Porque con materiales de primera calidad se obtienen unos resultados preciosos...con materiales de baja calidad se logran cosas muy bonitas...Y con los que yo utilizo, ser un poco zarpas y la aplicación de la LME, (Ley del Mínimo Esfuerzo 3/2007, de 9 de marzo)...sólo pueden surgir...Andairadas...

20/11/13

Más trabajos con alambre....

Pues ahí va otra de mis maravillosas entradas, siguiendo con ese alambre tan maravilloso que comenté en la maravillosa entrada anterior....
Sí...todo mu maravilloso....

Pues ná, que con el resfriado, sin salir demasiado y con mi Pinterest por delante, metida en una de las carpetas del alambre.... y pantalla arriba, pantalla abajo fui probando algunas cositas.....

En definitiva....ahí va algo de lo que salió.....
Resulta que vi un colgantito en un blog, Art-Z Jewelry  y como que vi que no tenía mucha complicación, pues me lié a cargolar un trozo alambre...
Así me gustaba como quedaba….pero como eso no pesa ná…

Pues vamos a ponerle bolitas ….y a eso me lié, con el  nylon y usando la técnica técnica del Brick stitch Pero me animé demasiado y me pasé.....
Si es que cuando yo me animo.....
Y como no me gustaba, pensé que si lo remataba con hilo rojo, podía quedar más mono…..de verdad……esos pensamientos míos  que sueltas sin procesar, son la hostia....
Y por rematar esos pensamientos rematadores que tengo, el color me recordó a unos rollitos que había hecho, hacía más de un año, con tiras de cartulina y que no les había dado uso todavía, se los endosé y me quedé tan fresca……
En serio....no hay que decir nada....si esto es solo el principio.....

Siguiendo en la carpeta del alambre, vi estos de Maribel,  muy parecidos a los de Bizsugyar , que me encantan, y ya les había echado el ojo….
Necesitaba un bolón con agujero grande, porque si no, no había manera de meter el alambrito de los coj……....así que  cometí un anillicirrio….aniquilé  el anillo de la anterior entrada y me quedé con el bolinche.....
Una vez superada la entrada del alambre por el agujero....este fue el resultado....el alambre es una mierda, pero yo no lo veo tan mal....o si?
Siguiendo  con el estupendo alambrito que ya empiezo a cogerle hasta cariño y como le tengo  ganas a las espirales, me lié a espiralear…y ya el colmo de la chulería....la hice doble.......porque yo cuando me pongo, me pongo….qué coño!
Entonces cogí unos  trozos del alambre uno que había retorcido con la desatornilladora hacía más de un año  (y que me lo he encontrado por casualidad entre canutillos de papel)
Y he hecho otros  pendientes…qué cosa más tonta......yo los encuentro monísimossss....pa’qué decir otra cosa
Y como estos me gustaron cómo quedaron…me subí…..y de qué manera……

Vi un  modelito en un blog,  Hand made Ology  y ahí ya me puse... chulita no, lo siguiente…..
Cogí al puñetero y le cargolé el alambrito que se deja hacer de todo (ainsss qué guarreteeee)….
Y este ha sido el resultado....
A estas alturas ya no había quién me tosiera.....en cuanto pude le eché mano a la alpaca dorada que me había dado mi cuñada el año pasado, a unos cristalitos que tenía por ahí espendolaos adecuadamente y a una espiral hecha así a lo  How to make  y me ha salido todo esto
Qué?...chulo eh?
Pues no es oro todo lo que reluce.....
Los pendientitos, a pesar de que son dorados...pues yo no los veo mal....(mi madre diría que son de abuela)
Pero lo  otro....pues va a ser que no....colar, cuela, pero es que los cristalitos están así de bien colocaitos para la foto, como lo ponga en vertical,  se juntan todos ….así que le doy puertas….y de momento va a la caja para descuajaringarlo......
En Fusion Beads, vi un modelito que me gustó...y acomodándolo a mis materiales....
Este fue el resultado.....no es igual, pero me da lo mismo....
Ahora ya tirándome por un modelo de Softex Company, les pregunté a mis hijas, porque a mi me gustan cortitos como el modelo, pero mis hijas los querían que colgaran más....así que los hice con los colgantillos más larguillos.....y así, todos contentillos.....anda!!!mira qué graciosilla que estoy…..

Los  he hecho  con el alambre del acero memoria.....y los tupis y facetadas de sw del color de siempre...morados y verdes (que son los que tengo) y unos cuantos abalorios….


Bueno....la verdad es que parece mucho trabajo, pero es que esto del alambre, es rápido...o te sale o no te sale (menuda frase profunda)....he tardado más en hacer la entrada que en alambrear.....y ahí andamos....haciendo apañetes.....para cuando trabaje con  la plata ☻☻☻

Mi constipao, muuuucho mejor.....los moquetes  ya se está despegando de mis bronquios serranos.....
MuchíCHÍsimas gracias por vuestra preocupación
Visita mi otro blog de


24 comentarios:

  1. !En la torre hija!...que tu te estas preparando pá la fería con todita esa bisutería,.... !que has estado muy entretenida por eso has estado calladita ultimamente eh!...!como casi no hablas ná! por eso te extrañaba! ja!ja.!ja
    A lo nuestro nena!...eso del alambre como que yo no lo manejo me hago bolas!...además alambre solo tengo en el tendero de ropa! y ese no lo puedo usar! donde tiendo después!...pero a ti que te han quedado muy chulos!...sin duda Andarira criatura del señor! tu si que naciste completica!...das pá todo!...eres todo terreno!...que yo me pregunto de donde se te ocurre tanto!...!tu como que de ese viaje por las Italias y Florencias has venido muy creativa eh!
    !Que me gustan todos los pendientes!...!aclaro todos...pero me encantal mos bolitas verde, los amarillos, los espirales con cristales, los espiral de alambre, los piedra cafe o no sé que color es! pero esos!..el colgante de bolitas negras!!..!uuuf!...todoss! me quedo con todos! oye de paso porque no me das unas clasesitas de como trabajar con el alambrito ese si!...si es que acaso te sobro algún pedacito de alambre!!!!te adoro!!!
    besicos envueltos en muchos abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ojala estés buena, del catarro digo, porque maciza ya sé que estás!!!! ahí están esas fotos de los viajes!!!! han quedado chulísimos todos, los que más me gustan son, a saber y a saber cuáles, los del alambre retorcido y los dorados con las piedras transparentes.
    Mira que veo difícil el alambre!!!!, muchos besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Qué gran frase para la posteridad... te sale o no te sale... puede ser que sí o puede ser que no... te gusta o no te gusta... Qué grande eres, coño, qué bien te explicas! Lo del cargolamiento no sé como decirte, ppsi.. te sale o no te sale, jajaja.
    Me voy, ya no se que mas chorradas ponerte y estoy muerta de hambre.
    Un beso
    Los dorados son de abuela.

    ResponderEliminar
  4. Mirrrrdddddddd!!! tercera vez que intento hacer el commment,,,ahor a va y cuando voy a a enaviar se queda sin bateria el descastao este de portatil nos llevamos peor ambos que mi marido y yo cuando hay obras en casa.
    Bueno pues a ver que jopee contigo qu te has cargao toda la isnstalalción de la casa...y cuidadín no te de por el cobreee!!!!!!!!!!!!!
    Tu te pasas por los blogs deja´ndonos un asonrisa en los labios , cunado no unas carcajadas y de repente nos dejas una colecció n qeu ni agata ruiz ...d.....Amos, qeu empiezas poe darle vueltas a un alambre y menidos pem¡ndientes te has currao, no qeu decir tiene que los colgantes típicos africanos,je,je.
    Graciaas por esos comentarios qe alegran nuestros blogs, llenos siempre de buen humor, no sabes lo queme alegra ver esa " "fotiño tua xunto a teu nome ....." y se agradece el que te fijes y avises cuando hay algún gazapo,...eso es qeu n vas de paso, Gracias.
    MariaM acabado en M,.....ahora va a la tercera va la ...

    ResponderEliminar
  5. Es una maravilla maravillosa todas las maravillas que has hecho! me han dejado maravillada!
    Besoss
    hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues como hay tantos, yo me permito el lujo de escoger y me quedo con los de Hand made Ology. con las espirales dobles me metí una vez para hacer unos de simbología celta pero no supe como hacer después para engancharlos y mira tu que solución le has dado en un periquete, si es que donde hay una mente pensante, y eso que estás con catarro.
    Cuídate, que si no lo sabes aquí se dice que un catarro tarda siete días en curar sin medicación, pero si te cuidas y te tomas las medicinas solo tardea una semana.
    en serio, ponte buena prontito
    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que mi aficion son los pendientes y me gustan todos, algunos incluso tengo parecidos , mira estos ultimos si me atreveria, con el alambre tan finito, me cuaesta trabajar con las manos y desde luego ese alambre tan gordo , imposible, los que no te gusten me los vas mandando y yo te envio unas costillitas, lo de los guarros rositas me parece gracioso, estos seran los que han salido del armario,no se ven por estos lares, aqui son negros con unas puas, amos machotes machotes, siguete riendo de mi, te parecera bonito, bueno preciosos y algunos perfectos que mas quieres. besssssssss y sigue con este humor que yo lo tengo casi perdido.

    ResponderEliminar
  8. ¿Y todo esto en un resfriado?, pues a ver, no es que te desee el mal ni nada de eso, a ver eh, a ver, que en mi hay mucho amorrrrrr, pero imagina... una gripe. Si coges una gripe yo te digo que desbancas a Thous, porque puestos a, no voy a decirte a una marca de esas cutres, claro. Y en cuanto a mis gustos, lo más chuli va a partir de los pendientes de la bolitas verdes claro, y si tu madre te dice que lo de la alpaca dorada es de vieja no le hagas caso, que yo no soy de dorados pero hay cosas que molan, los pendientes oro y cristal, lo más sencillos, también me encantan, y los pendienes de fusion beads pero que son tuyos, esos son una super chulada. Vamos, que requetebien, si todo el mundo cuando coge un resfriado se dedicara a lo práctico en lugar de tocar las narices... otro gallo cantaría jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Pues hay unos cuantos que están super chulos !!! Tengo por ahí algo de alambre. Así que como me has dado envidia me voy a poner a practicar. Aunque yo ni lo enseño ... no veas los cascorros que me salen !!! Ahhhhhhhhhhh ... y luego me dicen que están bien !!! Mira lo bien que están que luego los voy regalando !!! Pero me estás dando ideas !!!
    Bueno, me alegro que vayas mejor con tu resfriado. Cuídate mucho. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. pues a mi no me sale..qué quieres que te diga..y le tengo una manía al alambre...!!así que me he quedao..maravillada..así..tal cual..de todo lo que has hecho y lo rechulo que ha quedao!bss :=)

    ResponderEliminar
  11. tutti belli!Ma quello dorato mi piace tantissimo!Brava
    baci

    ResponderEliminar
  12. La interrupción de la droga afecta sólo a las tabletas.
    Para otras dosis, no hay problemas
    Lu

    ResponderEliminar
  13. AndairamaridetodoslosSantos!!! nena, yo me paso por aquí pa ver toito lo que haces y "pa" ver si se me pega algo, porque cuando tengo ganas de limpiar, que es muy pocas veces todo sea dicho, me siento hasta que se me pasan. Y tú con toa esa energía, un pendiente, otro, otro...Ojiplática me tienes y yo tecleando y la casa sin barrer, pero es que no estoy motivada. Así que si con tu gripe tú puedes, voy a ver si hago algo. Un abrazo guapísima.

    ResponderEliminar
  14. Cuando vengo a verte, me pasa una cosa, que es como si estuvieses contándome las cosas de propia voz, y me parto contigo. Bueno, en realidad me parto yo sóla delante del ordenador, que de vez en cuando pasan por aquí mis hijos y piensan: pobre....cosas de la edad jaja
    Pero es que eres así, tan natural contandolo todo, que mira que un alambre puede dar de sí, madre mía, que imaginación niña. Si te digo la verdad, hay tiendas donde te venden artesanía que te digo yo que he visto cosas mucho más churretosas que las tuyas, y encima te miran por encima del hombro. Haber, entendiendo que tus inventos, no son churretosos sino los de la tienda ¿eh?
    Algunos, me los llevaba puestos, pero vamos a dejarlo para cuando empieces con la plata, que ya te mandaré la dirección jaja, es porque así ya dominarás el tema, vaya, y porque una salió fina y como utilice cualquier metal se me pone la oreja como una berenjena.
    Me alegro que estés mejor, y que los mocos y las gorrinás te vayan abandonando.....entre tú y mi tocaya, me tenéis de hospital en hospital, leñe, que estoy esmoñá tó el día de aquí pallá.
    En fin, besotes, ya te los doy de cerca que creo que no me contagiarás.

    ResponderEliminar
  15. Hola mi niña.
    La migraña me ha tenido un poco fuera de combate, pero aquí estoy.
    Has hecho unas cositas preciosas!! Te quedó genial el colgante de las bolitas negras y el bolón!!. Por cierto, ¿Qué es acero con memoria ese, que no me entero????
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Hay querida,yo ya le puse el ojo a unos verdes de bolas,que las bolas es lo nuestro,aunque es una producion muy importante y tengo que pensarmelo bien ya te contare,tu te pones y no andas con bobadas te salen como churros y ya que guarreas la casa con tanto alambre los haces todos de una vez.
    No sabia que estabas malita ,con ese catarrazo que te has pillado,espero que ya estes perfectamente ,que tu eres fuerte y con unos mimitos de tus pricesas y tu rey seguro que se te pasa todo.
    Yo tambien te mando besitos,muchos,muchos.

    ResponderEliminar
  17. Pero mi niña, ¡cuantas cositas preciosas has hecho! Me encantan todas pero el alambre no es lo mio, lo encuentro muy dificil de trabajar.
    Besitos guapa y cuidate

    ResponderEliminar
  18. El colgante negro me encanta y los pendientes verdes también. No has parao hija mia...

    ResponderEliminar
  19. Se nota que te gusta hacer estas cosas... pruebas y pruebas y siempre terminan saliendo objetos preciosos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué máquina! Es una colección preciosa, vamos una auténtica investigación sobre la bisutería con alambre.Me ha encantado el de las piezas de cristal. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Buenos días Andaira. En primer lugar espero que estés mejor del resfriado. Unos trabajos maravillosos y con mucho estilo los que has realizado. Si tuviese que elegir algún colgante o pendientes estaría en un aprieto pues son todos unas obras de arte. Después de verlos no me creo que el rollo de alambre que tienes se te resista.
    (MARAVILLOSOS TRABAJOS)
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  22. No hay nada como ponerse sin saber lo que vas a hacer, pues mira el fantastico resultado, a veces hay que darle gracias a estar pachuchilla, como me gustan tus tutoriales se ve todo tan facil, Besitos

    ResponderEliminar
  23. Estas que te sales, menudo trabajazo, me gustan todos pero me quedo con el colgante de las cartulinas, me gusta el colorido es muy alegre y muy original. Felicidades por estas obras de arte.

    ResponderEliminar
  24. No te hago ningún comentario por obligación, sino porque me ha encantado tu pagina, Tienes ideas geniales. Feliz Año nuevo. Besicos

    ResponderEliminar