Porque con materiales de primera calidad se obtienen unos resultados preciosos...con materiales de baja calidad se logran cosas muy bonitas...Y con los que yo utilizo, ser un poco zarpas y la aplicación de la LME, (Ley del Mínimo Esfuerzo 3/2007, de 9 de marzo)...sólo pueden surgir...Andairadas...

23/6/14

Felices Vacaciones!!!

☼☼☼

Buenos días corazones
cómo estáis mis amorcitos?
qué?... os habéis dao cuenta 
del momento Igartiburu qué he tenio? 


Amos a dejarnos de prolegómenos
(qué me gusta el palabrón)
que vengo a daros una noticia
que me llena d'emoción


Porque con esta entrada
y con mucho amor
me despido de vosotras
deseándoos lo mejor


Para mi propio descanso
Y por vuestra estabilidad emocional
me cojo unas vacaciones
que tengo ganas d'espatarrarme ya


Os deseo un buen verano
Que lo paséis estupendamente
que le deis al solete y a la cervecita de la buena
Y os despiporréis moderadamente


Daros una y mil veces las gracias
por estar por aquí siempre
y ya me despido de vosotras
hasta finales de septiembre


Espero encontraros a mi vuelta
que pienso pasar lista
para que a mi regreso
nos echemos un ratito de risas


Y si al inicio de esta entrada 
ramalazo Igartiburu he tenido
al más puro estilo de revista Lina Morgan
de todas vosotr@s me despido

♪ ♫ ♪ Agradecida
y emocionada
so-la-mente puedo decir
GRACIAS POR VENIRRRRRR ♪ ♫ ♪

♥♥♥

El blog Andairadas "te enseña"
El blog de l'Andaira "entretiene" 
y yo me despido contenta 
hasta llegado septiembre...


Imágenes

22 comentarios:

  1. ¿Tres meses de vacaciones? Di que si hija, tú todo a lo grande, es que no tienes medida Andarina de mi corazón, mira que tu madre también te lo dice siempre y no me lleves la contraria que lo sé.
    Espero que aparezcas tras el visillo de vez en cuando, porque tanto tiempo sin tí, mi menda lerenda no lo puede soportar.
    Por otro lado espero que te espatarres a gusto, te vayas de vacaciones y nos lo casques con todo detalle como el año pasado con Italia, que disfrutes del verano, te pongas morena, comas como una leona, disfrutes de tus hijas, del marío, de la familia, de los mosquitos, de la arenita de la playa y hagas muchos castillos, en el aire o en la arena :)
    Disfruta, disfruta y disfruta, que al fin de cuentas, la vida son dos días y a eso hemos venido, a disfrutar todo lo que pueda !!!!!!!
    Aquí estaré, faltaría más, de momento llevate un cargamento de besos y achuchones, guapa !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tiaaa, pero si no ha llegado julio ni siquiera, jajaja. Ya te vale!!!
    Te voy a echar de menos, ya lo sabes, pero aquí estaremos a la vuelta esperando ansiosa que saques del baúl de los recuerdos millones de chuminadas del año la tos, jajaja. Esto no va a ser lo mismo sin tí pero que lo disfrutes mogollón!
    Yo ya te iré contando como me va con la peludita.
    Un besazo a tí y a todos en casa.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! que lo pases muy bien! y a la vuelta nos cuentas que has hecho.
    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  4. Jolín tres meses de vacaciones????? tan cansadita tienes la neurona???? jajajajajajaja claro que si nena, que tu vales mucho y te mereces tan largo descanso... disfruta muchísimo y pásalo muy bien... ahh y no te olvides de nosostras ;-)
    FELIZ VERANO!!! Besos

    Cande

    ResponderEliminar
  5. Jo tu como los niños, casi 3 meses de vacaciones. Sabes te voy a echar mucho de menos tanto por tus entradas como por tus comentarios. Pásalo muy bien y disfruta mucho, y no te olvides de hacer una reportaje gráfico de todas tus aventuras. Yo intentare aguantar hasta septiembre pero no se si voy a poder porque con esta niña no se que voy a hacer. Un abrazo muy grande pero no muy fuerte y muchos besos, hasta la vuelta guapa.
    PD- Muchísimas gracias por todos tus comentarios, me encantan leerlos y siempre me alegras.

    ResponderEliminar
  6. Pero que pena tan gordaaaaa!!!!que voy a hacer sin mi Andaira del corazón!!! Disfruta mucho, descansa mas y sobretodo recuérdanos un poquito ( para darte un poco de mala sangre) Besitos y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  7. ¿Hasta finales de septiembre?, ¿pero tú estás bien?, normal que yo el otro día me tomara cuatro días y te pareciera poco..., bueno, disfruta tú que puedes, tres mesecitos de vacaciones escolares que te vas a pegar, porque tú lo vales, dí que sí :)

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno... una despedida grandiosa jajaja!!!. Te voy a echar de menos, que pases unas muy felices vacaciones!!!... muchos besos y hasta septiembre!!

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de tus merecidas vacaciones. Descansa mucho, yo estaré atenta a pasar lista en septiembre y que no faltes. Besotes de los gordos y darte las gracias por tus visitas, tu ilusión y la alegría que compartes. Disfruta.

    ResponderEliminar
  10. Hola tesoro.
    Felices y merecidas vacaciones, ya te echo de menos...
    Disfruta a tope, bueno, eso ya lo haces siempre.
    Gracias por tu comentario tan bonito en el blog de Lirtea, sabes que te quiero....
    Un beso bien grande y hasta tu vuelta, no olvides avisarme.

    ResponderEliminar
  11. jjjjjjjjjjjjjaaaaaaaa....que buena...pero que buena eres..!!

    menos mal que te he visto de reojo desde casa de tu bruji, que no se que ostias a pasado pero me ha desaparecido la lista de bloguer...y no me entero de la pelicula
    pues nada wapetona, te esperare con los brazos abiertos, cuidate tu chochera no te me pongas a hacer alpinismo de ese que haces colgandote de las cuerdas que aun me estoy riendo del año pasao cuando te montabas en todo lo que veias...jaja.. en fin, te haré caso , yo ya mismo creo que me las piro , vampiro, total , aquí no hay que aguantar por la nómina...¿no me dices tu esas cosas ?
    pues ale, disfrutate mucho ,un besito muyyy fuete y haz una buena recopilación de los mejores momentos-verano ...que yo tambien te quiero muuuuuucho...ARTISTAZA...!!

    ResponderEliminar
  12. Te echaré de menos estos días... que descanses y que te diviertas.
    Hasta septiembre!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes Andaira. Espero y deseo de todo corazón que pases unas muy felices vacaciones y disfrutes al máximo, nosotros te echaremos de menos, tanto por tus magníficos trabajos, que nos enseñas para reciclar y sacar provecho a todo, como por tus siempre simpáticas y buenísimas entradas.
    (DISFRUTA)
    Muchas gracias por tus visitas y por tus comentarios tan agradables.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  14. Y yo que después de tantísimo tiempo sin dar señales de vida por aquí, venía a dejarte un besote y me encuentro que ya has cerrado por vacaciones de verano. Bueno, espero que descanses y disfrute y que a la vuelta veas que aún me acuerdo de ti. Por mi parte todo bién, trabajando mucho pero feliz. Un fuerte beso amiga :)

    ResponderEliminar
  15. Tu disfruta de éstas mega vacaciones que te tomas, que cuando vuelvas nos trendras que poner las pilas a todas nosotras....yo no voy a tener vacaciones, pero voy a disfrutar de Jorge y Héctor todo el verano y ya me compensa. Cuando vuelvas, aquí nos tendrás. Un millón de besos y que te espatarres a gusto. Un montón de besos y abrazos de osa.

    ResponderEliminar
  16. Felices vacaciones, no nos pasemos con la cerveza que luego pasa lo que pasa (kilos de más, gemelas al mundo, etc). Pasatelo bien y a espatarrarte (pero dento de un orden, que nos conocemos). Besos y nos vemos en septiembre

    ResponderEliminar
  17. me parece que este verano vamos a ser unas pocas , las que cerramos por vacaciones en mi caso descanso del personal, aunque seguire viendo al que se quede , estoy estresada y la verdad cada dia con menos ganas de trabajar,! ea descansa! y luegos nos cuentas lo que te has hecho este veranito, desde luego teneis vacaciones como la gente de dinerito antigua que iban tres meses de veraneo a Santander, claro que supongo que tu descansaras algunos ratos, besitos y que lo pases de miedo, nos vemos

    ResponderEliminar
  18. A disfrutar y a descansar cariño, que te lo mereces!!!!

    Espero que en septiembre nos satures de fotillos y anécdotas de estas vacaciones, que las disfrutamos un montón.

    Un fuerte abrazo guapetona.

    Laly

    ResponderEliminar
  19. Hasta Septiembre!! Un abrazo y que pases unas vacaciones en grande!

    ResponderEliminar
  20. Shhhhhh . . . . . que digo yo, que con lo pronto que diste el cerrojazo . . . . ya va siendo de que abras otra vez ¿no?
    Ala, venga, deja de remolonear que tengo gans de que asomes la patita jajaja
    Besotes regordos, mi niña.

    ResponderEliminar
  21. buen verano Andaira, aqui seguimos para cuando vuelvas. pero ya es hora de que vuelvas, que ya se acabó el verano.
    Un beso
    Azucena

    ResponderEliminar
  22. Queeeee!!!!!!!cuando se terminan esas vacaciones, que ya es septiembre, lo digo por si no has arrancado la hoja del calendario, que nos has avandonado y ya estamos regresando tus polluelas y nuestra mama gallina sigue por ahi despiporrandose, espatarrada en su sofa o donde quiera y nosotras pobres olvidadas, ignoradas, sin nuestra guia y abanderada de nuestros blog, jua,jua, venga pon el reloj, el calendario, enciende el ordenador y al tajo. que nos vamos a desmandar y necesitamos un poco de orden y cordura de la tuya, todo el mundo ha hecho como tu, que me voy, que me voy unos dias,ja , unos dias , meses diria yo, vengaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar