Porque con materiales de primera calidad se obtienen unos resultados preciosos...con materiales de baja calidad se logran cosas muy bonitas...Y con los que yo utilizo, ser un poco zarpas y la aplicación de la LME, (Ley del Mínimo Esfuerzo 3/2007, de 9 de marzo)...sólo pueden surgir...Andairadas...

12/4/12

Organizador de pulseras hechos con rollitos de papel

Pues que quise hacer un organizador de pulseras por tener un detalle con cierta persona.....No se me ocurrió otra cosa que hacerla de mis queridos rollitos de papel.....creí que quedaría original.....La idea la cogí de aquí, aunque yo como siempre, la hice a mi modo....Así que me aprovisioné de rollitos y de rollos.....
Organizador de pulseras hechos con rollitos de papel



Podría haberlo forrado con un papel decente.....pero utilicé una revista del orange ¿?¿?
Estas son las partes que aguantarán los tres rollos..... Utilicé las caras de una carpeta, que tienen el cartón más duro......
Y las forré con el papel de la revista....la del orange.....
Me pareció que haciéndolo en tres tonalidades, quedaría simpático. También me pareció que resaltaría......ainssss yo y mis pareceres.......
A los rulos, en lugar de forrarlos (hubiera sido lo correcto), les fui enganchando los rollitos de papel. Así que utilicé rollitos que destacaran en blanco y en negro....de la misma revista....y el rollo del centro, amarronado...de un catálogo de los calzados Mustang......
Hice una base de cartón grueso, para darle consistencia.....y quedó así....
Aquí hay más ideas para hacer organizadores...
Visita mi otro blog de

1 comentario:

  1. Saludos,Estupendo! Te felicito muy creativo y original y facil...marye

    ResponderEliminar