Porque con materiales de primera calidad se obtienen unos resultados preciosos...con materiales de baja calidad se logran cosas muy bonitas...Y con los que yo utilizo, ser un poco zarpas y la aplicación de la LME, (Ley del Mínimo Esfuerzo 3/2007, de 9 de marzo)...sólo pueden surgir...Andairadas...

20/6/12

Conjunto de "Joyas de papel"

Y éste fue el resultado de todo el conjunto hecho para mi amiga bloguera......
Hombre....visto así..... casi que da el pego...y el efecto azulado de la foto no es un intento porque haga juego con el color del papel.....fue una iniciativa que probablemente tomó mi cámara.....que también va a su bola......aunque ya le voy cogiendo el punto....pero poco a poco....tampoco es cuestión de ser tan perfeccionista, no?.....o si?
Conjunto  "Joyas de  papel"
*El anillo
*El colgante
*Los pendientes y la pulsera
Visita mi otro blog de

6 comentarios:

  1. Este si que es como el dicho....¡con un palo y una cuerda montas un circo!
    ¡Te ha quedado genial y original, no, lo siguiente!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues ha quedado la mar de resultón!!!

    ResponderEliminar
  3. Jo!!!! hasta tu cámara va a su bola.....je,je,je.... dirá ella tanta BB y tanta beads....pues que quieres¿?!!!La cámara que es del gremio artesano!!!
    Me gusta mucho como queda tu conjuntazo!!!!

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues muy chulis!!!! La cámara irá a su bola pero te ha quedado de profesional!!!! Un besiño

    ResponderEliminar
  5. a ver que se cuece por aquí...jopetas!!qué bonito!! y qué cámara más lista!!Peazo conjunto que te ha salido!. Ahora sólo falta que atines la cantidad del sazonador en los tacos para ser la "perfect woman"..jajajajj..besosss ;=)

    ResponderEliminar
  6. Menudo conjuntazo que te has currado en papel!!! queda chulísimo...tendré que empezar a guardar papel...se pueden hacer tupis de papel?? seguro que a alguien ya se le ocurrió la idea...en fin...que te quedó de lujo y la cámara mientras no te salga respondona...déjala..Besines

    ResponderEliminar