Porque con materiales de primera calidad se obtienen unos resultados preciosos...con materiales de baja calidad se logran cosas muy bonitas...Y con los que yo utilizo, ser un poco zarpas y la aplicación de la LME, (Ley del Mínimo Esfuerzo 3/2007, de 9 de marzo)...sólo pueden surgir...Andairadas...

19/10/12

Lecciones de Economía

Recibido por correo electrónico













5 comentarios:

  1. Para llorar..........y...........me he perdido con tanta vaca, bastante tengo con las Tildas.
    Muchos besitos bombón.

    ResponderEliminar
  2. me parto!!!!!!!!!!!!!!! menos mal que bebo leche de soja!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encanta la leche, leche desde chica. No puedo prescindir de ella ningún día y no puedo hacer nada, todo lo mas, debería plantearme comprar una vaca, pero primero debería hacer cuentas, a ver que me conviene mas, pero...... pensándolo bien, seguro que me convendría mas la vaca, porque, además de la leche, que, como no podría tomarla toda la que produce, tendría que vender la que no cosumo y por lo tanto, sacaría para la comida de la vaca, además de que, dirigiéndole el culo para los arriates, tendría un abono de primera calidad para mis flores. No se, no se.... voy a pensarlo un día mas.

    Lo que cuentas de los países, creo que sería tal que así..... como está contado.

    Besos campeona.

    ResponderEliminar
  4. Cuanta imaginación y que poco trabajo tienen algunas personas!!! pero gracias a ellas nos podemos reír un poco.Besos

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja. Me he reído tanto que hasta me han salido lágrimas. Muy bueno, si Señor. Me encantas tú y tu sentido del humor. Que pena que no vivamos más cerca.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar