Porque con materiales de primera calidad se obtienen unos resultados preciosos...con materiales de baja calidad se logran cosas muy bonitas...Y con los que yo utilizo, ser un poco zarpas y la aplicación de la LME, (Ley del Mínimo Esfuerzo 3/2007, de 9 de marzo)...sólo pueden surgir...Andairadas...

26/10/12

Die deutsche

Recibido por correo electrónico


 Cuando todos seamos alemanes.......









Hasta entonces.......disfruta

AUF WIEDERSEHEN (capaz d'haberme  dejao alguna letra....)

8 comentarios:

  1. Perdona, pero un primo de una amiga de mi madre, se casó con Úrsula, Úrsi para los amigos, muy grandona y destartalá y era como la de Londres, te acuerdas? la de la casa donde fué tu niña....¡¡¡o más!!!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Andaira. Estoy viendo tu blog y es maravilloso y original. Me gusta su variedad y creo que me voy a quedar por aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que colocadito lo ponen todo....si quieren se pueden pasar por mi casa a ordenar las bolitas y demás cosas, que no encuentro nada!!!!
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. En mi leonera me gustaría verlos, no es que me rescaten, es que me encierran!!!de todos modos he decidido no depilarme el bigote, como soy bajita, con bigote me pareceré a Hitler y me dejarán en paz.Besos

    ResponderEliminar
  5. Deduzco que lo que se pretende transmitir con estas fotos es que los alemanes son super ordenados y cuadriculados, no??. Más o menos estoy de acuerdo. A mi me da mieditis la Merkel, que si se lo propone viene aquí y nos pone a todos en fila y ordenados :). Aunque pensándolo bién, en cuanto nos diera la espalda, volveríamos a estar todos revueltos y fuera de nuestro sitio, que para eso somos ESPAÑOLES. !VIVA ESPAÑA!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  6. No se, no se, mi hija tiene una amiga en Alemania, que allí vive muy bien, pero.... le gusta venir y cargar las pilas y de paso, llevarse el Cola-Cao, porque allí no hay. No dejaré nunca que la Merkel se meta en mi mueblecito de las bolinches, cada una sabe buscar en el caos que tiene. Yo, dentro de mi desorden.... soy ordená. Besos.

    ResponderEliminar
  7. El orden de cada uno es muy suyo,aun en el desorden se encuentra todo,que no vengan ahora los alemanes a enseñarnos a colocar nuestras cositas.
    Buen finde .Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que horror, como vengan y me coloquen mis cosas enloquezco, con lo bien que se vive en mi caos.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar