Porque con materiales de primera calidad se obtienen unos resultados preciosos...con materiales de baja calidad se logran cosas muy bonitas...Y con los que yo utilizo, ser un poco zarpas y la aplicación de la LME, (Ley del Mínimo Esfuerzo 3/2007, de 9 de marzo)...sólo pueden surgir...Andairadas...

21/4/13

De stars va la cosa...

En mi última entrega patchwarística   quedamos en que estaba hasta los pinwheels de los molinillos….entonces tuve el valor de aparecer con una star…y en esas me quedé….
Y me quedé tanto,  que han pasado 5 meses en los que  he perdío la pinza y he desvariado con cositas varias….

Pa'lo que'hemos quedao.....

Por poneros al día, recordar que tenía trocillos y sobrantes de telas que no valen pa'nada y que un buen día reajunté y me decidí a hacer algo....como no sé qué voy a hacer, tampoco me corre prisa....

Así que aprovechas esos días en que te decides y sacas  la máquina de coser y que montas tu centro de operaciones en pleno comedor y no solo eso, sino que  también ocupas la cocina, y te vas al baño y no tienes intimidad…porque hay toda  una ristra de hilos y despelechaos detrás tuyo….y te pones el pijama…y no solo lo llenas de hilos, sino que te das cuenta de que a la barba de tu marido le han salido  unos sospechosos pelos anaranjaos y granatosos……
Si señor!!!!…ya que lo enmierdas todo…. enmierdémoslo convenientemente…
Y esto es lo que ha salido…..


A ver…yo entiendo que las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas gentes...


... a las buenas costureras las destrozo seguro…y si encima sois de las que utilizáis el dedal…..uf! entonces puede ser lo peor….
Así que avisadas quedáis….y si queréis seguir adelante, hacedlo en ayunas….por lo que pudiera pasar…..

Me ayudé  de nuevo de las explicaciones de Penny dog Pachwork, y por supuesto, de mi entendimiento andairoso…. que va como mis pensamientos....a su libre albedrío.....

Ahí va......cuidadín!!! que daña la vista, y puede que hasta mi imagen pública...si es que la tuviera.....



Pin de la Star
Otros pines de éste tipo
Pin de Cluckclucksew.com
Pin de Vanessachristenson.com
Pin de Pennydog.wordpress.com
Pin de Lotsofpinkhere.blogspot.com.es

12 comentarios:

  1. "Haber mujer". Tu lo que tienes que ver es si es agradable a la vista. Lo es ¿no?, pues una preocupación menos. Si es agradable a la vista, pues ya tenemos puntos ganados. Ahora queda lo siguiente. Es fácil de hacer, o no?. Pues yo creo que no. Entonces pensamos, yo no sería capaz de hacerlo.(Hablo por mi, naturalmente), pues mas puntos a la buchaca. Ahora yo, sigo. Tendría fuerzas para hacerle ese número de fotografía y ademas hacerle una entrada?, pues tampoco. Yo no. Pues ¡hala!!, mas puntos aún.
    Lo de los remuecos, es tontería. ¿Acaso sería yo capaz de hacerlo sin remuecos?, pues como yo no sería capaz de hacerlo y mucho menos de hacer un seguimiento fotográfico y una entrada, ¿cómo voy a ponerle peros?. Anda ya, Andarita Mari de todos los santos. Que te doy un diez y además te felicito.
    Besos Señora y que tengas una hermosa semana.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja vaya manera de pasar el tiempo mas glamurosa. Es que me estoy imaginando al gordi llenito de hilos y me mondo.
    Aparte de eso no te preocupes por las protuberancias porque cuando pongas tu culito encima se aplana seguro y no porque lo tengas enorme, ademas que carajo te ha salido una obrita de arte que no ni me molestaria en intentarlo por si acaso. Estoy con Enma en todo.
    Un abrazo guapetona.

    ResponderEliminar
  3. Uy por Dios!!! según tengo la cabeza y el pitido que tengo en un oido, ahora mismo estoy mareá, desde ahora te digo que paso del pachtwork, y mira que es bonito, pero viendo los puzzles...
    Pero si se ha quedado de cine, exagerá!!!! claro que ahora viene la segunda parte..no?? porque debajo de eso va algo???? creo que si!!!!ya veremos cuando lo termines, estoy deseando verlo puesto!!!!
    Besitos salá, que es una gozada leerte.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, niña, no te voy a dar yo lecciones de lo tuyo, pero vamos, esto se arregla con una buena planchadita y adiós bultitos,jajaja yo no me lo pensaría, aunque igual me lo cargaría... yo que sé, pero oye, que bonito si que es, eso seguro!!
    Un beso grande hermosa!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Pero de dónde sacas esa cantidad de paciencia? A mí es que de ver todos esos trocines de tela ya me dan mareos... Pero ole tú, que eres capaz de sobrevivir a la experiencia!!! Y lo de los hilitos... bueno, yo tengo una colega que siempre dice que cuando su casa y sus niños no aparecen llenos de trocitos de hilo, es que tiene la máquina de coser estropeada!! Bueno, me encanta el resultado de tanta locura, y los bultos, pa mí que eso es falta de plancha y na más... ¿Y ya tienes destino para la mantita? Mira que sino,la podemos usar para envolver un anillo que yo me sé cuando lo enterremos... Un besazo, artista!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero vamos que los bultitos de van con la plancha, y desde luego mira que tienes paciencia, a mi no me pillan en una de estas labores ni loca. Ahora falta el resultado final por que imagino que será un cojín no?
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  7. Bueno mi reina linda y preciosa!..que yo le doy por allí al pedal de la máquina y digo que costuro !je!je....pero nunca me he aventado con el patchwork y me gusta eh!!..
    Pero yo lo veo muy bien..más que bien.....se ven bien cuadrados los cortes,...y a mi vista le agrada lo que ve...serás tú mi reina!..la que tienes que regular tus gafas..o mejor cambialas!!!...porque yo los veo muy bien...excelente trabajo....ya quisiera tener la paciencia que tienes tu de pegar ese mogollón de cuadros eh!!

    ResponderEliminar
  8. Sí, yo recuerdo cuándo te pusiste con el patchwork y ya veo que no podías dejarlo pasar jajaja, he de decirte que te ha quedado muy bién, bastante "pofesional" ¿y ahora que vas a hacer con él?
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Una preparación excelente, ya quisiera yo disponer de todos esos bártulos y sobre todo, espacio que por lo visto a ti te sobra. Yo hice también hace mucho tiempo unas faldillas de patch y me encantó trabajar con telas de reciclaje, de hecho guardo todas las camisas que ya no sirven para el uso pero si se les da otro....bienvenidas sean. Un estupendo resultado nena!!

    ResponderEliminar
  10. AndairaMaridetodoslosantos!!!! fijate que leyendo tu post de hoy, me has salvado a mi y es que estoy guardando jerseis de mi princesa y tenía intención de hacer trocitos pequeñitos para una colcha, pero inspirada en ti, y con el curro que tiene, me da que voy a hacerlos bien grandes, para terminar antes la labor, que viendo el gran currele que te has dado, yo ya estoy agotá, aunque a ti te queda todo requetebonito. Un abrazo, corazón.

    ResponderEliminar
  11. es muy bonito, ¡enhorabuena!
    Has hecho un buen trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Buenos días Andaira. Lo de los hilos yo creo que no te tiene que preocupar, aunque es verdad que luego tienes hilos por toda la casa dos o tres días, pero se arregla con una buena aspiradora. En cuanto al trabajo, personalmente creo que te ha quedado precioso y si hay a alguna persona que le dañe la vista, unas buenas gafas lo soluciona.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar