Porque con materiales de primera calidad se obtienen unos resultados preciosos...con materiales de baja calidad se logran cosas muy bonitas...Y con los que yo utilizo, ser un poco zarpas y la aplicación de la LME, (Ley del Mínimo Esfuerzo 3/2007, de 9 de marzo)...sólo pueden surgir...Andairadas...

4/6/12

Bote para las barritas

Me gustó esta idea de ponerle cremalleras a los botes y reutilizarlos, así que en cuanto me he podido hacer con un bote transparente y no excesivamente grande, me ha venido a la idea hacerme uno para las barritas de cola caliente......




Pensé que el bote era suficientemente alto, pero me equivoqué....quedaba demasiado corto....
y el trozo que me faltaba era más ancho que lo que da desí el ancho de una cremallera.....
Así que lo único que se me ocurrió era ponerle una tira de tela tejana (era lo que tenía más a mano) y añadirle por debajo la cremallera.
Ni la cosí, la enganche con la cola caliente.
.....amos a ver cuánto dura?......
A ver.....perfecto no está......bonito, lo que se dice bonito....tampoco.....pero tampoco era cuestión de hacerlo perfecto, no?....o sí?

No hay comentarios: