieras antes. Mi profe, la que guarda todos mi libros en su blog para tenerlos siempre a mano y poder consultarlos. Madre mía y decías que ibas a estar ausente durante unos días. Ésta es la mejor entrevista de todas y la mejor noticia, este es el mejor regalo que nos puede hacer Beads Perles. Nos haces felices aunque estemos tristes, reimos aunque lo que tengamos sean ganas de llorar.
Ésta no sólo es una entrevista a una gran profesional de la idea y del reciclaje sino también a una persona con algo que ya quisieramos muchos tener en estos tiempos, sentido del humor y un gran corazón. Un abrazo cielo.
20 de septiembre de 2011 12:24
 blanca dijo...
felicidades por esa pedazo de entrevista que levantas el animo a cualquiera
un beso
blanca
20 de septiembre de 2011 12:36
 Rebeca Rodríguez dijo...
Posiblemente sea la mejor entrevista que he leido. Que salero, por dios!!! Un besazo guapa. Madre que arte tienes para usar las cápsulas de café!!!
20 de septiembre de 2011 13:40
 Mª Reyes dijo...
Esto es entrevistar a una artista!!!es la mejor de todas las que he leido, pero es que Andaira es única. Besos
20 de septiembre de 2011 14:09
 mayjo dijo...
Creo que no me había reído tanto leyendo una entrevista como hasta ahora, que ocurrencias!!, que buen humor!!, como se dice en mi tierra... estas "sembra"!!
20 de septiembre de 2011 14:53
 Celeste dijo...
Qué te voy a decir!!!!!me encanta mil felicidades y espero que te quede mas labia para seguir alegrándonos con esas parrafadas.Besazos
20 de septiembre de 2011 15:48
 Elendili dijo...
Siempre es una delicia leerte Ana, me encanta tenerte por aquí, el mundo necesita ese aire fresco, esa alegría, ese optimismo... eres genial. Besotes
20 de septiembre de 2011 15:52
 Zaid dijo...
Yo que estaba mentalizada de que no tendríamos noticias tuyas en un tiempo y hoy miro y... estas ahí, no has aparecido como los ojos del guadiana sino cómo las cataratas del Niagara, a lo grande. Bueno ahora a esperar con que nos sorprendes el próximo día. Un beso
20 de septiembre de 2011 15:54
 ANABE dijo...
La semana viene siendo un poco dura y unas risas van muy bien, pedazo entrevista políticamente incorrecta, je, je, je !!!

Muchísimas felicidades !!!
Un beso
20 de septiembre de 2011 16:09
 GRACYS dijo...
ME ENCANTA TU ENTREVISTA LLENA DE HUMOR Y ÁNIMO A TODAS. CREO QUE CONOCERTE SERÍA UNA PASADA. ENHORABUENA TE LO MERECES.BS
20 de septiembre de 2011 16:58
 Paloma dijo...
Encantada de conocerte y felicidades por tu entrevista. Tan encantadora y graciosa como siempre. Disfrútalo que esto emociona a cualquiera.
20 de septiembre de 2011 17:06
 Paloma dijo...
Ah!, se me olvidaba decirte, por si no me conoces, que soy la que está debajo de tí en la entrevista. ji ji
20 de septiembre de 2011 17:08
 Marivi dijo...
Jajajaja. Tía... eres la caña. Una genial y merecidísima entrevista. Como siempre, con tu buen humor y tu alegría. ¡¡¡Muchísimas gracias!!!
20 de septiembre de 2011 19:57
 Nieves dijo...
Felicidades guapa, tu si que te mereces esta entrevista, por tu personalidad singular y por tu originalidad en tus trabajos.
Gracias por compartir con nosotras todos esos momentos y vivencias que con tanto humor nos relatas y nos alegras día a día. Eres genial, no cambies nunca. Un besote muy fuerte.
20 de septiembre de 2011 22:07
 Creastur (Amalia) dijo...
Encantada de conocerte!!! Me pareces una persona muy jovial y alegre por lo que voy a visitar tu blog y tenerte a mano!! Nunca viene mal leer comentarios tan divertidos!!! Felicidades!!!
20 de septiembre de 2011 22:14
 MARIBEL dijo...
amos a verrrrrr, que no sabia yo que ademas de todo eras modeloooooooo, porque "Eso es un cuerpo y no el de la Guardia Civil....jejeejej...."

Que estas guapisimaaaaaaaa....!!!!

Sra. Doña Andaira.....muchisimas Felicidades por tu entrevista...aunque un poco escueta...jejeejejejejeje (es broma), que me alegro un monton leerteeeeeeee....siempre es un gustazo...el que nos deleites con tu palabreria y tu desparpajo...

La entrevista...Chapó....un 10....y que ya te echaba yo de menos por estos Laresssssss....que me faltaba mi Doñita por aqui. Que yo comento mucho, pero no en los blog...ya lo sabes, pero esta ocasion la merece.....

Te quiero mucho....wapaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!...ya lo sabesssssssssss.......

Mi mas sincera Enhorabuena por el tema este del famoseooooooo, y a ver quien te tose ahoraaaaaaaaaaa.......Sra. Doña Andaira

Un besazo enorme....Maribel
20 de septiembre de 2011 22:39
 Mergar dijo...
Desde luego eres la única en subir la moral a los demás. Pero como me he podido reír, eres especial hasta para hacer una entrevista. Enhorabuena porque te lo mereces mas que nadie. Un beso.
20 de septiembre de 2011 23:57
 Yaicla dijo...
que bueno leerte y ver que eres maravillosa!
un besito
21 de septiembre de 2011 00:09
 TupiBlue dijo...
Hola, guapa. Me alegro mucho de verte por aquí y saber un poquito más de tí. Felicidades por tu entrevista, llena de naturalidad y simpatía, y también felicidades por tus trabajos tan variados y perfectos, y los éxitos de tus blogs.
Besitos.
21 de septiembre de 2011 01:35
 Las Creaciones de Boricua dijo...
Felicidades!!!!!!!!!!!
21 de septiembre de 2011 04:39
 Enma dijo...
Me alegro que estés aquí con tu entrevista. Es muy tuya. Son tus cosas, esas cosas que nos hacen tener el día mas agradable. Te felicito, ARTISTA.
21 de septiembre de 2011 05:38
 virginiavillodres dijo...
Muchisimas felidades, me alegra un monton verte a ti tambien por aqui, pues te lo mereces, un beso
21 de septiembre de 2011 10:00
 Mery dijo...
Andairaaa! Que grata sorpresa encontrarme con tu entrevista así de buena mañana... eres la mejor de las mejores, sabes que todas te queremos un montón y por supuesto me alegro mucho de poder ver esta pedazo de entrevista en esta pedazo de página, Un beso enorme, se te quiere!
21 de septiembre de 2011 11:43
 sandra y cristóbal dijo...
FANTASTICA!!!!!!!!!Como siempre, eres realmente genial. Muchas felicidades por tu entrevista. Un besote guapa.
21 de septiembre de 2011 14:56
 Cristina dijo...
Que bueno que te hayan hecho la entrevista...así te conocemos un poquito mas! Te felicito mucho mucho un abrazo bien fuerte y sigue con ese talento que tienes!! Un besito
22 de septiembre de 2011 02:33
 LUCILA dijo...
Es una gran alegría verte y leer tu entrevista, chulisima!, si que eres tremenda persona, única, no cambies, me encanta leerte y le leo a mis amigas tus entradas, que luego de reírme; porque me encantan y a la vez me ensenan a cambiar actitudes! Gracias nina, eres lo máximo!
22 de septiembre de 2011 03:12
 Maria Isasi dijo...
Ayyyyyyyyy, mi Andaira, no dejas indiferente a nadie. Cuando estoy un poco plof, recurro a sus entradas, siempre me levantan el animo y siempre tengo que ir corriendo al wc, a veces no aguanto....jaaja. Eres genial, no cambies..... por cierto, eres la reina de las capsulas..... madre mia todo lo que haces con ellas..... Un beso muy grande, y por cierto una entrevista muy tuya...... genial.
22 de septiembre de 2011 09:41
 Liddy dijo...
como es ah ya "Sra Doña" muchas felicidades muy buena entrevista anima a cualquiera. besos.....................
22 de septiembre de 2011 15:25
 Marisipi dijo...
Cómo no me había enterado de que tenías entrevista???
Qué alegría verte por aquí!!
Y leer tus tochos, me recuerdan a los apuntes de la uni, pero claro, mucho más divertidos!!
Y claro que mereces estar por aquí, si lo que consigues con cosas que la gente tira son auténticas maravillas :D
Un beso enorme!
22 de septiembre de 2011 16:42
 dalanyo dijo...
Enhorabuena guapa!!me alegra verte por aqui,un beso
22 de septiembre de 2011 17:20
Andaira dijo...
Bueno chicas....que estoy que no quepo en mi....si seré tonta.....que no me había enterado de mi propia entrevista...bueno, que sí, que sabía que la había enviado, que no se me ha ido la olla...... pero no sabía que ya la habían publicado....oño! si tardo más en conectarme, me caduca

MILES DE GRACIAS por tratarme como me tratáis y por decirme todo lo que me decís.....aparte de artistazas.....SOIS MUY GRANDES!!!!!
Joder! estoy sin palabras.....
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
23 de septiembre de 2011 02:37
Silvia dijo...
Sra Doña!!!!!!!
Lo que he disfrutado con la entrevista, que hace tiempo que no leia nada de ti!!!!!!! que sepas que antes de leerla me he cogido un cafe para leerla bien a gusto!!!
Me alegra mucho encontrarte por aqui!!!!!
Un besote guapa!!!!!
26 de septiembre de 2011 15:49
 SUSANA B dijo...
Que bien me lo paso leyendo lo que cuentas.Es que me alegras el dia!!
Muy buena entrevista,si señor!!Felicidades.Y gracias por todo
27 de septiembre de 2011 15:39
 passu dijo...
El primer nick que me aprendí en el mundillo de los foros fue el de Andaira. Me lo sabía mucho antes de registrarme en ninguno.
Me alegro un montón de ver aquí tu entrevista. Sin duda es la mejor que he leído y no creo que lea ninguna que me agrade más.
Muuuuuchas felicidades Doña!!!!
28 de septiembre de 2011 00:55
 Christine dijo...
¡Me parto Señora Dona! Me parto! Vaya entrevistaza que has hecho......cómo que no lo habéis traducido al inglés eh?!!! ME ha gustado mucho saber algo más de ti y me has hecho de pasar un buen rato!!! un beso
28 de septiembre de 2011 22:49
 ARTE EN TUS MANOS dijo...
Querida Doña Andaira, (porque habrá que llamarte así) muchas felicidades por esta entrevista, te lo mereces todo, y muchas gracias por tus blogs, por estar siempre con ese optimismo, por compartir lo que sabes, y por hacernos reir con tus entradas, que son la monda...
Bueno tambien te felicito por tus trabajos, que sabes que son geniales.
Eres sobre todo una buena persona y eso es lo importante ¡¡¡¡¡¡guapppiiiissssiiiiimaaaa!!!!
29 de septiembre de 2011 23:12
 jopiti dijo...
Ay!! Mi querida Ana...Doña...Andaira...que por fin he llegao, que ya me la he leído toda...toda, que es un placer verte por aquí...queme encantan tus trabajos...tan especiales y personales...que un besazo muy muy grande.
2 de octubre de 2011 16:55
 Anónimo dijo...
Ole ,Ole Y Olé ,no puede irse una a ningun sitio,jolin me pierdo estas cosas! me he enterado de casualidad .Como te hechaba de menos entre en tu blosss y me entero de este gran acontecimiento.Como me Alegrooo ya sabes que siempre te dije que fuiste mi iniciadora en esto(sin tu saberlo)Tus tutos y despues al conectar contigo,mi angel de la guarda.Me alegrooo que te reconozcan tu entrega a este mundillo .Eres GENIAL.Bsssss
FRosasbisuteria
3 de octubre de 2011 23:11
 dalanyo dijo...
jejeje,estoy como tú empanada,jejeje,no la habia leido hasta ahora,enhorabuena me alegro mucho por tu entrevista,un besazo DOÑA
3 de noviembre de 2011 09:13
 olivia dijo...
Andairaaaa si ya lo dije yo, que cuando te hicieron rompieron el molde....eres la peraaaaaa, la mas cañeraaaa, la mas inauditaaaa, ademas estas que te sales en la foto y en toda la entrevista... y yo por poco me la pierdo que no encontraba por donde entrar a leerte jajaja.
Muchas felicidades Doña. Besitos
4 de noviembre de 2011 18:25
-------------------------------------
Bueno en la siguiente entrada copiaré la entrada que hice en e blosss para anunciar la entrevista.....
ENTRADA DEL BLOSSS CON LA ENTREVISTA (y sus comentarios)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No sientas la obligación de hacerme un comentario, pero si lo haces, hazlo con una sonrisa...te lo agradeceré.
Un beso