Porque con materiales de primera calidad se obtienen unos resultados preciosos...con materiales de baja calidad se logran cosas muy bonitas...Y con los que yo utilizo, ser un poco zarpas y la aplicación de la LME, (Ley del Mínimo Esfuerzo 3/2007, de 9 de marzo)...sólo pueden surgir...Andairadas...

9/11/12

A cierta edad....

Recibido por correo electrónico



















10 comentarios:

  1. que bonito!!!!! y que real!!!!!!!!!!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también te digo que muy bonito. Estoy de acuerdo con casi todo lo que se dice ahí. Con lo único que no estoy de acuerdo es con lo de ser invisible porque a mi me da igual serlo, hay muchos momentos en mi vida en los que me da igual que me vean o no, pero si me gustaría poder pedirle a la vida, lo que se dice en la antepenúltima ventana, que me de lo que yo merezca, porque se está pasando. Besos y amor.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Nadie es invisible!!..decía Mandela, somos invisibles para los políticos necios que nos gobiernan, gente de todos los signos que no tienen ni puta idea de lo que tienen entre manos.
    Hoy es un día muy triste, la injusticia ha llevado a Amaia Egaña a la desesperación y ha terminado con su vida...¡¡no era invisible!!
    Estoy desolada.....

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy que me vas a hacer llorar...y me cae la lagrimilla. Estoy en casi todo de acuerdo. Que corta es la vida!!! cuando somos conscientes de todo esto solemos estar ya resbalando por el tobogán de la vida sin saber cuan corto o largo es el nuestro...pero ya nos hemos lanzado.Pero esto comienza a los 50 no? A los 40 casi es el culmen de lo mejor todavía hay mucho que hacer y soñar. Bueno será eu yo y pasé los 50 y no me lo creo pero bueno.
    Gracias querida Andaira.

    MariaM acabado en M

    ResponderEliminar
  5. Estoy, de acuerdo en casi todo,es una genialidad y es bueno en algun momentos darnos cuenta que no somos invisibles,que estamos aqui luchando ,estamos vivas aun con nuestra edad y buscando lo que nos merecemos.
    Un beso,querida.

    ResponderEliminar
  6. A veces si , nos sentimos así, pero sabemos relativizar.
    Me ha encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Bueno yo creo que ya está bien, se acabó ser invisible más tiempo, que bonito es cariñito, no es que me gustase cuando lo leí, es que lloré un buen rato, pero antes o después habrá que levantar cabeza.
    Gracias mi bruji por este regalo tan maravilloso, casi tanto como tú...

    ResponderEliminar
  8. Que en este momento me siento nostalgica!...es difícil decir adiós a una época de tu vida que ya pasó, cambiar la página...!pero noooo!..no quiero sentirme invisible!..no me gusta la quietud sólo a ratos,...soy más bien hiperactiva, no me gusta estar quieta tengo que estar haciendo algo para sentirme bien,...me gusta hablar mucho, demostrar mis sentimientos....pero no quiero ser invisible..... no me siento invisible...sniff!!.....besitos y besotes para ti y un abrazo de oso....

    ResponderEliminar

No sientas la obligación de hacerme un comentario, pero si lo haces, hazlo con una sonrisa...te lo agradeceré.
Un beso