Porque con materiales de primera calidad se obtienen unos resultados preciosos...con materiales de baja calidad se logran cosas muy bonitas...Y con los que yo utilizo, ser un poco zarpas y la aplicación de la LME, (Ley del Mínimo Esfuerzo 3/2007, de 9 de marzo)...sólo pueden surgir...Andairadas...

28/10/12

Pendientes hechos de papel

Todavía me quedan BOLAS DE PAPEL 
Pendientes hechos de papel

El papel de las tarifas de un centro de estética, que me gustó mucho.....


Ahí están sus bolas....."estéticamente" son monas pero siguen sin haber dos iguales.....
Las bolas no las he hecho ahora....no...que el tiempo no me cunde tanto a mi......son bolas que salieron la vez que me dediqué en cuerpo y alma a hacerlas....(joder!!! pero qué dramática soy!!!!!), podéis verlas aquí......y como estoy un poco de los nervios con el cositorio de las telitas de marras...pues me he dicho......Andaira Mari, tócate las bolas si eso ....y como Andaira Mari es muy obediente cuando quiere y sobretodo consigo misma.....pues se las ha tocao.....(madre mía! me parezco ya a la Aída Nízar hablando en tercera persona)....


Y esto es el resultado de dicho tocamiento (ainsss por dios!!!! pero qué mal suena esto....)
Pendientes hechos de papel



Visita mi otro blog de

9 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡di.....vi....nos.....!!!!!!oye, que gloria ver tanta bola junta, es una gozada tener tantas bolas y rebuscar...esta....o...aquella....!!!!muy bonitos!!!!!.
    Andaira no me has dicho si te ha valido la receta del coulant que te mandé, si no es así dímelo, nunca he hecho tal transacción pinterstil.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Anda la mar!!!! Cuanta bola junta!!!! jajajaa Pues que te han quedado mu monas y con un colorido muy alegre, genial para este tiempo gris que estamos teniendo (al menos por aquí). Un besote guapa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esto son bolas!!! y lo demás imitaciones. Has logrado unos conjuntos preciosos, solo les veo un inconveniente: si se mojan se deben estropear no??? claro que si llueve no te los pones, y así no se estropean. Oye si te sale el rumano por mi blog, lo pillas y le haces una foto, que lo denuncio por okupa, gracias. Besos

    ResponderEliminar
  4. De complicaciones hablas?, dices que son sencillas tus bolas?, pues por mas que digas que son sencillas, no me creo capaz de hacerlas, ¡uf!!!!!!!! que va, que va, yo no tendría esa paciencia tan grande como para elaborarlas. Un trabajo de bolas precioso y unos pendientes que, ademas de ser una maravilla, son de lo mas alegre del mundo. Besos querida niña.

    ResponderEliminar
  5. Pues has conseguido un resultado estupendo. Y encima reciclando, me encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues tendré que intentarlo, es original, colorido y reciclado (importante).
    Un beso y que tengas buena semanita.

    ResponderEliminar
  7. Yo decididamente quiero ser tú cuando sea mayor,quieta sentada no te desmayes del susto jajaja,y quiero tener tu imaginacion y tu destreza para las bolitas que me encantan esas bolitas y esos pendientes y que eres genial y que te quiero por ser como eres ,yo y mi patita,que ya esta a prueba de bomba,gracias a tus cariños.
    Ahora en serio,de verdad que esas bolitas de papel me gustan,quedan supermonas para las jovencitas,tendras que contar como se hacen.
    Un abrazote bien achuchadito.

    ResponderEliminar
  8. Y luego hay gente que presume de que reciclar..., coges el papel de las tarifas que no vale pa na..., y te montas unos pendientes que ya quisieran muchas, pero hay una pregunta que me corroe, en que planeta vives tu que le tiempo te cunde para hacer tantísimas cosas?.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. anda la leche !!!.. que tenía perdido este rincón !!!!!..... bbuuufff.... sabes como admiro tus trabajos, Mcgiver !!!..... y con estos de papel.... te llevasla palma....!!.....tengo que mirar la técnica...porque desde que vi los que me has regalado.... he estado juntando papeles para hacer porque me encantan !!!....

    mil besos !!!!

    ResponderEliminar