Porque con materiales de primera calidad se obtienen unos resultados preciosos...con materiales de baja calidad se logran cosas muy bonitas...Y con los que yo utilizo, ser un poco zarpas y la aplicación de la LME, (Ley del Mínimo Esfuerzo 3/2007, de 9 de marzo)...sólo pueden surgir...Andairadas...

23/3/13

Tal cómo éramos (II parte)

Recibido por correo electrónico
(1ª Parte)


























2013











13 comentarios:

  1. Jajaja, a mi me gustaba la campana de elgorriaga, de hecho cuando lo encuentro en algún lado lo compro fijo, pero hay cosas que dan un poco de bochorno...jajaja, en fin, todo es mejorable. Que pases una buena Semana Santa!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Bueno en el momento que estaba leyendo todoooo!!...me pasaban por la mente tantas cosas,...cuando usaba mis vestidos más bonitos para el domingo a la misa y sólo para ese día eh!!...y cuando yo creía que san nicolas traía juguetes y me quedaba esperando a ver si lo veía pero el sueño me vencía y nunca lo pude ver eh!!..cuando me decian que si te bañabas en viernes santo te convertirias en pescado !je!je!je....ufff....tantas cosas eh!!....gracias por hacerme recordar en cosas que el tiempo se llevó pero que aún quedan en nuestra mente....un abrazo grandote!! y besitos por montón....feliz verano en la playa eh!!..no te broncees mucho......!je!je!je

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, han sido saltitos de nostalgia. Algunos los tenía olvidado y los he recuperado. !Uff, cómo pasa el tiempo...Besos y pasa buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Como han pasado los años...!!!!
    sigo utilizando Tulipán y Nocilla, dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor, me quedo con ahora, lo pasado, pasado está, nos os parece???.
    Me encanta ver y leer cosas de antes, gracias Ana.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. Que recuerdos!!! esto me pasa por ser abuela, si tuviera 15 años no me ocurriria. Besos

    ResponderEliminar
  6. Todo esto me hace sentir mayor.., pero que demonios lo pasábamos tan bien, a pesar de que el mundo era en blanco y negro nosotros le poníamos todo el color que hiciera falta...

    Por cierto... que buenos eran aquellos tambores de colon que luego podías utilizar de papelera...

    Felices vacaciones!!!Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Cuando nos ponemos a recordar es que estamos envejeciendo pero a pesar de todo me gusta hacerlo. Yo soy una de las de la E.G.B.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, no te pongas más morena que yo, que estoy "de color de tarta", y cuando vuelvas te invito, si,si, te invito a ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mi nuevo blog!!!!!!!!!!!!!!, emocionada estoy, es http://www.missoluciones-pangala.com/, a ver si te gusta ;)

    ResponderEliminar
  9. Que recuerdos Anita,ya ha llovido un poco,desde entonces y un poquito de nostalgia al recordarlo seguro que tenemos ,aunque los avances logrados son infinitos, esto se recuerda con agrado ,por que de cada cosa seguro que tenemos un recuerdo o una anecdota.
    Feliz semana,que disfrutes.Besos

    ResponderEliminar
  10. La mayoria de estas cosas las recuerdo, parece mentira como pasa el tiempo y la vida. Creo que esta generación no tiene nada que ver con la nuestra (perdón con la mia que ya soy muy mayor). Aunque como se suele decir que nos quiten lo bailao.
    Un beso Paco.

    ResponderEliminar
  11. jo, que buenos recuerdos, yo forraba los botes de colón, que servían de papelera, de paragüero y de todo, usábamos papeles de regalo. Ahora me pregunto qué haría yo con mi comediscos, claro que tampoco sabría que hacer, ¿Qué he hecho con los discos?, ay que pena de todo lo que he perdido con el tiempo snif snif.

    ResponderEliminar
  12. jajajaja, como me ha gustado esta entrada. Me ha traído muchos recuerdos, hay que ver como nos ha cambiado la vida.
    Besotes.

    ResponderEliminar