Porque con materiales de primera calidad se obtienen unos resultados preciosos...con materiales de baja calidad se logran cosas muy bonitas...Y con los que yo utilizo, ser un poco zarpas y la aplicación de la LME, (Ley del Mínimo Esfuerzo 3/2007, de 9 de marzo)...sólo pueden surgir...Andairadas...

3/6/12

Tobillera

Resulta que esta cadenita de plata la tengo desde tiempos inmemoriables......hace por lo menos 20 años.
Era (y es) una cadenita para el pie pero que en sus principios tenía cositas colgando. Cositas que he ido perdiendo a lo largo de tantos años.
PULSERA TOBILLERA
La pulserita me la endoso en cuanto tengo los pies al aire libre y me la quito en cuanto me pongo las primeras medias o calcetines......
Anoche estaba aburrida....(cosa extraña).....y me dio por hacer algo con la pulserita.

Tan sencillo como ponerle bolitas de colores....
Máximo estrujamiento cerebril el que tuve.......
Y queda muy mona.....ahora vamos a ver lo que tardo en perder las bolitas.....
Visita mi otro blog de

2 comentarios:

  1. Bonita tobillera....!!!y las zapatillas me gustan más!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado la idea! como llenar de color una simple cadenita!!

    ResponderEliminar