Porque con materiales de primera calidad se obtienen unos resultados preciosos...con materiales de baja calidad se logran cosas muy bonitas...Y con los que yo utilizo, ser un poco zarpas y la aplicación de la LME, (Ley del Mínimo Esfuerzo 3/2007, de 9 de marzo)...sólo pueden surgir...Andairadas...

21/11/12

El regalo de Malena

Hola!!!!! quisiera mostraros las cosas tan bonitas que me ha enviado mi querida Malena....
No os parece una maravilla? No os morís de la envidia, de esa de las malas malísimas?????

A ver....cuando me pidió la dirección porque quería tener un detallito conmigo....casi me muero.....

Egoístamente....me es más fácil dar, que recibir.....me da mucho apuro...soy muy vergonzosa (aunque pudiera no parecerlo)....y.....bueno, es igual....es mi manera de ser y punto....
Así que en un principio le dije que no era necesario...que si patatín......que si patatán (a la vera, vera de San Juan.....), pero ella insistió...y la verdad...yo tampoco le dije que no del todo.....que coño! a quién le amarga un dulce? y más si te viene de una artista?

Y eh! pa'que luego digáis de Correos....ha llegado de un día para otro....

Bueno....pues mirad cómo me lo envió.....
Todo venía dentro de una cajita....hecha y adornada por ella, por supuesto!!!!! no me digáis que no es una monería?????????!!!!!

Mirad el colgante corazón y la estrella!!!!!! creo que están hechos con pasta de sal
Uno de los corazones de tela que hizo....miradlos aquí .....me enamoraron cuando los vi.....
La cuerda que ataba la cajita...hecha de papel..... la estrella que la adornaba....ainssss preciosa!!!! (que me la pienso colgar también,  en verano....que lo sepas.....cuando me ponga mu morenita....)



Yo creo que todas conocéis a Malena y sus Mediterranean Treasures....sus tesoros hechos con el reciclaje........esos libros alterados que parece que pasen por la peluquería y salen tós con las páginas tiesas... ...esas piedras que igual les hace un dibujo que las llena toas de puntos... que las pinta y las convierte en joyas....que pasa de pintarlas y las sigue conviertiendo en joyas....y cuando se lía a puntear las cajitas que hace con cartón reciclado? y las joyas que le salen con el plástico?....y  el papel?....las maravillas que hace con él....que igual se lía a quemarlo....(que yo pa'mi que tendría a todo el cuerpo de bomberos pendiente de ella de lo que llegaría a liar.....)...que te hace unas joyitas.....que pasa de quemarlo y se lía a machetazos con el cúter....que te coge el periódico del día y hace que desaparezca la crisis...que sabe hasta ponerse el dedal en el dedo correcto (no como yo, que me dejo los dientes)  y le da a la costura.....y que cuando está jartita de todo eso...le da a la relajación total.....y hasta para eso tiene arte.....yo creo que la conocéis ya....no?...y si es "no"...ya estáis tardando en entrar en su blog .....en los tesoros de mi Malenita....


Ahora mismo, me lo he colocado todo encima de mi mesita de noche.....con el regalito que me hizo mi amiga Marta....si es que queda GENIAL!!!!!


Y bueno...con todo esto....me subí.....me dio el subidón y ahí estoy yo (mirad mi pelo....la versión cutre de uno de los libros alterados de la Malena ....)

Malenita cariño.....que MUCHÍSIMAS GRACIAS...estoy encantada del detallazo que has tenido conmigo....me ha gustado tanto como escribir esta entrada.......
....y vosotras...brujas! limaros los dientes...... que m'estáis rayando el parquet.....

12 comentarios:

  1. Que bonito todo!!!!es verdad, es una artista, me alegro mucho, que lo disfrutes, son unas bellezas todo.
    Y pensar en los rizos?????????? tú lo que quieres es no perder el tiempo en peinarte, me creo que seas vergonzosa, a mi me pasa igual, prefiero dar que recibir, pero hasta con mi hija, me compraría todo, pero no lo consiento.
    Muchos besitos para las dos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Joe que suertuda!!! ¡Es muuuy bonito tu regalo! No conocía a Malena, ahora voy a su rincón para no perderme nada.
    Por cierto estás muuy guapa, te favorecen las cositas que te envío. ^_^
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Que biennnn! Que cosa más SUPER bonitas, yo no la conocía tampoco, pero allá me voy ahora mismo, que eso hay que verlo... Pues nada, a disfrutar (y a seguir dando envidia!!!) Besos!

    ResponderEliminar
  4. Verde fosforescente me he puesto!!! pero menuda suerte, que montón de regalos chulos que te han hecho, pero claro, ya se sabe, la que vale , vale y ademas se llama Andaira Mari de Todos los Santos, Ay! perdón! se me ha olvidado el título DOÑA ANDAIRA MARI DE TODOS LOS SANTOS , uf!!! menudo sofocón. Ahora me voy a visitar a esta maravilla de artista que nos has recomendado. Besos

    ResponderEliminar
  5. jajajaja pero como me he reído con tu entrada, tanto que me han salido lágrimas y deben de haberme escuchado todos los vecinos.
    Pero oye, que no era para que me dieras bombo ni para hacerme publicidad :)
    Cuanto me alegro que te hayan gustado los detallitos, me hace probablemente tanta ilusión como a ti.
    ¿Y eso que dices de que eres tímida?? ¿¿¿¿tu estas segura??? jajaja perdóname pero yo lo dudo. Y tu pelo me encanta, así como la pose en el sillón, ambas geniales.
    Muchísimas gracias por existir, me encantas.
    Ahhhh, y que sepas que no me importaría nada tener a todo el cuerpo de bomberos aquí, los haría pasar a todos muy amablemente jajajaja.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me encanta leerte, ya conocia a Malena, pero haces muy requetebien en recordarnoslo.
    los regalos te sientan de maravilla y el pelo corto p'a que, p'a qué........ Enhorabuena por los regalos, parece que el dia va de ellos, será que estamos esperando la navidad???? aunque yo este año no tendré regalo......castigada por mala...... buahhhhhh!!!!!

    Un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno .....vale!!!! es que tienes toda la razón del mundo mundial, en lo que dices y cómo lo dices!!! Yo sigo a Malena desde que nos lo dijiste!!! Si es que soy de un obedienteeeeeee....y tú una suertudaaaaaa!!!!!
    Felicidades por tus regalines y gracias por tus entradas!!!!
    Besines!

    ResponderEliminar
  8. buenos días, wapisima, pero qué cosas más bonitas, pero es que tú te lo mereces todo, por los buenos ratos que nos haces pasar, por ese salero que no se pué aguantar, y porque "a la legua" se nota que eres Wena gente, Y Malena es una artista. Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  9. Pero que suerte que tienes, y te lo mereces aunque solo sea por los buenos ratos que nos haces pasar con tus entradas, Malena hace unas cosas preciosas.
    Y si te estamos rayando el parqué te aguantas..., que para eso tienes los regalitos... jajaja
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que regalazo!!!no conocia a Malena ,tiene cosas preciosas .
    Besicosssss guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Precioso regalo, digno de una reina como eres tu. Besos para las dos, para la creadora y para la que lo va a disfrutar!!!!!!!!!!!!! Feliz finde.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitos tus regalitos,como los luces,que reguapa estas,disfrutalos que los mereces.Un beso

    ResponderEliminar