Porque con materiales de primera calidad se obtienen unos resultados preciosos...con materiales de baja calidad se logran cosas muy bonitas...Y con los que yo utilizo, ser un poco zarpas y la aplicación de la LME, (Ley del Mínimo Esfuerzo 3/2007, de 9 de marzo)...sólo pueden surgir...Andairadas...

10/7/12

17 añitos!!!!!

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!



Hoy es el cumple de mis mellizas....17 añitos ná menos.....


Ahí estaban las dos metías.......tal vez no se aprecia, pero daba susto verme......por las esquinas aparecía mi barriga y dos minutos después, lo hacía el resto del cuerpo.....
´
Y aquí mi Ariadna......con 23 meses se convirtió en la hermana mayor......a los 15 días de coger la varicela....(se le ven algunas pupitas....).....las hermanas quisieron nacer.....

A las 37 semanas de gestación.......con poco más de 5'5 Kg (las dos, claro!).....su primera foto.....todavía tienen la grasa que les protege.......
A los dos meses......
Al añito.......
Con 3 añitos...........
Con 7 años............
Con 9 años..............
A los 11 años...........
Y con 16 años.......

Aunque me enfade con vosotras, porque tenéis las hormonas a flor de piel....y eso me supera......aunque siempre os diga que si en lugar de niñas hubiera criado cerditos ahora estaría montada en el dolar....aunque os cueste entender que no puedo utilizar la misma vara de medir para las tres, aunque no soporte ver que a veces discutís por chuminás..... estoy muy orgullosa de vosotras....de las tres!!!!!!! por ser como sois....
Y que sepáis que las tres semanas que no vais a estar aquí, os voy a echar mucho de menos...porque...... a ver a quién le voy a meter yo la bulla......ainssss....ya lo sé!!!!!!! a vuestro padre!!!!!!!no l'espera ná!!!!!!!!

...ainssss por dios, pero qué cochina!!!!!!! que lo he dejao tó babeao!!!!!!!!!.......

14 comentarios:

  1. ostrassssssssssssssss q valor tienes muyer, por todo, empezando por el humor q derramas, q con tres tienes la santa paciencia de dedicarnos tantos minutos, (vamos q yo con una, ya tengo canas, kilos arrugas y no sigo) y solo tiene 11 años, vamos q si estoy en tu situacion con tres peques seguidinas, me hubiera fugao de casa, pero al primer instante.
    Genial la biografia de tus mellizas, y con el salero q lo cuentas.
    Aunque peor hubiera sido si tuvieras q pelear co cuatro paisanos, planchando rayas de pantalones, te lo imaginas??? y pelear con tres nueras, q seguro q ninguna era buena.
    Oye q si te quedas solina durante una temporada, y ves q te aburres, vente para gijon, muyer, te advierto q estamos fresquitos, calor no vas pasar.
    Muchas gracias por dejarme ese coment, madeandaira, q me presta mogollon, y a ver si no te pierdo más, q con tantos bloss estaba despista, una va pa vieya y no hay solucion.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el cumple de las mellizas!!
    Felicidades por tus tres niñas!!!!
    Y decirte que mi madre tambien me dice a veces que más vale tener gochos que por lo menos dan jamones!!!! ainsss ...que haríamos sin esos piropos!!!!!
    Ja,ja,ja,ja,ja me encantá ver esa barriguita!!!!!
    Si llegas a hacer el interviú te ponen en el desplegable pq en la portada no se vería en su plenitud!!!,ja,ja,ja......y ..bueno y sin que sirva de precedente si te ves muy agobiada y necesitas reñir a alguien ....venga te dejo....pero no lo tomes por costumbre ....sólo lo hago para que no te salga una úlcera ....ja,ja,ja
    Besazosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hala!!!!!!!!!!! ¡Que trabajo!!!!!! ¡Madre mía!!!!!! Pero bonito, eso si. Una entrada muy entrañable.
    ¡Feliz cumpleaños para tus mellizas!!!!!!!! bueno y para ti, porque hay que ver lo feliz que nos hacen viéndolos cumplir años.
    Hoy también es el cumpleaños de mi hijo Kike. Lo celebraremos como podamos y el Viernes celebraremos su santo, que se llama Enrique, ¿será por celebrar? Pero lo pasamos muy bien cuando estamos todos juntos.
    Besos, para todos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Aunque no es toda una vida , ellos sí son toda la nuestra y qué pena da que crezcan pero si no crecieran también lo lamentaríamos,amos,que no estamos conformes nunca.
    Neniiiii, que cacho barrigón!!! Lo que no sé es como podías moverte, quizá utilizabas una carretilla para transportarte.
    Muchas felicidades a esas mellizas y a ti que también hay que felicitar a la madre, qué coño!!!!!
    Besicos cariño!!!

    ResponderEliminar
  5. !¡Felicidades para ti y para tus hijas!!, a ellas por su cumple, a Ariadna por ser la mayor y a ti por ser como eres,¡estupenda es poco!.
    Son guapísimas, la mayor con ojos verdes, y las pequeñas dos morenazas preciosas.
    ¡Que entrada más chula! me ha encantado ver tu tripón¡que felicidad! verdad?, y que suerte tener mellizas, ¡¡¡¡enhorabuena por todo!!!!
    Muchos besitos para todos, descansa y dedícate a ti, los días se pasan volando y dentro de nada ya estás con las pataletas.

    ResponderEliminar
  6. Que hijas más guapas tienes!!! Enhorabuena y feliz cumpleaños para ellas!!! un besiño

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a tus peques!!!!! y a ti por ese regalazo de hijas, son preciosas, y anda que a la mayor no le queda na que aguantar, pobrecilla!!!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. vaya bellezones!!! Felicidades para tus nenas!!! y para ti por tener tiempo para ellas y para nosotras...yo también te dejo que me riñas si te ves apurada jejeje besazos hermosa!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a las mellizas (que mayores son ya), a Ariadna que no le quedó otra que ejercer de hermana mayor y a los papás que lo han hecho muy bien!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Felicidades a tus niñas!! y ¡¡Felicidades a tí!! has hecho una entrada preciosa.
    Besoos

    ResponderEliminar
  11. peazo entrada..y peazo tres joyas te has marcado!!! me ha gustado muuucchoooo ver esa tripota..y esos bebazos..felicidades..aunque sea con un día de retraso..besosss!1

    ResponderEliminar
  12. No conocía este blog tuyo a si que me hago seguidora, Felicidades por esas hijas tan preciosas, intuyo por lo de las tres semanas que se van al extranjero a aprender idiomas, mi hijo también está en francia con 16 años, el lo lleva muy bien, yo fatal y eso que ya es la segunda vez.si es que lo de ser madre es una cruz, pero a veces tan dulce que se lleva con mucho gusto.
    Raquel
    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Son preciosas tus niñas Andaira, no hay duda a quién se parecen....a su madre y a su padre.

    ResponderEliminar
  14. Aquí estoy dándome un paseo por tu familia, entré para ver las tortillas de papas y fijate por dónde ando todavía. Muy guapas tus niñas, las tres, y sí ya he recogido algunas babas.
    Ala, que menuda barriga tenías, no me extraña que te hicieras foto, para recordar y no olvidar, pero por otro lado, qué recuerdos más bonitos.
    Besoets, mi niña.

    ResponderEliminar