Porque con materiales de primera calidad se obtienen unos resultados preciosos...con materiales de baja calidad se logran cosas muy bonitas...Y con los que yo utilizo, ser un poco zarpas y la aplicación de la LME, (Ley del Mínimo Esfuerzo 3/2007, de 9 de marzo)...sólo pueden surgir...Andairadas...

6/7/12

Flores en papel

Como esta semana ando demasiado estresá y no tengo muchas ganas de complicarme (bueno, normalmente no tengo demasiadas ganas, pero ésta semana, mucho menos), resulta que Marian (con ene y sin acento) me dejó caer que lo siguiente que hiciera fueran unas hortensias de papel....ja!......a lo máximo que he llegado ha sido a esto..... me gustaron estas flores hechas de papel y porque las vi muy fáciles que si no, ni lo intento.....

Vi el tutorial aquí, y muy bien explicado por cierto......porque hasta yo las he podido hacer.....


Así las he hecho...
Plegar papel, en mi caso es el papel ese con el que se hacen patrones.
Hacer unos círculos. No importa que no queden demasiado redondeados.
Encontrar unos rotuladores que pinten medio en condiciones (en mi casa no es muy fácil....) y pintar el perfil de esos círculos.
Pincharles unos palitos de las brochetas.
Les hice tope poniéndole un punto de cola caliente
Entonces para darle olorcillo se me ocurrió hundir las rosas en el suavizante este que parecen sales de baño.....
Y así quedaron....oler no se pueden oler a través de aquí, pero han quedado con aroma muy agradable.....
Y ahora a ver qué hago con ellas....si se las doy a mi madre....igual es capaz de desheredarme....y si se las doy a mi suegra.....igual me mira con cara de "señor, no has podido encontrarme una nuera más mejó?"....casi que me las voy a quedar yo porque....pa qué arriesgarme?......

4 comentarios:

  1. Ja,ja,ja....sí, Anda-An-dará....ja,ja,ja mejor quedátelas tú ....te lo digo.... por que es una pena que te quedes sin ellas!!!!...además con lo bien que huelen UHM!!!!!!
    Eh!!!! bonita!!! Marián con acento y con n!!!!
    Y muy requetebien, no son hortensias pero te vas acercando!!!!
    Venga lo próximo un bolso con las tapas de un libro!!!!
    Besotes guapetona!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que entrada más chula!!!, lo del Vernel me ha dejao K.O....y lo de que no sabes qué hacer con ellas, es lo que me pregunto yo cada vez que hago cualquier chorrada, ¡¡¡¡¡para qué .....!!!.
    Eres genial!!!!, las flores están chulísimas, quedatelas tú....¿y si las pones en el baño?, con el aroma a Vernel mola.
    Muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. si encuentro un rotulador que pinte..me animo!!jejejejeeeeje..qué rechulas!! ¿no? y huelen....mummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....
    besoss

    ResponderEliminar
  4. Meca, meca, meca con lo que yo te echaba de menos, ya habia mandado una carta al programa ese q busca gente, preguntando por mi Andaira, pq claro tanto tiempo sin poder leer tus noticiones, ya me temnia un pelin triste, que gente como tu, es la que se necesita en estos tiempos tan tristes q da pena q llegue el viernes de dolores, para meternos una puñalada mas.
    Ante las crisis tu vas y te superas con dos escalones, mas arriba (los acentos los pones tu, q yo pierdo mucho tiempo=)
    Tomo nota de las flores, y sobre todo de la imprimagcion del olor, q a mi me encanta meterme en la cama, y que las sabanas huelan a suavizante primaveral, y una camiseta a fragancia floreal.
    Ahora mismito voy ponerte en mi blog, con esta entrada con tu permiso claro. Voy esperar un ratin, si no veo el NO, como respuesta , considero que aceptas mi sugerencia.
    Besos,desde el paraiso, y ya sabes, por donde puedes venir.

    ResponderEliminar