Porque con materiales de primera calidad se obtienen unos resultados preciosos...con materiales de baja calidad se logran cosas muy bonitas...Y con los que yo utilizo, ser un poco zarpas y la aplicación de la LME, (Ley del Mínimo Esfuerzo 3/2007, de 9 de marzo)...sólo pueden surgir...Andairadas...

14/9/12

Toi regresando

Hola chicas! Qué tal han ido las vacaciones?

Por lo que he ido viendo por algunos de vuestros blogs, ya veo que han ido bien y sobre todo muy provechosas....porque hay que ver lo bien que habéis trabajado y lo bien que os habéis tocado las bolas...bueno....las bolas y lo que no son las bolas....tampoco es cuestión de ponerse a sacar los trapos sucios y cascarlo todo, no?

Yo mucho no he hecho...aunque alguna chapuza Andairada para casa, sí.
Nada importante, pero sí algún apaño apañao de los míos.


Hago esta entrada para quitar más que nada la de las vacaciones. Que va a parecer que tengo más descanso que el resto del personal.....a ver........amos a ver......que de tenerlo lo tengo......lo sé....pero habrá que disimular, no?

Ahora solo me queda organizarme. Tengo el correo algo saturado de actualizaciones para mi Pinterest, tengo que ir repasándomelo todo,(así a la vez que subo cosas, se me va actualizando el blog de los Esquemas...) y bueno.....esto la verdad es, que menos mal que me gusta y me entretiene, porque me ocupa muchíííísimo tiempo.....

No sufráis.....pequeñas masocas.....que en cuanto pueda os atacaré con apaños de los míos.......

Y ahora me marcho al dentista que me han de empastar un par de muelas.....(joder! si es que tengo que cascarlo todo....)

6 comentarios:

  1. Menudo regreso, directa al dentista,que horror!!!, directa al Pinterest y pensando en lo tutos para las demás......sin palabras.
    Que bien que estás de vuelta!!, estoy deseando ver algún apaño de los tuyos.
    Ayer íbamos Belén, Luis y yo en el coche a pasearnos....¡tralaralarita...! de pronto nos pegaron un golpe por detrás que me crujió todo, se bajan del coche Luis y mi hija, hay que ver, mi hija la joia sabe más de todo que nosotros, empezó a gritar a su padre...¡no muevas el coche papá!, nos había dado un golpe un chaval que iba drogado, llamamos a la policia, no podíamos contactar, salía una locución..."las línes están ocupadas..", el tráfico casi parado, después de un rato, que me pareció eterno, llegó la poli, le hicieron la prueba del alcohol, dió negativo, y a pesar de que la policia vió cómo iba, cómo la prueba de las drogas tarda mucho tiempo, ¡se fué tan campante!, me imagino que a dar a otro coche, que te parece?.
    Como no tengo que contarte de las vacaciones, te cuento esto, la verdad es que aquí se puede contar poco.
    Quiero ver fotos o algo, por Dios!!!!!!!
    Muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues ya estaba yo diciendo que tienes más vacaciones que los maestros, sin ofender a nadie, es el dicho; digo....esta tía qué bien vive, claro con las chicas ya mayores y que se van y la dejan libre, puede estarse todo el tiempo que quiera, no como yooooooooooo que tengo que empezar la UNI este año y vamos más de culo que San P´atrás.
    Bueno princesa, como yo soy reina te ha tocado el calificativo inferior porque dos reinas no puede haber, hasta cuando tú quieras y bienvenida!!!!

    ResponderEliminar
  3. buenos dias, wapisima,
    el blog de mi princesa me llevó a ti, y realmente me he quedado por aquí, y esperaba tu regreso, porque tus entradas son una bocanada de aire fresco para mi. gracias por tu enlace. un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues de nuevo, bienvenida :), ya estaba bién de vacaciones. Ahora a trabajar!! Que España está muy mal.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Bieeeeeeenvenida!!!!! Venga, venga, que ya está bien de hacer el vago!!!! Que hemos trabajado tanto que ya no nos quedan tutos para hacer así que ya estás poniendote a ello ajajajajajaajj.
    Besitos guapa!!!!

    ResponderEliminar