Porque con materiales de primera calidad se obtienen unos resultados preciosos...con materiales de baja calidad se logran cosas muy bonitas...Y con los que yo utilizo, ser un poco zarpas y la aplicación de la LME, (Ley del Mínimo Esfuerzo 3/2007, de 9 de marzo)...sólo pueden surgir...Andairadas...

22/6/13

Preparación para ser padres....

Recibido por correo electrónico

La preparación para ser padres es mucho más que leer unos cuantos libros y decorar la habitación del niño.

He aquí 12 sencillas pruebas para futuros padres, para ayudarles a prepararse con la experiencia real de ser padre o madre.

PRUEBA Nº 1
Para la mujer: para prepararte para la maternidad: átate un saco de garbanzos a la tripa y ponte una bata encima. Déjalo ahí durante 9 meses. Después de éste tiempo, abre el saco y quita el 10% de los garbanzos.


Para el hombre y/o mujer: Para prepararte para la paternidad, baja a la farmacia de tu barrio, vacía el contenido de tu cartera en el mostrador y dile al farmacéutico que se sirva el mismo. Luego vete al supermercado y domicilia tu nómina directamente en su oficina central. Vete a casa. Coge el periódico. Léelo por última vez.


PRUEBA Nº 2
Antes de lanzarte a tener hijos, busca una pareja que ya los tiene y critícales por sus métodos de imponer disciplina, su falta de paciencia, sus pésimos niveles de tolerancia, y por haber permitido que sus hijos se porten como salvajes. Sugiéreles maneras de mejorar el comportamiento de los niños a la hora de acostarse, pedir pipí o comer. Aprovecha, esta será la última vez que tendrás todas las respuestas.

PRUEBA Nº 3
Para hacerte una idea de cómo serán las noches, coge un saco húmedo de entre 4 y 6 kg, anda por el salón, arriba y abajo con el saco en brazos, sin sentarte, desde las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche. A esta hora suelta el saco húmedo, pon el despertador para media noche y duérmete. Levántate a las 12 y dá más vueltas por el salón, con el saco húmedo, hasta la 1. Pon el despertador para las 3. Como no podrás dormirte, levántate a las 2 y prepárate una copa. Acuéstate a las 2:45. Levántate cuando suene el despertador a las 3. Canta nanas en la oscuridad hasta las 4 y pon el despertador para las 5. Levántate. Haz el desayuno. Sigue esta rutina durante 5 años. Pon siempre buena cara.

PRUEBA Nº 4
¿Puedes aguantar a los niños en casa? Para averiguarlo, unta crema de cacao en el sofá y mermelada en las cortinas. Esconde un trozo de pescado rebozado detrás del equipo de música y déjalo ahí durante todo el verano. Mete los dedos en las macetas y luego arrástralos por las paredes más limpias. Dibuja encima de las manchas con lápices de color. ¿Qué tal queda?

PRUEBA Nº 5
Vestir a un niño pequeño no es tan fácil como parece. Primero, compra un pulpo y una bolsa de redecilla, intenta colocarle el pulpo dentro de la bolsa de manera que no salga ninguno de los tentáculos por los agujeros de la red.
Tiempo permitido para la prueba: toda la mañana.

PRUEBA Nº 6
Coge una caja para huevos(vacía). Utilizando una s tijeras y un poco de pintura conviértela en un cocodrilo. Ahora coge un tetrabrik, una pelota de ping-pong y un paquete de choco-krispies vacío y construye una réplica exacta de la torre Eiffel.
¡Enhorabuena!, has aprobado las pruebas para ser miembro de la asociación de padres de guardería.

PRUEBA Nº 7
Olvídate del deportivo y cómprate una ranchera. Y no la dejes en el garaje toda limpia y brillante. Los coches familiares no son así. Compra un helado de chocolate y mételo en la guantera. Déjalo ahí. Coge una moneda de cinco duros y métela en el cassette. Coge un paquete de galletas de chocolate de tamaño familiar. Machácalas contra los asientos traseros. Araña ambos lados del vehículo con una llave. Ahí lo tienes. ¡Perfecto!

PRUEBA Nº 8
Prepárate para salir. Espera en la puerta del baño durante media hora Sal por la puerta de la calle. Vuelve a entrar. Vuelve a salir. Vuelve a entrar. Vuelve a salir. Baja por el camino. Anda por la calle muy despacio durante cinco minutos. Párate a inspeccionar con detalle cada pitillo apagado, chicle tirado, kleenex usado o insecto muerto que encuentres en la acera. Vuelve hacia atrás. Chilla que estás harto hasta que los vecinos se asomen por la ventana, a mirarte. Date por vencido y vuelve a casa. Ahora estás más o menos preparado para llevar a un niño pequeño de paseo.

PRUEBA Nº9
Repite siempre lo que dices, por lo menos, cinco veces.

PRUEBA Nº 10
Vete al supermercado. Lleva contigo lo más parecido a un niño de menos de cuatro años que puedas encontrar (una cabra adulta es ideal). Si piensas tener más de un niño, llévate dos cabras. Haz la compra para una semana sin perder de vista las cabras. Paga todo lo que las cabras hayan comido o destrozado. Repítelo varias veces. Mientras no puedas realizarlo con facilidad ¡ni sueñes con tener hijos!

PRUEBA Nº 11
Ahueca un melón. Haz un pequeño agujero en un lado. Cuélgalo del techo y balancéalo de un lado a otro. Ahora coge un bol de papilla. Intenta meter cucharadas de papilla dentro del agujero que le has hecho al melón fingiendo, que eres un avión. Sigue intentándolo hasta acabar la mitad de la papilla, vierte la otra mitad sobre tu regazo asegurándote que caiga mucha sobre el suelo. Ahora está preparado para darle de comer a un niño de 12 meses.

PRUEBA Nº 12
Apréndete todos los nombres de los Powers Rangers, de los personajes de las películas de Disney, Barrio Sésamo y las Tortugas Ninjas y cuando te sorprendas cantando canciones de Blanca Nieves en el trabajo...

POR FIN ESTARÉIS PREPARADOS PARA SER PADRES!

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No mi reina!...que somos nosotras las que cargamos con el paquete! no si ellos frescos los domingos viendo el fútbol y nosotras con los chavalitos clavados en la espalda!! y pá rematá te llevan a los amigotes!!!
    Que a la que nos va como en feria es a nosotras!je!je...
    No si la vida de novios es una chulada y de casados es pura ca....!!!

    Me gusto mucho la prueba del supermecado!!la de la cabra!!je!je
    Si!!!...pero las que nos lleva judas!!!!!es a nosotras!!!
    Besotes y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!!!!!que divertido!!!! falta la parte de dar de mamar!!!!!! o cuando el niño con la papilla en la boca..la infla y luego sopla!!!!!
    después de todas esas batallitas los miras la carita y ay!!!!!!te dan la vida.
    Gracias y muchos besitos, es chulísimo.

    ResponderEliminar
  4. Buahh,pues faltan un millón de cosas, jajaja. Como cuando te vomitan encima y tu ya estás monísima para salir, cuando te mean en la cara (tu no lo sabes porque solo tienes niñas) y se tronchan de la risa a la vez mientras les cambias los pañales, y qué me dices cuando empiezan a hablar y sueltan todo lo que escuchan en casa en el momento menos oportuno (aunque esto dura muuuuchos años...) en fin, todas esas cosas que encima te hacen tener una sonrisa estúpida en la cara todo el día, jajaja. Pero por supuesto, no lo cambiaría por nada en el mundo y como alguien se atreva a decir una sola palabra sobre tu hijo le lanzas una mirada asesina que lo dejas muerto, jajaja
    Un beso enorme, me encanta todo esto que te envían!!

    ResponderEliminar
  5. ...y bueno, a pesar de todo los bebés son la sal de nuestra vida.
    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Cuanta razón, yo lo que llevo peor es salir de casa, cuantas cosas hay que preparar siempre por si acaso. Y en el coche horroroso, dobla el carro que hay que hacer un curso de ingeniería para poder abrirlos y cerrarlos. Coloca la silla 0 menuda odisea para pasar el cinturón, abrocha al otro porque de repente se ha vuelto pequeño y ya no sabe hacer nada solo. Coloca el carro en el maletero, solo se puede meter de una postura si no no cierra la puerta, mete el bolso del carrito que yo no se como cabe tanta cosa en ese bolso. Y ya olvidate de que quepa algo más en el maletero. Y luego el mismo ritual para bajar del coche...
    Aunque dan mucho trabajo es lo mejor que tengo y una risa suya hace que se te quiten todos los males.

    ResponderEliminar
  7. Y cuando lo has superado, has sobrevivido...viene la nieta y vuelta a empezar, pero con toda la alegría del mundo. Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenisimo! Verdades como puños, me ha hecho reir un rato.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Bueno, vale pero..... después de todo, podrían quedarse pequeñitos para siempre o al menos tardar mucho mas en crecer ¿no?. Yo ahora los hecho de menos. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Ves hija tu si que triunfas .Me encantan tus escritos.
    Estabas yo perdidilla y desanimada con problemas con mi blog y ves me haces reir. Que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  11. Pero si ser padres no es ni de lejos tan complicado, jajajaja, es como meterte en un río de alta montaña y deja que te lleve la corriente, porrazos por todos lados, te ahogas cuando te hundes pero luego flotas, haces remolinos, remansos pero si le tomas gusto...acabas disfrutando y tanto que al final muchos repetimos..jajaja . Un besazo guapa

    ResponderEliminar