Porque con materiales de primera calidad se obtienen unos resultados preciosos...con materiales de baja calidad se logran cosas muy bonitas...Y con los que yo utilizo, ser un poco zarpas y la aplicación de la LME, (Ley del Mínimo Esfuerzo 3/2007, de 9 de marzo)...sólo pueden surgir...Andairadas...

16/12/12

Mis deseos....

Quiero aprovechar esta entrada para felicitaros las fiestas. A tod@s os envío un montón de cariño, y mucha fuerza para afrontar el próximo año.....que parece que económicamente va a ser algo duro.....Ojalá todos vuestros deseos(y los míos también, faltaría más!)se vean cumplidos...aunque sean poquito a poco......

Me gustaría enviarle todo mi cariño a Virginia,una reina sin corona, pero con un gran trono en el reino de su princesa  Isabel. Desearle que tenga unas fiestas llenas de paz y tranquilidad, (la salud, la presuponemos, vale?) porque por supuesto  que de amor, el que le da su niña, seguro que está llena.
Desearle que su princesa del país de nunca jamás siga avanzando y que ella siempre mantenga esa fuerza, que me imagino a veces, le tiene que salir de donde piense que no la hay…..


 A “migüeli”……que deseo que tenga unas fiestas llenas de felicidad y a la espera de que por fin con el nuevo año, encuentre de una puñetera vez la luz que tanto busca….. mientras...aquí estoy a la espera de que encuentre la farola....recordarle que ya sabe......que cuando ella quiera...yo  le pongo la bombilla.....

 A mi reina mora….que deseo de todo corazón que el próximo año “los entendíos” encuentren más soluciones para facilitarle la vida a una personita muy especial que hay en su vida…y mientras tanto enviarle mucho positivismo para que siga como hasta ahora…..arrancando las risas de esa personita y siendo el punto de apoyo de todos los que la rodean…… deseándole también que el 2013 solo le traiga noticias tan buenas como la que le deparará la del verano.....

 A la REINA…deseo que recupere unos ánimos que parece que ha perdido, que se preocupe tanto, o más, de sí misma, como se preocupa de los demás......

 A ________que deseo de corazón que estas fiestas esté rodeada de todos los suyos, especialmente de sus hijos y de sus nietos. Que el año nuevo le traiga esa unión familiar que tanto anhela y que tanto merece…..

 A mi niña, Malenita…..que tenga unas navidades muy especiales disfrutando mucho de ese encuentro con su gente……

A cierta persona que todas conocemos porque si bien es una eminencia dándole a las bolas, es mejor persona y por ello se la quiere mucho……y porque cuando llegan estas fechas especialmente….., a pesar de que sé que no está nunca sola….ella siempre extraña a sus ausencias……Le envío un abrazo apretujao de los míos…..

A Raquel decirle....que espero que sepa aprovecharse todos los días de esos tíos con alas que le envié....y que si le fallan....que les de una colleja......que  te tienen que tratar como a una reina para que sigas deleitándonos con esas entradas tan instructivas (aunque alguna me haya acojonado.....).....

Y por último, y no por ello menos importantes, mis mejores deseos para los que me rodean, para mi gente y muy especialmente, para mis hijas.....que el año que viene, las tres, tendrán un año lleno de cambios muy importantes para ellas y para sus vidas. Que sepan afrontarlos sin agobios y que todo ello les sirva para enriquecerse y formarse como personas.

Y a todas y cada una de vosotras, aunque no seáis nombradas particularmente...os deseo lo mejor, ahora y siempre. Que el nuevo año os venga cargado de mucha salud y de cosas buenas que os hagan más llevadero el día a día......

PD.....uf! que se me olvidaba......y también Feliz Navidad a la Reyes y al rumano de su blog.....que como no lo nombre me va a seguir puteando cada vez que entro en él......y a ella que siga teniendo ese humor que tiene siempre.....(a parte de dinero, salud y todas esas cosas......)

EDITO:
Esta tarjeta nos la ha hecho Marián, de Miss Bisutería,  es tan bonita y está cargada de tan buenos deseos que he querido colocarla junto a los míos propios....

23 comentarios:

  1. MUchas gracias por tus buenos deseos, no te olvidas de nadie, me encanta.
    Tienes un optimismo que me encanta.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Navidad también para tí y los tuyos! Ojala el 2013 llegue cargado de cosas buenas, de ilusión y optimismo. Y que a tí te continúe trayendo un montón de creatividad, y que nunca te descargues de la energía que desprendes.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Hombre ¡que alegría que ya está otra vez aquí la morena de mi copla!!!!!! Por donde has estado?, a donde has ido? has estado de viaje?, pues que sepas que te he echado de menos.
    Yo también te deseo lo mismo. "FELIZ NAVIDAD" que el 2013 ( por eso del 13)se porte muy bien y sea especialmente bueno para toda la gente, para ti, tu familia y todos los niños del mundo, esos niños que sólo nos dan su cariño y su alegría y por los que tenemos que luchar para darles un mundo mejor.
    Espero que sigas dándonos buenas ideas, con las que tener nuestras cosas mas arregladitas. Yo seguiré siendo alumna tuya porque tengo muchas ganas de seguir aprendiendo. Bienvenida a este tu mundo!!!!!!!! El abrazo mas fuerte del mundo y muchísimos besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Igualmente.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. FELIZ NAVIDAD de parte del Rumano y mía. Que el próximo año sea como mínimo como este, que no nos recorten mas. que no ando de rodillas, es que me han recortado las "patillas". Besitos

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad ..y feliz de todo..jejejej!! que el 2013 te traiga lo mejor, que es justo lo que te mereces.Y a mi, que me traiga tu imaginación y un poquito de arte..de ese que te sobra..mil besosss!!!

    ResponderEliminar
  7. Como para no echarte de menos!!!!!!!
    Muchas gracias preciosa, que los buenos deseos de todas y de todos se junten y podamos vivir mejor todos.
    A tus niñas las deseo que todos los proyectos les salgan como ellas desean, que cuando recuerden el 2013 piensen que fué uno de los mejores años de sus vidas, a vosotros toda la felicidad para ver sus triunfos.
    Muchos besos cariño y bienvenida.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, espero que hayas disfrutado tu descanso pero es un gusto tenerte por aquí. Si de verdad se cumple eso de que recibes lo que das, te tendrá que salir el año nuevo redondo y ojala sea así,si sale un poco menos ( no sabemos lo que nos estrujara la crisis) que te sobre optimismo para disfrutar de ello. Espero que disfrutes estos días en familia y nos hagas disfrutar a los amigos. FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  9. Pero qué sorpresa, yo creo que hasta me he puesto "colorá", que no estoy acostumbrada a que me mencionen, muchas gracias guapísima. Te hemos echado de menos,
    hasta mis cuñaos jajajaj que desde que se han jubilado, se compraron un portátil, y dicen que tus comentarios son increibles en el blog de mi princesa. Yo también deseo de corazón, que se cumplan todas tus expectativas, y que continúes regalándonos tan buenos momemntos con tu blog, te diré que compartí el de hoy me depilo en el foro en el que hace años que participo, lo puse en la parte de belleza, y todos daban las gracias por ese buen momento. Escrito que leí a mi madre, saltándome algunas partes pero que ella reía, y yo tan felíz, (pensaba qué bien, mi madre comprende lo que le estoy leyendo) pero luego no reconocía la habitación en la qu estaba :( pero ayer, ya me regañó mi hermano por venirme abajo, y he de asumir lo que es la vida, así que entraba aquí para verte, y menuda felicitación!!!! y mi comentario larguiiiiiiisimo, pero es que eres como la lotería, repartes alegría por donde pasas. Un abrazo muy grande, Andaira Mari.

    ResponderEliminar
  10. Lo mismo te deseamos los que te leemos, te seguimoms y admiramos tu increíble capacidad para hacer las cosas más sorprendentes con esa alegría contagiosa!!! Un besazo y que tengáis unas estupendas fiestas!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias cielo, ni que decir tiene que te deseo lo mejor ( yo y mis acompañantes alados...)lo paso fenomenal con tus entradas y con tus comentarios que son únicos, sigue con ese sentido del humor que tanta falta nos hace. Espero seguir leyéndote al año que viene y procuraré no asustarte más ( bueno o asustarte solo lo imprescindible jajaja.

    Un gran abrazo


    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Eres la alegria hecha persona maravillosa tocaya,sabes el cariño que tengo por ti ,por que tu haces que sea asi.
    Te deseo lo mejor del mundo para ti y los tuyos y que esas niñas preciosas sigan formandose en la vida que no es facil lo que les espera,ellas volaran tu te quedaras con tu costillita que es lo mas grande que tienes y te lo digo yo tu sabes por que,felicidad y mucho amor para todos.

    Tu sabes que no estoy sola,paradoja ,pero si lo estoy por que asi me siento,estas fiestas pueden conmigo,pero se hara lo que se pueda.

    Quizas esto no sea un comentario al uso,pero me apetecio hacerlo asi.
    Y gracias tu sabes por que.
    Un abrazo tan grande y apretujao con todo el cariño

    ResponderEliminar
  13. Felices Fiestas y Feliz año Nuevo a ti también.
    Menudas Vacaciones que te pegas, vacaciones de verano y vacaciones de invierno ¡¡¡Que suerte tienen algunas!!!!.
    Lo dicho guapa, que pases unos días especiales, con todos tus amigos y con tu familia, no te emborraches, que te sube la tensión, y como no se va a acabar el mundo el día 21, pues que el 22 te toque la lotería, por lo menos el segundo premio, porque el primero espero que me toque a mi.
    Un besazo muy grande para todos, guuuaaaaapiiiissssiiiimmmaaa.
    Azucena

    ResponderEliminar
  14. Igualmente para ti Andaira o mejor dicho te deseo si puede ser el doble porque el que da a manos llenas asi ha de recibir y tu das alegria, cariño y muchos buenos deseos a los demás asi que ya sabes...... muchas gracias por tu comentario en mi blog, ando un poco liadilla y segun avanzan los dias mas de capa caida, pero es lo que hay.....
    Felices Fiestas y mejor año

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Yo no voy a felicitarte porque ya lo hice hoy en vivo y en directo (encuentro divertido como siempre que nos vemos). Voy a pegarte la bronca porque me ha costado dos horas encontrarte y creo que aun estaría buscando si no es por tí y tus redireciones que eso lo manejas como ninguna jajaja.
    Reinaaaaaaaa que eres una reina del verbo escrito y hablado, ya me pasaré con mas calma a reirme un rato con todas las andairadas que me he perdido.
    Besossss.

    ResponderEliminar
  16. Tienes un corazón que no te cabe en el pecho.
    Te deseo, a ti y a tu familia, unas muy Felices Fiestas cargadas de mucha Paz y Amor.
    Muchos besotes :)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, hace mucho, demasiado, que no pasaba por aquí y me ha gustado mucho volver a tu "casa". Solo desearte que paséis unas Felices Fiestas, que el Año Nuevo nos traiga Paz, porque como sigamos con esta guerra de guerrillas, vamos a acabar como las maracas de Machín.
    Bueno, bromas a parte Feliz Navidad y muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Ana!!!

    Muchas gracias por tu visita y por tus buenos deseos. Yo también te deseo para ti y los tuyos, lo mejor en estas fiestas, el próximo año y para siempre!!!

    Un abrazo!!!
    Carmen

    ResponderEliminar
  19. Hola queridos!
    Gracias por los buenos deseos que el reemplazo con un corazón sincero!
    Pase una feliz Navidad con sus seres queridos.
    Xx
    lu

    ResponderEliminar
  20. Desde luego eres un encanto, no hay más que hablar, no había visto nunca, al menos en los que yo visito y si mi mala memoria no me falla, una entrada tan dedicada y con tanto cariño. Menos mál que el mundo no se acaba mañana, que de otra manera... tal vez alguien como yo que llega tarde a todas partes (este es un ejemplo), se lo iba a perder. Feliz navidad a ti también, que eres lo más!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Muchísimas gracias reina! Eres la mejor siempre, dando ánimos y acordándote de todas nosotras. Te deseo lo mejor para el próximo año porque te lo mereces. Un beso grande grande!

    ResponderEliminar
  22. Como vuelvo a andar por estos lares y me gusta devolver las visitas he venido ha desearte también unas muy felices fiestas en compañia de todos tus seres queridos y que todos los años sean siempre para mejor!!! estoy deseando ponerme al día y ver a fondo todas las andairadas que me he perdido y leer tu blog que siempre me arranca sonrisas y carcajadas incluso...Besotes muy fuertes y mis mayores deseos

    ResponderEliminar
  23. Es la mejor entrada del año............... a ver si aprendemos a ser un poco más seria, coñ.!!!!
    Hace tiempito que no paso por aquí pero te tengo vigilada para que no te desmadres.
    Ya he leído todos los comentaros, felicidades, aún estando en otro blog tienes fieles admiradoras, eso pa que tú veas!!! El ser humano somos impredecibles y aquí estoy yo para desearte que seas feliz ante todo y que nos hagas felices a la vez. No, no voy a soltarte una parrafada, sólo quiero agradecerte lo que tengo que agradecerte y punto.
    Mucha suerte y feliz 2013!!!!

    ResponderEliminar