Porque con materiales de primera calidad se obtienen unos resultados preciosos...con materiales de baja calidad se logran cosas muy bonitas...Y con los que yo utilizo, ser un poco zarpas y la aplicación de la LME, (Ley del Mínimo Esfuerzo 3/2007, de 9 de marzo)...sólo pueden surgir...Andairadas...

13/4/12

Preparando las serpentinas

Tenía paquetitos varios de serpentina procedentes de vete tú a saber de dónde......y dado que el expositor que había hecho no me gustaba mucho y todavía quedaba pendiente el regalito de mi amiga bloguera, aproveché para intentar hacer esas cajitas tan monas que había visto por aquí.....
Solo había hecho la que le dí a mi cuñada, y me pareció tan mona que me dije.....pues vamos a probar!

Como se puede ver mi imaginación deja mucho que desear.......
Aquí ya están acabadas....bueno....casi......
Ponerles una buena dosis de cola blanca....para endurecerlas y darle brillo
Bien cargaditas de cola.....
Y ahora sí que ya están listas......

Hay que dejar que se sequen bien. A veces tarda un poco y quedan enganchosas.
Yo tenía prisa para que se secaran porque quería enviárselas a mi amiga, asi que se me ocurrió ponerlas encima del radiador.......la calor fue mano de santo...se me secaron enseguida y pude darles varias capas de cola blanca......total......en casa, después de la que lie para hacer la cajonera....ya están acostumbrados a encontrarse Andairadas por todas partes........

No hay comentarios: