Porque con materiales de primera calidad se obtienen unos resultados preciosos...con materiales de baja calidad se logran cosas muy bonitas...Y con los que yo utilizo, ser un poco zarpas y la aplicación de la LME, (Ley del Mínimo Esfuerzo 3/2007, de 9 de marzo)...sólo pueden surgir...Andairadas...

28/6/13

Boletín

Recibido por correo electrónico

El Sr. Presidente pondrá en marcha en los próximos días un Plan de Emergencia Nacional de Empleo.

EL Plan de Emergencia Nacional de Empleo, que será conocido por sus siglas como PENE, tiene por objeto parar la crisis actual reduciendo la plantilla estatal.
Para que tal reducción se produzca de la forma más justa y equitativa posible, se acelera la jubilación de los empleados de mayor edad, facilitando la retención de los jóvenes a quienes se les confiará el futuro del Estado Nacional. Este mecanismo de selección entrará en vigencia inmediatamente y se llamará Jubilación Obligatoria De Empleados y Trabajadores Estatales (JODETE).

Los empleados JODIDOS tendrán la oportunidad de buscar otros trabajos dentro del Estado. La única condición para que puedan iniciar la búsqueda, es la de requerir al PENE una autorización para que se revise si su situación laboral es compatible antes de jubilarse.

Este período de evaluación será llamado Plan Acelerado de Jubilación Anticipada (PAJA).

Todo empleado que hayan sido JODIDO y esté en PAJA, puede solicitar una revisión final. Esta última fase se denominará Posibilidades Optimas Laborales de Volver a la Organización (POLVO).

La política del programa estatal establece que los empleados pueden disfrutar de un solo POLVO y de dos PAJAS, pero pueden ser JODIDOS tantas veces como el Gobierno Nacional lo juzgue necesario, por la acción del PENE del Sr. Presidente.


Palacio de la Moncloa, 23 de Mayo de 2007

11 comentarios:

  1. ¡Buenisimo! Me lo guardo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué pena no haberlo leído antes, mi querida Andaira. Que precisamente tenemos en mi isla a nuestro honorable Zapatero en un foro sobre E-CO-NO-MÍ-A ¿te lo puedes creer? ¿se habrá enterado que tenemos crisis?...Me voy a imprimir el texto y se lo llevo mañana en el desayuno buffet.
    Igual lo pone en práctica o lo sugiere como posibilidad jaja
    Muy bueno, besotes gordos mi niña.
    Reir por no llorar, that´s de question.

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo,esta pero muy bien hecho,todos vamos hacia el plan acelerado jajajaja.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Francamente, a mi el PENE del presidente me importa tres huevos,jajaja, la única verdad es que estamos todos bien JODIDOS!!!
    Va, me voy a dormir, hasta mañana!!!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  5. M reina! uuuum que te puedo yo decir! cualquier similitud con mi país es mera coincidencia!
    Te dire el PENE de nuestro presidente está disque en funcionamiento desde hace 3 años y no le funciono nunca!!....!no me imagino como les irá a ustedes el PENE de su presidente, si hasta ahora lo va a poner a funcionar !je!je...
    yo sólo digo!!! ESTAMOS JODIDOS! TODOS USTEDES!!!
    !!besotes guapetona!!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que, en estos tiempos que corren, lo de estar JODIDOS es lo habitual. Y que ahí no tiene nada que ver ni la crisis ni el PENE del Sr. Presidente.
    Espero que todo se arregle de una vez y todos estos JODIDOS planes que nos esperan, no acaben con lo que hasta ahora había sido el buen humor de los ciudadanos. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que todos los PENES de todos los mangantes los tendrían que poner entre la PAJA llenos de POLVO, llevar una colmena de abejas y que se queden todos
    JODIDOS, ala, a la m.........!!!!!
    Besitos churri

    ResponderEliminar
  8. Ni PENE, ni PAJA ni POLVO ahora lo que toca es DPCP (Dar por culo al personal) perdón si suena mal, pero es la cruda realidad, menos mal que con risas se lo pasa uno mejor.Besos

    ResponderEliminar