Porque con materiales de primera calidad se obtienen unos resultados preciosos...con materiales de baja calidad se logran cosas muy bonitas...Y con los que yo utilizo, ser un poco zarpas y la aplicación de la LME, (Ley del Mínimo Esfuerzo 3/2007, de 9 de marzo)...sólo pueden surgir...Andairadas...

9/3/12

Entrada del Blosss

Entrada que hice en mi blosss 6 días después de ser publicada la entrevista de Beads Perles

LUNES, 26 DE SEPTIEMBRE DE 2011
Ainssssss........
Que hago una entrada porque no pensé que me iba a ver en éstas nunca…… me encanta, me hace mucha ilusión ponerlo……aquí está:
La entrevista del Beads



Primero agradeceros mucho, muchísimo, y no sabéis cuánto……..todos los comentarios que me habéis hecho en la entrevista, de verdad…..jamás, desde que tengo conocimiento del Beads Perles, hubiera pensado que Arantxa se iba a poner en contacto conmigo…….vamos……pero ni un leve pensamiento……así que cuando vi el correo, me quedé….pues eso…en estado de shock….ya lo he dicho en la entrevista …..ya, normalmente estoy empaná….pues me quedé mucho más…..

Dejadme explicaros.....(bueno y si no me dejáis también os lo voy a explicar….vosotras mismas……por las buenas o por las malas....pero yo lo explico sí o sí........) pues que resulta que yo estaba por ahí de vacaciones….por los sures de la Spain y cuando volví no abrí el correo……ya me dije que no lo abriría hasta septiembre, que fue cuando se nos acabó el agosto a todos los de casa…….cuando lo abro, me dije que tenía que hacerlo en orden….jo! menos mal…..porque yo siempre hago las cosas al revés……menos mal porque al hacerlo así…este era de los primeros……

Cuando lo ví, evidentemente me dije a mí mismamente, que no, que anda ya! que cómo iba yo a hacer una entrevista en el Beads…..que no!, que no podía ser!…….y dado que el correo llevaba más de un mes en mi gmail, también pensé……bueno, pues voy a contestarle a la muchacha y darle las gracias por lo menos……pero mientras escribía el correo…pensé que igual sería divertido hacerla……por qué no?…..pues amos a preguntarle………uf..... me entró un agotamiento de tanto pensar…. y tantas veces seguidas….pero claro….como estaba en estado de shock……..se conoce que me dio por darle a la chaveta……
Así que le envié el correo……

Me fui a la piscina y allí no hacía más que darle vueltas…….tanto… que me despisté, se me acabó la pista de nado y me dí un fostio con la pared...ohú que daño que me hice!.......pero disimulé y seguí nadando......fatal! casi me cargo a un agüelo….joder! me metí por la izda….está visto que no se puede nadar y pensar a la vez…….. así que dado que si seguía igual provocaba un abuelicirrrio o vete tú a saber, me fui a tomar el sol….pero que va! enga a darle vueltas al mismo asunto……..ya m’estaba mareando de tanta vuelta, de tanto pensar…….y me decía yo pa’mi misma……ains Andaira Mari.....si contestas la entrevista no puedes decir tacos…….y sobretodo no te enrolles….ves al grano……escueta….como lo eres a veces….vale.....pocas….pero sabes hacerlo…….

Na más llegar a casa….miré el correo……ala! enga! que l’Arantxa dice que sí….pero menudos cataplines tiene esta chica!………y me va a colocar con todas las artista que tiene ahí……si es que no me lo puedo ni de creer……

Llamé a una de mis crías y le dije…."niña, saca la cámara….inmortalízame y sácame bien guapa……."y ahí me puse yo en un rincón de la terraza, iba a ponerme con el chandall y los tacones….ya sabéis…arreglá pero informal (nonainoná), pero me quedé así….de ir y venir…y mi niña…."mama, de cuerpo entero o de cara?" "de cara, si eres capaz de sacarme sin el bigote……..si no, de cuerpo entero…..pero no me saques ni un pelo de las piernas (que con los nervios los tenía como escarpias)……que el paint no tiene el botón de "depilación rápida"…….. y ya ahí me coloqué yo en pose Enmanuelle, (valeeeee.....de estar por casa, pero a lo Enmanuelle)…….atacá de los nervios y como una moto…….amos! lo que viene siendo en relajación total……

Estaba deseando contestar a la entrevista y enviársela….no fuera que se arrepintiera……manos a la obra…..tenía que ir al grano en las respuestas…….cuando vi la primera pregunta……"¿Quieres decirnos tu nombre?" ya está!….ya la hemos fastidiado! pero cómo me pregunta eso? cómo voy a ser escueta? si es que acabo de empezar y ya me lo está complicando…….pero cómo voy a responderle así sin más??????

Por dios! (o por quién sea) cómo voy a contestar que me llamo Ana María Valentina Basilisa…..joder! si parece que me hayan sacado de un culebrón ………cómo voy a decirles que mis hermanos me llaman "la Gorda", porque cuando dicen "la Mari", siempre hay alguien que pregunta "qué Mari?" "pues la Gorda, qué Mari va a ser?" ¿?¿?¿?......que mi marido por aquello de que el roce hace hasta el cariño…..lo deja en el diminutivo, en "gordi", que mis hijas me llaman "la mama"……que en el instituto algún profe me llamaba Marijuana…….que otras me llaman "cacho bruja"……..y así con un largo etc………así que.....no sé….pero si entrábamos con este tipo de preguntas tan polirespuéstica (peazo palabrejo me acabo de inventar!) ya empezábamos con complicaciones…. ainsssss……pero cómo me lo estaba empezando a poner de difícil la entrevistadora ….. en fin…… la acabé como pude (jeje)……..

Bueno……. solo puedo decir

GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS
GRACIAS a Arantxa, por buscarme, esperarme y publicarme (joder! parezco un servicio público!),GRACIAS a la Gordi, por facilitarle la búsqueda, GRACIAS a todas vosotras, por todo lo que me habéis dicho, porque me habéis puesto en un pedestal……porque cuando leí todos los comentarios me quedé que no cabía dentro de mi……me gustó muchísimo......pa qué voy a decir otra cosa......

Amos! ahora sí que no pienso ni explicaros cómo me pongo cuando me enfado….que hago tal destroce del castellano que hasta el Cervantes se revuelve en su tumba y tiene que levantarse el Sespir (jeje) a decirle…."tranquilo machote, que la niña del exorcista está hablando en inglés" pa despistar al otro básicamente……. que os lo he dicho una y mil veces…….sois enormemente generosas conmigo y no hay palabras de agradecimiento, no me salen…..muchas sabéis que fui de mixtas, por lo que solo hice medias ciencias, medias letras…….así que diga lo que os diga, os lo agradezca como os lo agradezca….siempre me quedaría a medias…..

Y los comentarios que me dejaron.......

34 ocurrencias pa'decirme:

Chimos dijo...
Enhorabuena por esa entrevista!
Estás divina en la foto!
27 de septiembre de 2011 00:40

Enma dijo...
Bueno yo paso para felicitarte por la entrevista y también, para decirte que me han gustado mucho tus respuestas y que has salido muy guapa en la foto. ¡Hala!!!, así ya te conocemos de cuerpo entero y no te preocupes, que los pelos de las piernas no se notan "ná de ná", que te lo digo yo que acabo de ponerme gafas y lo veo todo perfecto, como antes de quedarme burriciega. Ayer precisamente fui a recogerlas, que me han dado dos por el precio de una y mira que estuve buscando por todas las opticas que conozco para que me hicieran una sólo, pero nada, tenían que ser dos. Y además, como venía mi marido conmigo y se empeñó en que fueran grandes (y cualquiera no le hace caso, porque le hubiera tenido que estar escuchando ya toda la vida que no le gustaban las gafas que había escogido) pues ahora, lo veo todo como si estuviera sentada delante del cristal parabrisas del coche, todo "panorámico".
Fíjate si lo veo todo bien que, ayer por la tarde íbamos buscando una tienda de bebés y me vi una de los chinos de esas que tienen miles y miles de bolitas. No entré porque se me hubiera pasado la hora de llegar a la de bebés, pero ya no hay quién me quite pasar por ella. (fíjate y yo que creía que en Sevilla no había ninguna, hay que ver lo que yo veía antes). Bueno lo dicho que, desde mi optica te veo guapísima. Que me alegro muchísimo de tu entrevista "porque tu lo vales". Besos preciosa.
27 de septiembre de 2011 05:14

Mª Reyes dijo...
Después de lo que te dice Enma, no me queda mucho por decir, estas guapísima, tus comentarios de lo mas...(añade lo que quieras, también lo vas a hacer)Me encantó que te hicieran la entrevista, fue distinta a las que nos tienen acostumbradas, mas viva, menos estereotipada, más Andaira. Besos
27 de septiembre de 2011 07:00

Lyra dijo...
Felicidades ... no se que más puedo decir ...
27 de septiembre de 2011 08:28

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads dijo...
Felicidades!
27 de septiembre de 2011 08:38

Cristina dijo...
Muchas felicidades!! No puedo decirte más de lo que ya haya dicho, sólo que te echamos de menos. Un abrazote.
27 de septiembre de 2011 09:08

LUCY dijo...
Eres ùnica......Felicidades
27 de septiembre de 2011 09:08

maria dijo...
jajajajajajajajajja, me parto y me troncho contigo!!!!!!jajajajajajja, que buena eres........
27 de septiembre de 2011 09:22

S&A complementos dijo...
Felicidades por la entrevista!!! a mi me pareció estupénda!!!!
27 de septiembre de 2011 09:26

esther dijo...
Felicidades por la entrevista !!! Es igual de estupenda que todas tus entradas y como siempre, nos haces pasar un rato estupendo !!! Eres genial !!! Un besazo.
27 de septiembre de 2011 09:50

Kndla's dijo...
Oleeee, que alegría me ha dado saber lo de tu entrevista jamia! Si es que te lo mereces muchísimooooo, eres una artísta, una alegría para cualquiera y para todo el día, eres lo más grande y espero que te pilles una parcelita en la zona "VIP" de las abaloricas muuuu cerquita de la mía, para estar de guasa mucho tiempoooo!!

Muchas felicidades y un besazo guapa!!
27 de septiembre de 2011 11:48

Marisipi dijo...
Aiii qué te voy a decir que no te haya dicho yaaa jajaja que me encanta el salero que tienes, es que te leo y es como si te tuviese al lado hablando :) y eso me pasa pocas veces!!
Y la foto está genial, no te preocupes que se te ve divina :D
Un besazoooo
27 de septiembre de 2011 12:21

SUSANA B dijo...
Jaajajajjajja.Me mondo!! No se que es mejor si la entrevista o esta entrada.No queda mucho por decir la verdad.Que te la mereces como la que mas , que me encanta haberte conocido y tenerte cerca y sobre todo gracias por ser como eres.Besos
27 de septiembre de 2011 15:50

Cari dijo...
Felicidades cariño, estas guapisima, me encanta tu entrevista, bueno ya sabes que me gusta mucho leerte, ahora que ya estoy de vuelta en casa estare más al día de todas las cosas. besitos.
27 de septiembre de 2011 21:27

CRISTINA dijo...
Gracias por ser tan genial y divertida pero leches no escribas tanto que mi pantalla es mu pequeña y me vas a tener que poner un kiosco pipas. Jajajajaja.

Un besoteeeeeeeeeeeeeeee y no cambies nunca!!!!
27 de septiembre de 2011 22:30

jopiti dijo...
Bueno, que la última no has sido, que ahora me entero yo...que ni siquiera he elido la entrevista todavía, pues me he puesto a leer tu entrada...y mira que son las 00:30H, y aquí estoy...y mañana hay que madrugar, que es día de cole...pero es que empecé a leer y no podía dejarlo. Y claro después de lo leído, tenía que decirte algo...¿? Ah!! Claro, si, que muchas felicidades, que no seas tan modesta, que te lo mereces!!!
Bueno, lo de leer la entrevista...que sí, que lo dejo para más tarde, porque...mañana??? Mil besos cielo!!
28 de septiembre de 2011 00:33

Ana Isabel dijo...
Muchísimas felicidades, a mí me pasa lo que a Jopiti, no me he enterado de la entrevista, ahora mismo la busco, pero vamos que era normal, que te digo yo que cualquier día te vemos en la tele, porque tú lo vales!!!!!
Un besazo mi bruji.
28 de septiembre de 2011 08:41

Marivi dijo...
Jajajajaaj. ¿Que más puedo añadir? Que eres la caña, que me paso unos ratos buenísimos cada vez que te leo y que no dejes nunca de ser tu.
Besitos
28 de septiembre de 2011 23:01

Rosa dijo...
!!!holaaaaaaaaaaa!!! uff he visto que has pasado por mi humilde blog, espero que te haya gustado mis esperimentos jajajaja y yo como ya había visto tu entrevista en beads Perles y me encantó, pos me dicho voy a cotillear a esta muchacha, y marreeeeeeeeeee!!! flipando me tienes, con la boca abierta, yo que guardaba las capsulas del Cloney para que mi mario se las lleve a la nespresso y tu le das un mejor usooo hay que joerse, si es queee.... lo cierto es que aún sigo alucinando con tu blog y tu verborrea, que no es un palabro malo , sino que hablas super divertido, me encanta la gente muy vital que se exprese tal y como le vienen las palabras a la boca, bueno mejor dicho, en este caso a los deoss. Y pués a cortar el rollo que yo me parezco bastante a ti y soy del tipo persianera o duracella, de las que duuran y duuuran y ni quemandolas se callan , decirte, que me encanta tu blog y que apartir de ahora ya tengo una nueva profesora de la que aprender cositas, tienes una nueva seguidora pa los restos, como decía mi abuelico... pobre.Un besote muy grande y nuevamente gracias por seguir a la Vampirita que es mu maja, me lo han contao aunque sólo hace vida nocturna jajajaja muaaaaaaaaksssssssssssssss
29 de septiembre de 2011 13:50

ARTE EN TUS MANOS dijo...
Me ha costado buscar tu entrevista, porque no has puesto aqui (o yo no lo he visto) ningun enlace a ella.
Te he dejado un comentario en esa entrevista, pero te lo voy a poner aqui otra vez. Copio y pego:

Querida Doña Andaira, (porque habrá que llamarte así) muchas felicidades por esta entrevista, te lo mereces todo, y muchas gracias por tus blogs, por estar siempre con ese optimismo, por compartir lo que sabes, y por hacernos reir con tus entradas, que son la monda...
Bueno tambien te felicito por tus trabajos, que sabes que son geniales.
Eres sobre todo una buena persona y eso es lo importante ¡¡¡¡¡¡guapppiiiissssiiiiimaaaa!!!!

Con cariño
Azucena
29 de septiembre de 2011 23:16

Gordita linda dijo...
....ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja...te puedes creer que leí la entrevista el otro día..... en ese momento entró mi pirata de trabajar.... y ya me olvidé de poner comentariosssssss......!!!!

.....me alegro de haberte visto allí....y ademásssssssss..... ahora ya podemos decir que somos chicas Beads perles !!!!!!!.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJA...

un besazo,cielo !!
30 de septiembre de 2011 12:36

Maite dijo...
Reinaaaaaaaaaa!!!!, felicidades, te mereces la entrevista y 100 más, eres fantástica, que manera de levantar la moral cuando hablas, en tú casa no se aburren contigo verdad??, gracias por ser como eres. Un besito.
1 de octubre de 2011 22:21

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...
Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 210 blogs en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 700.
BSSSS
2 de octubre de 2011 01:12

Miyukadas dijo...
Enhorabuena por tu entrevista,gracias por lo amable y generosa que eres con tu blog, poco a poco iremos creciendo y aprendiendo gracias a personas como tú.
3 de octubre de 2011 22:21

Silvia dijo...
Y ya con el cafe terminado (porque yo tus entradas me las leo cafe en mano) te digo: muchas felicidades guapa!!!!! te mereces la entrevista y mas!!!!
Un besazo!!!!
4 de octubre de 2011 12:13

Pepa Pops dijo...
Parezco estraterrestre, no me entero de nada, donde esta publicada o donde puedo ver...Felicidades siempre son buenas ...Adeu petonets
14 de octubre de 2011 18:40

Paky dijo...
Querida Andaira dos puntos...me he llevado una agradable sorpresa al ver tu entrevista, perdona mi tardanza pero he estado otra vez desaparecida.
Te felicito...es agradable que reconozcan tu trabajo, estás requeteguapa en la foto, y presumiendo de piernas, ahí es "ná" (yo hace 12 tenía 40, y presumo de piernas también jejeje)
Un besote simpática y enhorabuena.
18 de octubre de 2011 13:18

olivia dijo...
Hola Andaira, solo queria saludarte y darte las gracias por tu apoyo, pero leyendo esto me has arrancado una sonrisa que falta me hacia. Ya me dirás donde tengo que pinchar para ver la entrevista porque será digna de leer viniendo de una princesa como eres tú.
Un abrazo.
18 de octubre de 2011 21:30

Chimos dijo...
Bueno chata, se te va el mes de octubre y no has dado señales, estás preparando una noche de brujillas? los gemelos te han atado al palo mayor? o andas tocándote las bolas?

Te echamos mucho de menos, que vale que no vengas a visitarnos... pero publica algo, ¿no?

Un besote corazón!
27 de octubre de 2011 22:50

 Marisipi dijo...
Hola holitaaaa, para que veas que no me he olvidado de ti te he dejado un premio en mi blog: http://pequemonerias.blogspot.com/2011/11/premio-de-mi-parte.html
Espero tener noticias tuyas pronto! jejeje
un beso
5 de noviembre de 2011 08:54

contradicción en esencia dijo...
¡¡¡OH!!! ¡¡¡DIOS MIO!!!!
Yo entraba para ponerme al dia, dejar saluditos, escribir comentarios y cotillear un poco y me encuentro con que nuestra Doña Andaira ha saltado al estrellato!!! Enhorabuena-enhorabuena-enhorabuena-ENHORABUENA. :D
Y no es de extrañar que ya te estes codeando con las grandes, pues menudas manitas tienes.
Un besazo grande ;)
16 de noviembre de 2011 16:29


Fabi dijo...
Felicidades por la entrevista!!!
He visto tus creaciones ¡Son maravillosas!
Muchas gracias por tu comentario en mi blog.
Besitos
19 de noviembre de 2011 22:13

Pequechuches® dijo...
Jajajaja, me parto!!! Lo primero darte las gracias por haberte recorrido mi blog de arriba a abajo, ole!!! por haberme dejado tus palabras en mi primera entrada, ni más ni menos, que ni me acordaba ya de lo que había puesto, jajaja y lo segundo, darte también las gracias por darme la oportunidad de conocerte y darme una pequeña sesión de risoterapia leyéndote, qué bueno!!!
Tu otro blog, el de enlaces y tutoriales es fantástico, ya lo tengo en mis favoritos.
Hasta muy pronto,

Rosa
24 de noviembre de 2011 20:01

Muy Kuki dijo...
Muchísimasssssssssss gracias por hacerme un hueco en tu corazón, te sigo siempre aunque no comento todo lo que me gustaría por falta de tiempo. Un beso y a seguid trabajando mucho. xoxoxo
28 de noviembre de 2011 18:42
---------------------------------
Bueno pues hasta aquí las tres primeras entradas de este blog....seguramente ahora se entenderá el por qué guardo a cada una de ellas en mi corazón......
---------------------------------

Ahora a ver lo que me da por publicar en este blog.....pero bueno, como es mío....publicaré lo que tenga ganas de publicar....faltaría más.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No sientas la obligación de hacerme un comentario, pero si lo haces, hazlo con una sonrisa...te lo agradeceré.
Un beso