Porque con materiales de primera calidad se obtienen unos resultados preciosos...con materiales de baja calidad se logran cosas muy bonitas...Y con los que yo utilizo, ser un poco zarpas y la aplicación de la LME, (Ley del Mínimo Esfuerzo 3/2007, de 9 de marzo)...sólo pueden surgir...Andairadas...

7/3/13

365 días...

Hola guapeton@s….cómo va todo?
Resulta que por aquellas casualidades, (de las casualidades de toda la vida, pa'entendernos),  me he dado cuenta de que justo hoy hace un año que abrí este blog.
Lo mejor de todo, es que estuve 3 días, abriendo presentaciones….toma ya!!!con dos cojones! Si hay que abrir algo, se abre pero a lo grande…digo!!!


Tres días escribiendo entradas…..pues no soy yo nadie presentándome….mírala ella….parece que esté encantada de haberse conocido….
Lo mejor de todo, es que entonces no fui consciente de la fecha en la que lo hacía….o tal vez sí, yo no lo recuerdo.
Si que recuerdo que éste quería que fuera una continuación de mi otro blog,   El blosss d’Andaira, que tan buenos momentos me había dado….
Tal día como hoy escribí un  texto con las pretensiones que tenía respecto a este blog, se diría que esa sería mi presentación……al día siguiente copié la entrevista del beads, con los comentarios que me hicieron las chicas
Y el día 9 copié la entrada y comentarios que hice en el blosss respecto a la entrada del beads.
Y a partir de ahí ya me dediqué a subir todo lo que tenía en el otro blog......
Así que se puede decir que yo,  a lo grande……puedo estar 3 días celebrando el cumple blog …..ale! enga! fiesta y despiporre!!!!!

Evidentemente esas 3 entradas no tienen lectura alguna, ni visita alguna (se ve desde el acceso a Entradas, para quién  no los sepa)….tengo unas 150 entradas en las que no hay ni un solo comentario…..pero en  las  100 restantes hay  poco más de 900 comentarios a día de hoy.
La que me conoce, sabe que no soy de estadísticas, a mí lo que me va es redirigirlo todo….pero últimamente he descubierto todos estos datos, y me ha gustado saberlos

Y es muy satisfactorio, pa qué voy a decir otra cosa...porque no tengo nada que enseñar, y  sí mucho que aprender.
Probablemente me enrolle y  me enrolle, como resultado de eso….de nada que mostrar.

Y cuando recibo un comentario en la que la gran mayoría, por no decir TODOS, están llenos de mucha simpatía y muchísimo cariño….pues como comprenderéis una se deshace….. se pone tontita….y babea…(que no veas como dejo esto de babas….por dios que asco! que luego tengo que estar limpiándolo tó….)

Y estos días que solo he recibido halagos a través de aquí y a través del correo electrónico…..pues simplemente que sepáis que estoy muy, pero que muy agradecida…..no tengo palabras....a veces me da hasta apuro porque  la realidad es que yo también soy como la niña del exorcista….que siempre estoy protestando por todo…..bueno, protestar, protestar, no…..siempre me estoy quejando de todo y por todo…..soy una cascarrabias….porque a ver…si por ejemplo te dicen..... "sube el pan"….pues empiezo a dramatizar y decir…..es que esta gente parece que no coma pan,  y por qué tienen que subirlo, amos a ver? Si es un producto básico…es que no sé dónde vamos a llegar……y luego días más tarde te sueltan….."el precio del pan ha bajado"…..joder! amos a ver…pues si ya lo habían subido….pa qué lo tienen que volver a bajar si yo ya había hecho cuentas….es que me van a volver majara…es que me quieren confundir……es que parece que les guste oírme.....la cuestión es ...quejarse!
Así que.... básicamente esa soy yo…día sí y día también…..solo me aguanta mi marido, y a veces ni eso....
Así que,  esto es pa que os quitéis la venda de los ojos…..que ya yo me quedo más tranquila si eso…..las cosas claritas pa que se sepa con quién estáis tratando.....

Y bueno….qué decía al principio?.... ah!...que prácticamente el blog quedaba inagurado un día 9 de marzo…..y hablaba de las casualidades de la vida.....porque casualmente es la misma fecha en la que 5 años antes me habían descatalogado, de ahí mi ley de la cabecera,  la LME……y en estos días que hará 6 años de tal descatalogación,  puedo decir que ahora  que me alegro…..porque si no hubiera sido así, yo no hubiera entrado en todo este mundillo (eso seguro) que me ha dado más buenos ratos, que sinsabores(que también los ha habido)……porque yo sí que puedo decir que he llorado de la risa delante de un ordenador….a ver, que no es difícil que yo llore de la risa…..pero delante de una pantalla?...eso sería lo más tonto del mundo mundial….pues ahí estoy yo englobada…..

Simplemente DAR LAS GRACIAS por todos esos momentos que tengo de paseo por vuestros  blogs, por permitirme chafardearlos…y por todo el cariño que recibo y he recibido.
Y simplemente eso….
GRACIAS POR ESTAR AHÍ  
GRACIAS por perder un momento en dejar ese granito de arena en forma de comentario (que para mí, la que me conoce, sabe que no es imprescindible, y lo digo de corazón, pero sí que es cierto que da más empuje)
GRACIAS por aceptar todos esos tacos que suelto y de los que soy consciente que digo, pero es mi manera de expresarme y no me da la gana de cambiarlo.
GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS….porque sin tener nada que enseñar….. que se me da mucho a cambio….y es tener siempre la sensación de que haces algo que está bien.

Entre tod@s habéis hecho de éste, mi blog, que es como un pequeño diario de algunos de mis días, un rincón que me sirve de desconexión total…cuando apago la pantalla soy Ana Andaira Mari de todos los Santos (por supuesto!!!) y  detrás?.... tengo lo que tiene la gran mayoría…..la casa y la familia y todo lo que ello conlleva….y bueno, otr@s disfrutaréis del trabajo también, que en estos días es muy importante tenerlo….y  es bonito saber que en cuanto le vuelves a dar a la tecla de encendido…..ahí estáis de nuevo  tod@s.......

20 comentarios:

  1. los mejores deseos para este año juntos.
    Eres una chica hermosa, con muchas ideas y muy agradable!
    Saludos desde el corazón!
    lu

    ResponderEliminar
  2. Cielo: estamos muy bien con tus tacos, con tus rollos, con tus quejas y con tu entusiasmo contagioso. Las gracias hay que dártelas a ti, por alegrarnos la pantalla, llenarlos la cabeza de ideas y tenernos con las manos ocupadas. Lo dicho, 365 gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. A ver Andairita Mari de todos los santos. ¡Que pronto ha pasado el año, madre mía!!!!!!!!
    Tienes muchas amigas y todas te quieren mucho y eso se deja ver en el blog. Que has tardado en tener comentarios, pues si, no digo yo que no, pero..... a lo mejor es que no esperábamos, de ninguna manera, el cambio de blog. Estábamos acostumbradas al otro y..... hemos tenido que acostumbrarnos a este. Pero ya va bien, ya es un número 1. Además, como bien dices, todas las que entramos en el te dejamos el cariño que sentimos por ti. Aquí, cuando entras, te encuentras como en casa, o sea.... bien. Ademas te ríes, puedes decir tacos, si tienes ganas, o yo que se..... Además, como no sabes nunca que puedes encontrar cuando entras pues..... ya sabes que vas a la aventura, a ver que da el día y nunca te defrauda.
    Bueno ya te he dicho lo que siento. Te diría mas pero, estoy buscando facetadas planas de 5x4, para hacerle una pulsera a mi niña y no las encuentro por ningún sitio y eso que llevo todo el día buscando en las tiendas on-line que conozco y, nada de nada, todos me dicen que no, bueno, todos no, ha habido uno que me ha dicho que si espero de 6 a 8 semanas, me las conseguirá, pero..... es que mi hija la quiere para Semana Santa. ¿Tendrás algunas en la caja de herramientas de tu marido?, si, allí dónde está el alambre. Anda mujer, mira a ver, que a lo mejor las has guardado por un por si.....
    Que te quiero guapetona. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola niña! Que felicidades por el añito del blog. Yo te he descubierto hace poco, porque claro, hace poco que tengo un blog y tengo que decirte que fuiste la primera en dejar un comentario que no fueras de mi familia, jajaja, y a raíz de ese hemos hecho unas risas unas cuantas veces. Yo jamás hubiera seguido un blog de manualidades de estas que haces tu, porque yo manazas soy un rato, pero también te digo que lo sigo por leerte, que no me creo capaz ni de recortar un recortable de niños, jajaja. Asi que nada,pues que felicidades y que me tendrás por aqui muchísimo tiempo. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. pues lo que son las cosas de la vida, yo también celebrare pronto el añito del blog,y tengo que agradecerte el tener tus comentarios a mis entradas, se lo feliz que hace que te comenten, por lo menos a mí,pues eso que pienso seguir leyendo tu blog espero que por mucho tiempo y regalándote las orejas de lo buena gente que eres. Felicidades y muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!!! Ahora a celebrarlo seis días por lo menos, ale, con alegría!!
    Me alegro mucho de haberte ciberconocido, me río un montón con cada cosa que escribes, todavía se me pone la piel de gallina recordando el terrible drama de la alfombrilla camisetera, y me maravillan tus tutoriales con doscientas fotos cada uno, con el trabajo que eso lleva!!
    BSS

    ResponderEliminar
  7. No voy a enrollarme mucho, esto lo dejo para ti , que lo haces de maravilla, con gracia, alegría, y con "poquitas" palabras.Muchas felicidades, ahora pones tu imaginación en marcha porque acabo de tirar confeti y serpentinas ( puedes aprovecharlas para hacer cajitas)El cava lo tengo en la nevera, cuando esté fresquito lo abro y brindamos, vale? Un montón de besos, abrazos y achuchones querida Andaira Mari de Todos los Santos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por ese primer cumpleaños de tu pequeño blog! Aunque en su interior guarda mucha sabiduría, enseñanzas, cosas buenas y por su puesto sus tacos, para hacerlo más salao y natural jajaja
    Lo que me da rabia es haberme enterado de su existencia tan tarde, me he perdido sus primeros dientes, sus primeros pasos, sus primeras palabras...jajaja pero ya no me perderé nada
    Espero seguir leyéndote mucho tiempo, que las risas que nos echamos delante de la pantalla del ordenador son muy sanas!
    Un beso enooorme!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu cumpleblog! él nos hace pasar gratos momentos, sonreir que siempre hace bien, conocer algo nuevo. Sigue así con la simpatía que tienes y tus seguidores se multiplicarán por cientos.
    Besos Ana desde mi blog de NUTRICIÓN

    ResponderEliminar
  10. No me extraña que tan día como hoy abrieras el blog, qué mejor día,
    7 de Marzo, mi cumpleaños...mejor imposible...así que
    ¡¡felicidades!! y que cumplas muchos más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Pues yo voy a ser breve y concisa "MIL GRACIAS A TI POR SER Y ESTAR".
    Acabé!!!!
    Besines!!!
    PD. deja ya de babear encima del teclado....jajaja
    Muackssssss

    ResponderEliminar
  12. Yo soy de pocas palabras por aquello de la ley de la compensación, gracias a ti por esta ahí y por los buenos momentos que me has hecho pasar.
    Y ahora me voy a cotorrear esas entradas primeras...

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Yo ... soy más de números, así que con un MUCHAS GRACIAS espero te sientas satisfecha je, je ... Besitos y buen fin de semana !!!!

    ResponderEliminar
  14. Andairamaridetodoslosantos!!! Felicidades, pero si cumples un añito, eres un bebé, y con tanta sabiduría, ains... mi niña guapa. Yo te conocí, a través de mi princesa, y yo no soy de dejar comentarios, pues tú has sido una excepción, y es que siempre voy escopeteada.
    Yo abrí el mío, con lágrimas en los ojos, cuando mi madre hizo una paella, y en lugar de arroz le puso pistones, y sin abrir lo abrí y día a día, lo fui llenando, yo quité los comentarios, y los seguidores, y es porque cada día me dió por mirar haber si tenía uno nuevo, y dejé mi ventana abierta, para el que quiera entrar y aprovechar algo, pues para eso está el mundo virtual. Al poco tiempo abrí el de mi princesa, y qué contenta está ella con su blog. Un abrazo muy grande, y que te veamos crecer, siempre con ese sentido del humor. Ala, pa no escribir, hoy me he lucido un abrazo mu apretujao niña

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por este añito a tu lado que ha sido un verdadero gusto,tengo el gran placer de sentirme amiga tuya y estoy realmente agradecida a que me consideres asi,eres unica y cada vez que paso aqui es un placer
    leerte,y todo lo que se diga bueno de ti es poco,siempre nos das alegria,nos das cariño y amistad y te deseo muchiosimos años mas aqui haciendonos felices.
    Y ahora te digo que
    existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices
    por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino.
    Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar,
    mas otras apenas vemos entre un paso y otro.
    A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos.
    Tu eres especial.

    Te deseo, que seas feliz
    U beso crujiente y apretao.


    ResponderEliminar
  16. Ooohhh que bonito, me vas hacer llorar!!! Muchisimas GRACIAS a ti!!! Por hacernos reir con tus entradas, por animarnos cuando estamos depres y por dejar siempre esos comentarios en el blog que hacen que se nos suba la moral de creadoras!!!. Felicidades por estos 365 dias que segurisimo que van a ser muchisisisisisisiimooooosss maaaaaasss!!!!. Aprender aprendemos nosotras de ti, de tu buen humor, de tu alegria y de tus Andairadas!!!. Te mando un besazo enorme que te lo mereces y muchas felicidades.
    P.D: me gustaria que algun dia me mandases por correo tu dirección, lo digo por si algun dia te cae alguna sorpresita!!jijiji!!! Muaks!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Muchísimas Felicidades Andaira!!
    Gracias a tí por ponernos una sonrisa con tus entradas, siempre tan alegres y especiales. Por compartir con nostras tantos momentos que nos hacen sentirte cercana (a veces parece que te conozco desde siempre).
    Gracias por pasar por mi rincón y dedicar unos minutos a dejar comentarios tan especiales,te lo agradezco de verdad.
    Continúa con tus Andairadas, me encantaría leerte muchos años más.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidades!!! y gracias a tí, por los buenos ratos que pasó visitando este blog. Solo puedo decirte... sigue así y no cambies nunca. Muchos besos

    ResponderEliminar
  19. Andaira corazón!claro que tienes mucho que enseñar! yo de ti he aprendido mucho!! aprendí a conocer las cápsulas de nespresso y que sirven para colgantes (claro después de que te los tomas),.... me compartes y explicas esquemas de bisutería para que aprenda, me has enseñado a entrar en los blog y que pueda dejar comentarios(que yo soy bien bruta),... me ayudas a salir de las metidas de pata que doy en mi blog, tu me has ayudado a abrir mi blog, a que me visiten, bueno aprendí a conocer el sufrimiento de una alfombra que nunca llego a tener buena vida...me haces reir mucho!!!Y como te atreves a decir que no enseñas ná...por Dios eres un sol!!!nunca cambies...besitos...

    ResponderEliminar