Porque con materiales de primera calidad se obtienen unos resultados preciosos...con materiales de baja calidad se logran cosas muy bonitas...Y con los que yo utilizo, ser un poco zarpas y la aplicación de la LME, (Ley del Mínimo Esfuerzo 3/2007, de 9 de marzo)...sólo pueden surgir...Andairadas...

29/3/12

Brazalete floreado

Me costó horrores hacer esta pulsera. Un par de semanas......con muchos aumentos y disminuciones. Un tutorial de 40 páginas, demasiado para mi.

Hasta me atreví a hacer un tuto, paso a paso (con el paint, que es de los pocos programas que sé utilizar) de 14 páginas. Tuto que hice público y que tuve que retirar, porque Perlenmuster me avisó de que tenía que retirar el esquema....que era suyo, y que no tenía derecho a publicarlo.
Lo retiré......porque tampoco sabía de qué iba la cosa.......también vi que retiraron de la web el tuto de 40 páginas........

Más tarde encontré una manera más fácil de hacerla y evitar los aumentos y disminuciones, aquí....aunque para aprender a aumentar y disminuir el peyote....aquí hay varias maneras....

Ya no la he vuelto a intentar hacer. Imposible encontrar entre mis bolas tantas rocallas de tamaño igualado.......
BRAZALETE FLOREADO HECHO CON ABALORIOS
Aquí hay un esquema
Aquí hay más esquemas de las flores para utilizarse en diferentes versiones.......
Visita mi otro blog de

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No sientas la obligación de hacerme un comentario, pero si lo haces, hazlo con una sonrisa...te lo agradeceré.
Un beso