Porque con materiales de primera calidad se obtienen unos resultados preciosos...con materiales de baja calidad se logran cosas muy bonitas...Y con los que yo utilizo, ser un poco zarpas y la aplicación de la LME, (Ley del Mínimo Esfuerzo 3/2007, de 9 de marzo)...sólo pueden surgir...Andairadas...

26/1/13

Bankia, pulmones y branquias

Recibido por correo electrónico

Así se manifiesta la buena gente, sin destrozar nada, con arte, sumándose a las numerosas críticas contra los acontecimientos en torno a Bankia.

11 comentarios:

  1. Los créditos....tampoco tienen desperdicio....
    Buen fin de semana...DESCANSAD!!!

    ResponderEliminar
  2. hola!
    Me gustaría leer tus mensajes, pero cada vez que hago un copiar / pegar y luego traducirlo ...
    ¿Alguna vez ha pensado para colocar traductor Gadgets? Tal vez necesites! O_O
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una buena manera de protesta.
    Beso desde mi blog de NUTRICIÓN
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. si el que tiene arte lo derrocha aunque sea protestando, pero vamos que estos mamonazos de los bancos no se merecen ni el esfuerzo, solo si es para cantarles las cuarenta!!
    Buen finde, besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, no será perfecto, pero al menos voy a entender la mitad de tu post ^ _ ^
    Entiendo lo que quieres decir con frases en ambos sentidos, voy a reír también.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que arte!!! pero lo tenían que haber hecho en la puerta, no se merecen ese momento, os habéis fijado como un empleado va corriendo al teléfono.
    El otro día tenía que pagar mi hija un recibo de la peluquería que era 291.o3, en una cuenta que apenas trabajan, ingresó sólo 291, se lo pagaron, a los pocos días vino un cargo de 39 euros de comisión por pagarle el recibo, fué a reclamar y le dijeron que no lo podían quitar porque con esa cuenta no trabaja., decir ladrones, mangantes, chorizos...es poco, lo peor, que estamos indefensos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. dos cosas amiga, una que la entrada me encantó, dos que leyendo los comentarios no se si te has dado cuenta que eres internacional jajajjaja, anda pon el traductor hija, que tienes a medio mundo con el diccionario en la mano por dios.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días Andaira. Hay personas que llevan el arte en la sangre, como demuestra el video que nos dejas. Luego hay otras personas que solamente se dedican a aprovecharse de los demás. BUEN DOMINGO
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  9. Una buena entrada, y siempre me sorprendes, tb tu cuello ideal le das arte a todo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. No tienen verguenza...ni políticos ni banqueros y lo peor es que lo sabemos y no hacemos nada hasta que sea tarde. Procuremos usar la tarjeta de credito moderadamente, no comprar en grandes multinacionales, no hacerles el juego, y votar...bueno eso a criterio de cada cual pero con conocimiento de causa.
    Besitos reina.

    ResponderEliminar