Porque con materiales de primera calidad se obtienen unos resultados preciosos...con materiales de baja calidad se logran cosas muy bonitas...Y con los que yo utilizo, ser un poco zarpas y la aplicación de la LME, (Ley del Mínimo Esfuerzo 3/2007, de 9 de marzo)...sólo pueden surgir...Andairadas...

19/12/14

FELICES FIESTAS  

 Bueno chic@s vengo a despedirme  y a enviaros mis mejores deseos para estas fechas que se nos aproximan (una originalidad de cojones!)

 Que el nuevo año venga cargado con un saco lleno de cosas buenas para tod@s vosotras....
Que pilléis un buen pellizquito de la lotería, yo si eso....dos! que me molan muxo los billetitos verdes.....son verdes todavía?...bueno.....billetitos de colores.....ya tu sabes mi amol......(no hables de dineros en estas fechas.....que queda mu feo oño!)

De paso os enseño la preciosa postal que ayer me encontré en el buzón de casa, (ya queda menos pal jamón) de Marian.  Con un montón de detalles bonitos y cargaita de buenos deseos.

Y como sé que me la ha hecho con mucho cariño,  la quiero compartir con tod@s vosotr@s 

Como siempre os digo, despiporraros!!! pero moderadameeeeente...que algunas ya tenéis una edad ☻



Un mogollón de besos (que ya os los repartiréis como gustéis) y MIL GRACIAS por los buenos momentos que me hacéis pasar con vuestros comentarios......
♥♥♥♥♥♥♥


17 comentarios:

  1. Felices fiestas para ti también guapetona, disfruta muchísimo y pásalo bien... muy bonita la postal, que detalle ha tenido Marian.
    Besos, nos leemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Un bello regalo por parte de Marian ¡¡Felices Fiestas ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas... navideñas? jajaja, estás que te sales, tía, jajaja, qué hartón de reír m'antrao, como que navideñas? pues joder, qué van a ser de S.santa en estas fechas? tú crees, sinceramente, que hacía falta especificar qué clase de fiestas vamos a celebrar? jajajaja, te perdono porque el video del gato me ha encantado!
    Venga, guapa, pues que pases tu también unas muy felices fiestas, pero navideñas, vale?
    Besitossss

    ResponderEliminar
  4. ! Nena pero que joia¡ la navidad de ese pobre gato¡.... Estamos jodidos todos ustedes, pero no contemos ¡
    ! Nena te deseo que pases una feliz navidad y que el año por venir te traiga mucha paz, felicidad, amor, bondad, salud y sobre todo que no falte la plata en tu hogar y que sigamos disfrutando de tu presencia que iluminas los blog eh! y tu sabes que te lo digo de colazon comodice el chinito ¡
    Y ojala recibas mi tarjeta ¡
    ! Besotes y muchos abrazos en abundancia y mi caliño ¡..! Feliz 2015¡
    Y no comas mucho polque después hay que englasal los malcos de las pueltas ¡
    ! Besitossss¡

    ResponderEliminar
  5. Pobre gatito......con qué poco se conforma. Bueno corazón, te deseo lo mismito para ti y todo tu familia. Es que Marian es única. Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad de tarjeta, con la ilusión que hace recibir una carta (de las de verdad, no las facturas...), si además viene cargada de buenos deseos más aún!!
    No hace falta que te desee que disfrutes estos días, con ese buen humor que tienes no me cabe duda que lo harás!! Que tengas buen comienzo de año!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Muchos besitos para ti,disfruta y se feliz ,abrazotes.

    ResponderEliminar
  8. Yo también te deseo unas felices fiestas y un feliz año nuevo!!!... muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades para ti tambien, te deseo lo mejor de lo mejor y que el 2015 venga cargadito de cosas buenas para todos, (que falta hace).
    La postal de Marian, preciosa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Me pongo clásica
    ¡¡¡¡Felices Fiestas y Próspero año Nuevo!!!
    Muchos besos y nos vemos para el año, qie las risas que nos echamos no se pueden perder
    Raquel

    ResponderEliminar
  11. Andaira! Feliz navidad! Bueno bueno espero que en el 2015 sigas con esas megaentradas que tanto gustan y con tanta vitalidad como siempreeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  12. Hola Andaira, disfruta mucho de estas Navidades. Además este año seguro que sorprendes a los tuyos con unas estupendas comidas y cenas de Navidad, como te has hecho una experta cocinera. ;)
    La postal de Navidad es preciosa. Marian es una artista. Pasaré a felicitarte el año. Un abrazo muy grande guapa.
    Ah y gracias por las ideas para el amigo invisible de Iris. :)

    ResponderEliminar
  13. Hermosa la tarjeta que te han regalado, pero mil gracias a ti, que nos regalas todas esas manualidades y recetas llenas de esa forma alegre y divertida que tienes de narrarlas.
    Feliz Navidad y Feliz 2015! Un abrazote!
    Bs!

    ResponderEliminar
  14. bonita tarjeta y lo mismo te digo con la edad este año hemos decidido estar tranquilitos y ademas de guardia , y es que cuando va faltando gente no es lo mismo, pero disfrutamos de estos dias en familia y espero que vosotros desfruteis de los mayores que ya sabes lo que pasa luego, disfrutalos y diviertete, ya no se las veces que te lo he deseado pero a lo mejor se cumple, besssssssssssssssssssssss, felices fiestas y prospero año( se que tu como yo no nos podemos quejar)2015

    ResponderEliminar
  15. Feliz Navidad Guapetona y no tardes en volver por aqui que se te echa de menos
    Bsos

    ResponderEliminar
  16. Feliz año, un deseo que he pedido es que sigamos siendo felices en este mundo virtual, que sigas con tus entradas destornilladas, besicos y que los reyes sean generosos.

    ResponderEliminar