Porque con materiales de primera calidad se obtienen unos resultados preciosos...con materiales de baja calidad se logran cosas muy bonitas...Y con los que yo utilizo, ser un poco zarpas y la aplicación de la LME, (Ley del Mínimo Esfuerzo 3/2007, de 9 de marzo)...sólo pueden surgir...Andairadas...

9/6/13

Conjunto con nespreso

Resulta que  a la cuñada de mi cuñada siempre la veo con joyoyos de alambre, o de cuero y yo siempre me los miro, para ver cómo están hechos...y hablando con ella me decía que ahora estaba viendo cosas hechas con las nespreso, y que son muy resultonas.
Yo nunca digo nada de todo esto que hago. Ya he dicho en otras ocasiones que casi nadie (de mis allegados) sabe que yo hago apañetes....pues bien, ella me dice que las cápsulas las tira. Y le digo que si eso, pues que me guardara alguna, pero que si alguien le pedía en el cole para alguna manualidad o lo que fuera, pues que se las diera, pero que para tirarlas, que me diera alguna....y la única explicación que le di pues que igual hacía pendientes para las crías...para probar a ver qué tal.
Pero bueno, lo dije así como quién no quiere la cosa....porque normalmente tampoco digo nada y me callo, porque me revienta  la coletilla de que ...claro, como tú tienes tiempo....

Os enseño y ahora os suelto el rollo......



La verdad es que no me imaginé que en el siguiente cumple que hemos coincidido se presentara con todas estas cápsulas lavaitas y ordenadas....me hizo una ilusión que pa'qué...porque además yo lo había olvidado y ni me imaginé que ella me haya ido guardando. A ver, yo no utilizo nespresos, el café sale muy bueno, pero los euros no me cuadrarían...así que el ver tanta cápsula junta, y de colorines, me dejó atontada....

Yo llevaba puesta la pulsera que hice el otro día, aquella de alambre y facetadita morada y se la regalé...que ella no quería, pero ya le dije que yo me haría otra....que sí! que se la quedara...porque además era muy de su estilo....y ya le solté el rollo de que si está hecha con alambre...que si el sw era de lo que me había traído mi suegra.....que si patatín, que si patatán a la vera, vera de San Juan (nonainoná).

Bueno, pues para quedarme tranquila,  lo que se me ha ocurrido es hacerle un collar y pulsera con nespreso... muy de su estilo y el mismo que ya había hecho para la Marta en Navidad, con las tapas del yogurt y con unas piezas de sw (que no sé para qué son, ni pa'qué sirven) he unido las nespreso....
No me enrollo más....


Como cierre hice el mismo que había hecho para la Marta...que tuve que mirarme las fotos de la otra entrada...

Bueno....creo que no quedó mal, no?


También le he querido dar el floripondio que arreglé el otro día...me gusta mucho y yo ya puedo hacerme otro en cualquier momento....aunque sí que le puse un cordón y no una cadena (sí ya sé, soy muy mala...pero ya os dije que las cadenas no me nacen de las piedras y procuro no tener que comprar nada)


Con un cartón en la que habían traído un regalito para mi Míriam (en los tiempos de María Castaña) y utilizando como molde una cajita que ya tenía, saqué un patrón y endosé el floripondio dentro...no queda muy finolis, pero es lo que hay.....

Y para meterle el otro conjunto de la nespreso utilicé otro cartón (de una caja de soporte de televisión, o sea, más cutre imposible) y guiándome por las explicaciones del blog de Design by night, hice otra cajita alargada...
Ahí va todo.....yo creo que no quedó mal....

Y se lo dí a mi hermano para que se lo diera.....
Me ha llamado y me ha dicho que le había gustado mucho, pero que no era necesario.....yo creo que ya que se molestó en guardármelas, limpiarlas y clasificarlas...era lo menos que podía hacer, no?


(NOTA: Siento hacer entradas tan extensas, pero como siempre,  las hago  así porque es mi manera de ser, y yo,  si no explico, no me quedo tranquila. Es el formato de mi blog y tampoco nadie está obligado a leerlas o comentarlas. Por eso cuando hago entradas tan extensas, procuro hacer una a la semana, que por otra parte...es que no me da tiempo pa'más ná.....)

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Y ahora más cosas....me han concedido  premios, pero no uno,  ni dos......TRES!!!! ME HAN CONCEDIDO 3 PREMIOS!!!!!  sí....como lo leéis.....vamos! no hay cosa más grande que el que se acuerden de una y le concedan PREMIOS....que me podrían caer jamones? sí!!!, pero me caen premios...qué pasa? ya os está dando envidia o qué?

Que yo me conozco a una que se le van a poner los dientes afilaos y la semana que viene es capaz de ponerme a régimen con sus recetas...pero mira hija.....a mi también me caen...qué te pensabas? que tú eras la única....pues no!

PREMIO a mi labor bloguera, PREMIO como comentarista, PREMIO a la creatividad....no tengo muy claro en qué orden son,  pero es igual......amos! amos!que he estado en un sin vivir desde que me lo comunicó.....y a que no sabéis quién  me ha concedido todos estos?.....ANAISA.....que ya era hora que se acordara de mi ....vamos, vamos! con lo que yo me acuerdo de ella.....que no veía yo el momento de que me enviara uno de los tantos que recibe....
ainssss nena.....que ya sabes la ilusión que me hace todo esto........

GRACIAS!!!!!



22 comentarios:

  1. Mi querida Andaira,muchas felicidades por tus premios!!!!!! Me alegro que te gusten tanto, porque veo que te hace ilusión.
    Tus entradas no son largas, ni extensas, a mí por lo menos se me hacen cortas, y cuando vengo, me lo paso tan bien y me gusta tanto lo que veo que pienso siempre que podrías escribir un poco más, lo digo totalmente en serio.
    Un detalle el de la cuñada de tu cuñada, hiciste bien regalarle, yo también lo hubiera hecho.
    Y nada más mi niña, que un besote gordo y sonoro y que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Olé! Qué te ha quedado un conjunto bien apañao, qué menos para la mujer que menuda montaña de cápsulas te ha regalado!
    La extensión de las entradas está muy bien, será que yo ya estoy acostumbrada de varios años y se leen muy rápido, ¡a ver que me entere yo de quién se te ha quejado!
    Y prometo dar uso como tú a las cápsulas que me van dando, pero cuando termine los exámenes, que sino una que me sé se enfada jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Andaira de todos los Santos, te doy mi más sincera ENHORABUENA por esos tres pedazos de premios que te han concedido y que sé la ilusión que te hacen...creo que el que más te define es el de los dardos,jajaja, la que te lo ha dado si que sabe...y no te preocupes, no te voy a dejar a dieta, todo lo contrario, te voy a dejar después del verano con diez kilos más,jajaja, eso por llamarme envidiosa, así que prepárate que no vas a ver una receta light hasta septiembre.
    Y ahora, tus pulseras son muy bonitas, francamente todo lo que haces me gusta, como lo haces y como lo cuentas sobre todo. Y si tus entradas fueran cortas no serías tu y yo no me lo pasaría tan bien!!
    Besossss, espero que duermas bien con tanta felicidad!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo.
    No sabes cuanto me arrepiento de estar años tirando las cápsulas jajaja, Espero que a partir de ahora me ponga las pilas. Me encantan todos los trabajos que has hecho con ellas, pero conociéndote harás muchas maravillas más.
    Las cajitas te han quedado geniales y el broche me encanta.
    Eres Andaira y punto! Esa es tu magia y tu encanto. No cambies, eres única.
    Gracias siempre por compartir tus tutos y enseñarnos cada día.
    Un beso muy fuerte.
    Te admiro y te quiero.

    ResponderEliminar
  5. Hala!! Qué chulada todo!!! Me gustan muchísimo el collar y la pulsera, y está muy bien resuelto el tema del cierre... Como bien dices, pa qué soltar euros también en cierres aburridos si hay maneras de inventarse cierres apañados y guapetones! La mujer se habrá quedado encantada, y ahora ya tienes ahí un stock de cápsulas que harían feliz a cualquier bricolajera!!! Y sobre el tamaño de las entradas... yo sólo sé que me lo paso bomba con ellas, únicamente a veces me dá penita el super mogollón de trabajo que te metes editando las fotos. Claro que después lo agradezco, porque se entienden todos los pasos de maravilla ;)Lo dicho, es un placer saber que estás ahí y gracias por tomarte el trabajo de escribirnos y fotografiarnos tantas cosas!! Besazos!!

    ResponderEliminar
  6. Anda que no estará chula la agasajada con esos regalos tan bonitos que le has preparado(el trabajo lo merece porque limpiar tanta capsula lleva lo suyo, estaba por mandarla yo unas pocas que tengo aunque le tenga que regalar unas cuantas de cosas!!!) Si es que te han dado unas manos... y mucha imaginación!!! Como no te van a dar premios, te los mereces todos y mas, por lo mañosa que eres y por lo que nos amenizas las entradas, si alguien se queja de largas, que no las lea.. pero tu no cambies que a las que te leemos nos encantan, mas largo es el Quijote y se le lee la gente y no es tan entretenido.
    Un beso guapa y a seguir escribiendo como si te fuera la vida en ello.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora! :D Ojalá que también te guste el nuestro!! Un abrazo fuerte! :)

    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  8. Bien chulos que te han quedado.
    Hay una duda que me corroe, tu suegra te trajo un cargamento de swaroski de contrabando o algo así? jajajaja, por que hay que ver que le estas sacando partido...
    Besos Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Ese collar me ha dejado con la boca abierta! Ahhh! qué bonito.
    Besossss

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena guapa por tanto premio, pero todas sabemos que en teste caso te los mereces todooooooooooooooooooooos!!!!!!
    Vaya alijo de cápsulas!!!!!!!!!!!!!!!!!no se habrá puesto conteta con el conjunto y el colgante, te han quedado divinos!!!!!!!
    y el empaquetado no digamos, y es que la que vale, vale!!!!!!!!!
    y si tienes tiempo, olé tú!!!!!!
    Te mando muchoooooooos besitos preciosa y apañá.

    ResponderEliminar
  11. Artistaza, que eres una artistaza!!! no hay nada que se te resista. Tus entradas me parecen perfectas, nunca se me hacen largas, es que aparte de lo que haces, lo explicas tan bien... Por cierto, si quieres capsulas de nespresso, te puedo hacer llegar un montón. Ya tengo hecha la fofucha catalana que me encargó tu amiga, te mandaré un correo y nos ponemos en contacto para ver como se la hago llegar. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Menudas joyas, ni la tissen las tiene mas bonitas. Me encanta como las has engarzado, ¿ donde compras eso tan chulo ?
    Tu sigue esplayandote en tus entradas y al que no le guste que no lo lea, a mi me parece estupendo y me lo paso genial
    Enhorabuena por tus premios y de quien mejor que recibirlos de tu ahijada Anaisa que es un amor de criatura
    Un besazo enorme preciosa

    ResponderEliminar
  13. Hola amorcito de mis amores!...que para mi te mereces todos los premios, pero si te los comparto los mios que cruzas el charco y .......!ámos que pasa!...que yo me acuerdo a cada momento de ti mi alma!....que vengo a visitarte cada momento en silencio y ni cuenta te das!....
    venir a tu blog a mi me relajan tus anécdotas me las imagino tal cual las vas narrando !je!je...gozo de mucha imaginación!...!que me leo todo eh!...que me leo todo!
    Andaira que por allí escuché...que tu recibistes un cargamento de swarovski de tu suegra?...!je!je!je
    ahhh! uuuuy! que casi se me olvida por hablar tanta lata!...esta precioso, precioso! precioso! el conjunto! eres todo un solete! tu tienes manos de hada! en verdad verdadera!!
    besitos, besotes, abrazos, abrazotes!!!! volando desde el otro lado del mundo mundial!!!
    pós comparte algo con los pobres (yo !je!je)....

    ResponderEliminar
  14. ¡Te ha quedado un conjunto precioso! Eres muy apañada y con unas ideas estupendas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado super chulo y muy original.
    Hoy que se ha quedado la peque dormida por la mañana, he venido a dar una vuelta por tu blog, porque vas a pensar esta mujer que desagradecida, pero es que me gusta mirar las cosas con tranquilidad, leerlas comentar. No he podido ver todas tus entradas claro está que tienes un montón jejej, Yo ya te seguía con el otro blog de miyukadas, pero ahora se lo he pasado a mi compi y ya me dedico solo a esté.
    No creo que te enrolles, a mi me gusta leer tus entradas siempre me has parecido muy graciosa y cuando las leo pues me sale una sonrisa.
    A mí estos pequeños ratos que paso en el ordenador mirando los blogs pues me hacen olvidar lo mal que esta lo cosa y me distraen mucho.
    Y tienes razón a mi también me jode mucho lo de "tu como tienes tiempo" yo siempre les digo no es el tiempo si no las ganas. Porque para lo que queremos sacamos tiempo. Así que muchas gracias otra vez.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  16. Que artista mas grande eres, cuanto nos enseñas .
    lo de la coletilla también me repatea .
    besos

    ResponderEliminar
  17. Te dan premios porque te los mereces mucho!!! con lo simpatica y creativa que tu eres!!!! me rio muchisimo con tus entradas y tus joyoyos reciclados me encantan!!!. A mi porque no me gusta el café que sino también te enviaba capsulas, jiji. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  18. Hola corazón. Pero que cosas mas bonitas haces con las nexpreso. Tienes mucho arte. A la cuñada de tu cuñada le habrá gustado muchísimo porque son de lujo.
    En cuato a los premios pues, lo que dicen todas, que te los mereces todos por tenernos siempre tan entretenidas.
    ¡Ala!!!! pero si a mi también me los ha dado Anaisa. Yo creía que era uno pero me acabo de dar cuenta que son los tres, pues voy a ponerlos.

    Besitos, Reina mora.

    ResponderEliminar
  19. cuando he visto tanta clausula como diria yo, me he quedado, que barbaro, si que toma cafe, bueno mejor para ti, que siga asi, que te vas hacer de un joyerio que ni te cuento, gracias por ocuparte de mi, pero estoy mejor con el tratamiento y soy asi de intranquila, desde siempre tengo que hacer algo y como ahora no puedo moverme mucho, pues manualidades, si no estaria deprimida de por vida, he sido una persona muy activa y mira como me veo, pero dejemos esto que me da mal rollo, precioso los detalles no era para menos y felicidades por tus premios, y ¿envida de que? anda ya, gracias y besssssssssss

    ResponderEliminar
  20. ¡¡ains!!mi nia que me repito de nuevo!...pero ese collar es espectacular!que manos las tuyas! eres un lujo reciclando para hacer joyas!!!!
    !felicidades!!! besotes y besitos!!!!

    ResponderEliminar
  21. Si ya te digo, y me reitero, estás desaprovechada, y yo también, no te vayas a creer, jajajja, nos juntamos y la liamos..., y que sepas que tu familia se aprovecha de ti, jajaja, algo te darán, seguro ;)

    ResponderEliminar