Porque con materiales de primera calidad se obtienen unos resultados preciosos...con materiales de baja calidad se logran cosas muy bonitas...Y con los que yo utilizo, ser un poco zarpas y la aplicación de la LME, (Ley del Mínimo Esfuerzo 3/2007, de 9 de marzo)...sólo pueden surgir...Andairadas...

8/11/12

Premio liebster Award

Pues ná….que estoy aquí mirando mi correo y esperando para que vengan mis hijas a comer…..y me encuentro con que me han dado un premio….toma ya! Me viene de Mer y sus enreos.....o lo que es lo mismo Los enreos de Mer blog que conozco de hace muy poquito y al cuál llegué no sé cómo…..seguramente porque vería algo de los cartonajes…es un blog muy ameno....que igual te encuentras que ha  tapizando un mueble, que está haciendo unas conservas, que  le ha dado al punto de cruz o al ganchillo......amos...que tiene un poco de todo, que hay que verlo....... y que me encanta las libretas forradas que hace……y bueno, decirte que es un honor que hayas pensado en mi para que lo tuviera…….

El premio es éste
Parece que tengo que responder a 11 preguntas….y como tengo un ratito hasta las 3 que como, pues allá va.....


1.Qué película ves una y otra vez
Cualquier película……veo los créditos del inicio, y en cuanto el protagonista se ha despistado…ya me he dormido….no lo puedo remediar……a veces me despierto a mitad de la peli, pregunto que qué ha pasado, y como me dicen que siga durmiendo…pues sigo con Morfeo……(cuando consigo ver una película sin cerrar los ojos…..me felicitan)……así que cuando la vuelven a dar….no sé si la he visto o no……

2. Campo o ciudad
Ciudad para vivir……campo, para un par de ratitos

3. Mar o montaña
Mar…… por supuesto…..montaña para el invierno

4. Café o te
Cortado…..

5. Canción favorita
Cualquiera que tenga un punto lolailo….

6. Último libro leído
Uf! Lo he tenido que mirar porque rara vez recuerdo los títulos. Y eso que hace una semana que lo he acabado……Uno de intrigas: Corrientes ocultas de Frances Fyfield.....y ahora estoy con Muerte en Glasgow de Denise Mina...sí ya lo sé...unos libros nada convencionales.....pero no por eso no se van a leer...no?...
Cincuenta Sombras de Grey, que parece que está de moda........cuando lo acaben de leer en casa......que parece que  hay cola.....así que cuando acaben con la trilogía empezaré yo......

 7. Tacones o plano
Plano por supuesto…..aunque parezca la hija pequeña de mi marido…….

8. Gato o perro
Cualquiera de los dos……pero no en mi casa……

9. Halloween o Carnaval
Me encanta ver el ingenio de la gente cuando llegan estas fiestas tan temáticas…….

10. Verano o invierno
Veranito, veranito por supuesto…..y mucho sol……por la Vitamina D, no por otra cosa……

11. Dulce o salado
Cada uno en su momento…..pero sin mezclas 

Y como yo las normas de los premios las cumplo a medias…..y además porque las normas están para eso….para saltárselas……pues lo dejo aquí bien puestecito y la persona que se lo quiera llevar, pues que lo haga…….porque tod@s nos merecemos un PREMIO por el ratito que estamos blogueando….y porque de esta manera desconectamos de nuestra vida cotidiana…….no os parece?
Pues ea….pa’la que lo quiera…….y MER…..muchísimas gracias por pensar en mi…..

.......y ahí os dejo…..que me están esperando unas lentejas con chorizo……..que yo pa’mi qu’están…… de rechupete…….

5 comentarios:

  1. El premio merecidísimo..¡¡felicidades!!!la entrada magnífica, como siempre, y ¡¡¡¡¡quiero lentejas con chorizo!!!!
    Muchos besitos guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!!!!!!!!!! jajjajaja, tu te estas empezando las lentejas con chorizo (son 15.20 horas) y yo me las acabo de terminar,

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Felicidades preciosa, es que tu te mereces todos los premios del mundo mundial, por tus maravillosas entradas, tus grandes explicaciones y tus obras de arte. Aparte de que me he enterado de mas cosas de ti, y como soy un poco cotilla...Besos (lamento la ausencia del rumano, estará con la gripe)

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el título de los libros a ver si encuentro tiempo que con tanta bola no tiene una tiempo para nada y me solidarizo con lo de la peli, creo que me pasa lo msmo. Y me sumo a los deseos de las demás, muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues me alegro por este bonito premio que te ha dado Mer. Te lo mereces, eso es seguro, así que disfrútalo. Yo, ahora de pelis, no tengo tiempo y no se cuando podré leer la columna de libros que tengo en espera, lo malo es que ahora llegan las Navidades y todavía tendré mas libros que leer, pero bueno, espero poder hacerlo en algún momento. Besos pequeña y que pases un buen fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar

No sientas la obligación de hacerme un comentario, pero si lo haces, hazlo con una sonrisa...te lo agradeceré.
Un beso