Porque con materiales de primera calidad se obtienen unos resultados preciosos...con materiales de baja calidad se logran cosas muy bonitas...Y con los que yo utilizo, ser un poco zarpas y la aplicación de la LME, (Ley del Mínimo Esfuerzo 3/2007, de 9 de marzo)...sólo pueden surgir...Andairadas...

3/9/13

HOLA!!!!!!!

Hola chic@s, cómo ha ido el veranito?...bien verdad?....es lo que tiene el verano, que siempre está bien.....aunque sé de alguna que está contentísima de la muerte con el hecho de que se esté acabando, y por eso se ha pasao to'el verano despotricando del calor que hace, aunque  eso sí…no ha dejao de cocinar la muy joía…..y después hay otras como yo, que se han despendolao moderadamente…..y por eso es en estos días cuando empiezan mis  vacaciones oficiales…evidentemente a la par que su  sr. Gordi que el pobre las estaba esperando como agua de mayo.

Y os preguntaréis, y ésta a qué viene ahora si todavía está d’espatarramiento parcial? Pues más que nada para dar cuenta de que estoy viva, que no desaparecía….porque hace unos días que abrí el correo y me lo encontré petaísimo y sobre todo me preguntabais……”y tú cuantos meses tienes de vacaciones?” pos   moriros de la envidia de la mala malísima…. como ya hace tiempo que me descatalogaron y me dejaron fuera de servicio, tengo todas las que me dejan coger en casa....ea!!!

Bueno, pues resulta que estos días sí que estoy por aquí, porque hoy le han sacado  dos de las muelas del juicio a mi Míriam (ahora sí que, las 4 mujeres de casa, estamos desjuiciás del tó) y como las otras dos se las sacaron en julio y lo llevó bastante mal…pues aquí estamos…haciendo guardia y a la espera de que la semana que viene le saquen los puntos y poder coger “carretera y manta” los dos solitos y como mandan los cánones…..

Así que mientras llega la carretera y la manta, he pensado…..y por qué no subo una entrada con mis historias y las chuminás que he hecho en este par de meses?

Y dicho y hecho….amos al asunto...tomaros algo mientras tanto.....

Os dejé en el mes de julio….un poquito más alante de los nervios de la selectividad…pos bien….
*Mis mellizas se graduaron del bachillerato
*Han cumplido su mayoría de edad (mirad la entrada de los 17 años, que hay fotos muy tiennas)
*La Ariadna también ha cumplido 20 añitos (mirad la entrada de los 19, que también es muuuu bonita)


Y ahora pido que por favor, alguien me envíe el libro de instrucciones  para poder programarlas de nuevo, he perdido las claves…creo que alguna se me está desprogramando y eso no me gusta nááááá….

Pos bien, mientras me enviáis las instrucciones os cuento que aparte de playa y piscina diaria cuando he estado por casa he hecho grandes arreglos de ropa...
.....como ponerle un pequeño floripondio a una blusa que no me ponía…..
He convertido un pareo que me dio mi cuñada en un apaño pa’irme a la playa. Tengo este aparato y le he colocao unos botones de estos a modo de cierre( mi cuñá se quedó el morado)….
Desgraciadamente conforme ha ido pasando el verano, los botones parecían que se me iban a ir a conocer mundo.….así que al final he acabado  dándole una puntada, en vertical, con la máquina…..
Se conoce que debo de estar creciendo a lo ancho, (aunque ya no esté en edad de merecer) y los botones se me abrían…..pero tranquilas….que no lo he petao…..
Fijaos…miradme bieennnn!!!!!…no me parezco a la Betty Missiego en eurovisión cuando cantaba.... ”Paseando sola en mi ciudad.......nonainoná”


Sí, que de crecer, estaré creciendo, pero por lo visto la cabeza se me está engurruñendo….debe de ser de no utilizarla…..uf! antes sí que la tenía grande…..puah! pues menudos pensamientos que tenía yo!!!! pero ahora?....no pienso ná bueno, son solo ocurrencias,…por lo visto de ahí me viene el engurruñamiento cerebril……
Así que dentro de mis ocurrencias, tuve la brillante idea de arreglarme una visera de plástico que tengo de tiempos inmemorables, y que solo la uso en la playa…la metí en agua caliente, le puse peso encima y esperé a que se enfriara…..se amoldó y ahora es más estrecha…ya no se me cae….amos! de 11 cm ha pasao a 3cm!!!....seré apeteciblem solo  pa'los jíbaros?

Y a ver….qué es de una visita a la playa sin una tobillera en los pieses?...que  mi madre es de lo que más me pide en verano….así que hice una de las grandes obras de la joyería artesanal…(que yo sé de algunas, que se le van a poner los pelos como escarpias cuando lo vean….)
Con una bobina de cuerda, monísima de la muerte, dos alambres retorcíos de esos y sin cierre ni ná….directa al tobillo. La de mi madre sí que lo tiene. Tampoco me iba a jugar la herencia por no ponerle uno….Uno, es el pie de mi madre y el otro es el mío, juro que no es la vena de la Patiño....



Y playa y más playa, porque mi pueblo no tiene playa, pero lo tiene el del al lado que está a…..6 km? +o-


Y bueno…también comer y comer….

También  me he liado con la agradable lectura de la famosa trilogía erótico festiva del “tú me das cremita y yo te doy candela…." que debo de ser la única persona en este mundo a la que le está costando acabarlo de leer…y no por nada…porque no está mal…que es mu entretenío…..de verdad!...más bonito que essss…..

Al principio me parecía un libro escrito  mano a mano entre  la Victoria Holt y el marqués de Sade,  versión actualizada …ahora mismo estoy convencida que casi roza más uno de la Rosemunde Pilcher….porque el chico guapo y rico, stá mu enamorao….. y ahora que ya ha aprendido a decirle  a la chica que antes era joven y dulce y que ahora sigue siendo joven pero lo de dulce lo va dejando de lado (porque ya va camino de la ninfomaniosis….)“mira qué bonita está la noche a la luz de la candela (nonainoná)” pos va ella y no está por esas mariconadas….y solo quiere que le den candela y más  candela…..así que ya veremos en qué acaba todo…..
Hala! Mariu…..te acabo de dar mi sinopsis, ahora decide tú si la lees….

Y mi marido, empeñao en que moviera  el trasero y una mañana me llevó a visitar a mi amigo…el del mono….yo pa’mi que estaba rabioso…..(mi marido, no el mono)….por aquello de tener que trabajar, porque si no, no entiendo cómo me hacía eso….estuve dos días espatarrá….al caminar  me refiero, claro! Es lo que tiene la falta de costumbre…..porque yo hasta ahora solo conocía el espatarre en el sofá…..bueno, la verdad es que con la trilogía, empiezo a ver que…..haberlos haylos!!!


Y un día nos hizo levantarnos a todas a las 7 de la mañana!!!!!!(veis cómo estaba rabioso?) hala venga!!!! a abrir las calles!!!!!….ea! a la montaña a patear….(porque mi pueblo sí que tiene montaña!!!!) y rapiditooooo!!!!!! que tengo que irme a trabajar…….os voy a llevar a ver  una fuente…..

El muy cabrito….la fuente del avellano (nonainoná)….allá donde cristo perdió el gorro…..casi lloro cuando vi la mierda chorrillo que salía de la susodicha…..a ver si encontráis dónde está….
Y no penséis, que estaban pendientes de mi y se preocupaban por si me caía, no!!!! es que si daba un zarpajazo se iba a trabajar sin comer…..ya veis…por el interés te quiero moreno……

Claro….que la cabra siempre tira pa’l monte y nos encontramos  una tirolina en  el camino……yupi!!!!! Qué güai!!!!!! Fue lo que más me moló de la caminata…
Y la cara que tengo  no es de constreñía, es que me estaba dejando la chochera hecha polvo….

En el camino de regreso, también me dediqué a recoger algunas margaritas salvajes que estaban caídas por el suelo…..y las planté en casa

Y ha habido días en los que solo me he dedicado a verlas crecer…pero así que me he dedicado a otros menesteres….ya me he perdío su pubertad!!!!hay que ver lo bien que me han crecido en poco tiempo…..ahora no hay quién las tosa…..(anda mira! como a mi niñas!) así que las tocas, te pinchan….malagradecidas…ya no recuerdan que fueron recogidas de la montaña, que a saber cómo hubieran acabado……ya se enterarán…cuando  me traigan chumberitos…a ver quién se los va a criar…..arrieros somos….

Y bueno…….he seguido comiendo….para poder seguir creciendo

Y también estoy mejorando mi capacidad de captar la esencia al hacer una fotografía


Y algunos días hemos entretenido a la abuela, (pobrecilla que la tengo de capa caída)…… y la tecnologamos….igual le damos los mandos de la play y se marca un pasodoble con el Mario Bross que  le damos los  del excalectric ….y se entretiene un poco…porque ya es imposible jugar al parchís con ella….pilla unos rebotes…..y es que…..que  somos mu tramposas y se mosquea…y no sabéis lo que es la Marianita rebotá…..


Y como yo sigo creciendo….los vestido empiezan a venirme cortos
oins...donde dice "eneñar" debe decir "enseñar"...en qué estaría yo pensando
Pero nada que no haya podido arreglar con un par de trozos de cuero del asa de un bolso y añadirlo a los tirantes del vestido….no se nota?  Pues unos 12/13 cm de ná que le he alargado...veis cómo crezco?


Y más playa…..y sol y playa desierta…claro, a la hora a la que íbamos…..las playas no estaban abiertas todavía…..

Y siempre sin olvidarme de hacer grandes proyectos andairosos…que no penséis que siempre los tengo en botes de olivas…también los tengo en latas de coca cola….

Y jartita  de no hacer ná….cogí una lycra que tengo de hace……años y años……y me lié a hacer “algo”…salieron dos piezas, sin denominación de origen, que en principio casi que lo catalogaría como batitas de estar por casa…
Y quién no conoce la famosa canción del “tengo un pijama amarillo, que es lo que se lleva ahora…nonainoná….” (No era así la canción?) 

pues lo más de lo más!!!!!! de un pantalón saqué el patrón para hacerme otro, sin remates ni nada, porque no se deshilacha y..... ATENCIÓN!!!!!!....que  juro que no deja indiferente a nadie…..hasta mi marido, que no  abre la boca a menos que le preguntes….me dijo….por iniciativa propia…..”y eso qué es? que cosa más fea!!!!!!” y lo preguntó en voz alta y se respondió él mismo…pero  no se lo tuve en cuenta….veis? seguía rabioso, por lo de las vacaciones y tenía que soltar la ira de alguna manera….hay que entenderlo.....
Se puede tener más poca vergüenza?????
Bueno….yo creo que ya acabo, no? Casi que con ésta tenéis pa’tó lo que queda de mes, sí, no?.....

Que digo yo….esto de haber enseñao tanta carnaza en esta entrada……tendrá algo que ver la lectura esa a la que me estoy sometiendo?  me estará afectando más de lo que yo creo?

Bueno que si os quedan más ganas, nos leeemos a la vuelta......pasadlo bien!!!!!

25 comentarios:

  1. Buenas noches Andaira. Una entrada impresionante la que nos dejas. Me alegro un montón de que tus mellizas hayan aprobado, eso a los padres nos llena de alegría. Veo que estas pasando un verano nada aburrido, no paras lo mismo estas reutilizando prendas, como estas de fiesta, de comidas, haciendo manualidades, comiendo y disfrutando del verano. Sinceramente me da mucha alegría de que estés disfrutando y sigas con esta alegría que tienes.
    MUCHAS GRACIAS POR TUS AGRADABLES COMENTARIOS
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  2. Que niñas ,más divinaaaaaaaaaaaaaaas!!!y encima listas, claro que de tal....
    No metiste en la maleta el cutex?? que fallo!!!
    Madre mía estás fatal!!!!!
    Bueno, ahora en serio, me ha encantado y no te quejarás has hecho de to, gracias por enseñarnos los modelitos, estás divina de la muerte y por una entrada tan divertida!!!
    Que usted lo pase bien, señora mía, lo que te queda, claro!!!!!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. !En la torre hija mia¡...!que cuando aterrizo el avión y no me di cuenta pá
    recogerte!....que...!que...!quéee vienes llegando y ya te vas!!!
    Que le has sacado el jugo a estas vacaciones...!pós dime y cuanto duran en España!hija!........
    que la cabeza se te encogio de tanto sol! JA!JA!JA!!!
    que has merendado mucho, has cultivado la lectura,la jardinería, la costura, hija pero que contenía ese submarino que te atragantaste! que te dió tanta energía!!...si es que estas hecha toda un estuche de monerías!!!!
    Andaira dime!...!que te traes con la hermosa de "con tu pan te lo comas"...!je!je...
    Besotes amiga! ...mucho trajín es malo pál corazón !JE!JE! (pá envidiosa yo !je!je)
    besotes y abrazos de oso giganteeee!!!...hoy si ya me vooooy!!!

    ResponderEliminar
  4. !Hay con tanto !bla!bla!bla!...no dije lo principal que tenía que decir !!FELICIDADES POR LAS MELLIZAS" uno de los sueños cumplidos, ahora universitarias enhorabuena!....estas chocha! verdad Andaira!...y con toda la razón....has algo pá celebrar y nos invitas eh!!!
    besototes!!!!

    ResponderEliminar
  5. Rapidito!...a sentarnos a la mesa que ya están todas de regreso de las vacaciones! y por lo que veo con muchas ganas de escribir y mostrarnos todo lo que has hecho y disfrutado!
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, vaya verano te estas marcando reina y ahora de vacaciones con tu Grey....mucho cuidadito jajajaja. me alegro que hayas disfrutado tanto ,caminatas y dolores de posaderas incluidos, pero ahora vamos a pensar que tanto erotismo libreril, ¿tu con darle gusto a tu gordi.. que ibas buscando? Fuese lo que fuese, no me extraña que cuando te viera con ese pijama tan poco seductor, se acabara todo, jajaja. mejor con el pareo sin botones.
    Dime como haces para crecer a lo alto que yo últimamente solo consigo a lo ancho y no me acaba de convencer.
    La afición a las plantas te la desconocía pero hasta en eso eres genial, vaya chumberitas chulas te has preparado,por desagradecidas y pincharte , yo que tu me comía a sus hijos para erradicar dramáticamente su descendencia, pero ojo que traen el veneno de sus madres. jajajaja.
    Que es un placer saber de ti, disfruta de las vacaciones con tu churri y nos leemos a la vuelta. (Mientras vienes me voy a comprar las sombras y me pondré a leerlas, me has convencido)
    Un besazo encanto!

    ResponderEliminar
  7. Madredelamorhermosojamía! cuantas cosas cuentas, esto como los resúmenes previos en aquella serie de mi infancia "enredo" que te ponían al día repasando los 200 capitulos anteriores.
    Las niñas monísimas, felicidades por su éxitos. Las caminatas muy sanas, pero pa su tía. Hace unos meses fuimos a Santo Toribio de Liebana (Cantabria) y se nos ocurrio hacer la ruta de las ermitas. Pues bien, una de ellas, que costó un huevo llegar a ella, un camino empinado, embarrado, entre arbustos y demás, y era una birria de ermita... como el chorillo de tu fuente, vamos!
    Tu alimentación: veo que fue muy sana, ideal para mantener la línea (curva).
    La jardinería me encanta, ¡¡como crecen los cactus esos!!
    Y las manualidades y pijamas varios son lo más, pero oye, pa dormir.... valen ¿no? otra cosa es que pongas en práctica lo del la trilogía, entonces ahí no te aseguro el éxito, salvo que se considere masoquismo, jeje
    Que disfrutes de tus vacaciones!! bss

    ResponderEliminar
  8. Me has dejado agotá...,que a mi hace que se me acabaron..., no se... creo ya que no tuve vacaciones este año...
    Y me has dejado los dientes largos,solo falta que por tu culpa tenga que ir al dentista...jajaja.
    Me alegro que tus hijas aprobaran, el mio también y la consecuencia es que se me va a 400 Km de casa, a ver que tal lo llevo.
    Sigue disfrutando de esas vacaciones tuyas que parecen eternas eternas..., y si descansando has enredado tanto, no quiero ni pensar cuando vuelvas... jajaja


    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  9. Pues vengo con mi mejor sonrisa. Ya estuve ayer, pero hija, esto es tan largo que me ha dado tiempo a tomarme un café, merendar, cenar, irme a dormir, y volver hoy de nuevo, jajaja. Con tus historias no me va a dar tiempo a comprarme la trilogía dichosa, ya tengo bastante contigo, hermosa. Además he vuelto a estudiar, me tomo dos o tres horitas todas las tardes, que me he tomado casi un año sin hacer nada, te recuerdo que yo si me lo curro y cocino todos los días a pesar del calor... soy lo más,jajaja.
    Lo primero, mis niñas están preciosas, dales mis felicitaciones por la selectividad porque se las merecen!Se las vé monísimas y sanísimas, como se nota que les haces mis comiditas, jajaja. Ahora tendrás que hacerle a la pobre Miriam alguna cremita porque tiene que estar fatal. Y tu, guapa, estás de buen ver a pesar de los años que arrastras, veo que te lo has pasado de p.madre, pero hubiera pagado por verte (y escucharte)colgada de esa cuerda,jajaja, lástima, la próxima vez grabate un video, porfa!!
    Me estoy olvidando de muchas cosas que cuentas, tus "labores" varias, el pijama que no tiene nombre (tu marido ya lo ha bautizado, jajaja), el pareo me mola, el vestido negro... en fin, que esto es agotador!!!!
    Hala, pues a descansar, que estás reventadita de tanto curro y necesitas todavía más vacaciones... la tía, que morro que le echa al asunto!!
    Muchos besos, y cuídate que lo debes necesitar...
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  10. Que envidiaaaaaa, y o aquí, metida en casa, bueno, ahora ya no, que el lunes empecé a trabajar, pero el verano ha sido totalmente casero, a ver si el próximo me desquito. Hasta pronto, sigue disfrutando de tus vacaciones y a la vuelta nos sigues enseñando preciosidades como pueden ser tus trabajos, tus propias fotografías...lo que te apetezca. Besos

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida nena, te veo divina, parece que te han sentado de miedo estas vacaciones tan ajetreadas. Con pilas recargadas y un año entero por delante hasta las próximas quiero mandarte besicos y ánimos y no es por jorobar que hay que ser realistas. Muy guapas las niñas, bueno....las mujeronas, el pariente estará encantado de tener tanta mujer cerca.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  12. A ver, por orden, que no me voy a enrollar como tú, que parece que te han dado cuerda, uuuuuffffff, ¿de dónde sacas esa energía?. Y hechos estos preliminares, que sepas que te voy a dar como te pille, venga a decir que creces a lo ancho, tú no sabes lo que es crecer a lo ancho, a mi me van a contratar (eso quisiera yo) para un anuncio de esos de antes y después, de gorda a rellena, jajaja, pero bueno, como toda escritora de listas, matricularme en el gimnasio está en mi lista de propósitos. Lo de coser y todo eso n hace falta que lo apunte, pero ya te digo que como a tí no me va a cundir en la vida, madre mía qué energías y yo agotada ya de escribir rápido.
    Ah, y que me parto con lo de que estás descatalogada, jajajjaja
    Un besete guapa, y vuelve rápidamente que se te echa de menos, venga, ven, ven, rápido :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima. Ya veo que has descansado muchísimo este verano. ¡Jope´, pero si no has parado!!!!!! En fin, conociéndote ya se que sería imposible tu descanso pero..... ya veo que lo que verdaderamente has hecho es pasarlo bien. Me alegro por ello.
    Aquí el verano si hace que descansemos bien porque, con el maldito calor que ha estado haciendo, a ver quién salía de casa, imposible. Aquí hay que estar pegados al aire acondicionado y eso es lo que hemos hecho casi toda la familia. Espero que estos días de fresquito que ahora tenemos, nos haga salir y mover el esqueleto que lo tenemos, después de tantos días un poco enquilosado.
    Oye, lo de tus niñas me encanta!!!!!!! Que bien se lo han montado, ahora que sigan en su misma línea y estudien muy bien. Que queremos que lleguen muy alto.
    Tu, guapísima, te pongas lo que te pongas y muy bien de cuerpo, ¡estupenda!!!!!. Y de tus andairadas pues.... ya conocemos las ideas que tienes y lo bien que se te da.
    Bueno, ya tenemos este curso que comienza encima. A ver cuantas cosas somos capaces de hacer.
    Salud para todos, besitos para las niñas y para tu mami y tu aprovecha las vacaciones de tu marido y disfruta cuanto puedas.
    ¡Que lo pases muy bien, hermosa!!!!!!! Un fuerte abrazo. Muy, muy apretado.

    ResponderEliminar
  14. Hola, uff por fin me he podido sentar a leer tranquilamente tu entrada, cuando me escribiste en la entrada del anillo ya había visto que estabas por aquí bueno por allí. Pero como vi que era tan larga la entrada ( no lo digo como algo malo)llegue solo a lo de que tus mellizas habían aprobado la selectividad por cierto enhorabuena, decidí dejarlo para más tarde pero que han pasado ya 5 días, que desastre soy pero con la vuelta al cole, el cumple de mi niño, vídeos y demás cosillas estoy desbordada. Así que aprovechando que todos están dormidos por fin he podido sentarme tranquilamente a leer tu entrada, como solo tenemos un ordenador lo compartimos entre los 3 y aquí el que no corre vuela.
    Bueno que eres muy apañada, el pijamita de la matrioska me gusta mucho, es que me encantan las muñequitas esas, son una monada y el vestido te ha quedado muy bien.
    Veo que no te has aburrido en tus vacaciones no has parado ¡¡qué bien!!
    Respecto a lo de tus hijas yo ideas no te puedo dar que los míos son aún muy peques, lo bueno es que como tu ya sabrás el truco para reprogramarlas, ya te lo preguntare dentro de unos añitos cuando me pase a mi con los míos. Por cierto muy guapas, las tres.
    Las fotos de tus vacaciones muy bonitas todas y tus cactus están muy majos.
    Creo que ya esta todo, ahora tienes que disfrutar mucho con tu marido lo que te queda de vacaciones, ya nos contaras a la vuelta.
    Un besote muy grande.

    ResponderEliminar
  15. Pasalo bien guapa y disfruta que ya vendrá el invierno.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. bentornata !
    Post lungo ,ma divertente!
    Baci
    Bello il mare

    ResponderEliminar
  17. Menudo verano pendonceta, como no vas a crecer si no paras de mover la boca
    Desde luego ya veo que no has parado y todo super divertido, si es que es un placer leer tus entradas y ahora me viene super bien, ya que no me puedo entretener con nada mas
    espero que ahora los dos solitos sea lo mas de lo mas, ya nos contaras....aunque ya se que no se podra contar todo....jejeje
    se te echa de menos
    un besito

    ResponderEliminar
  18. Que barbaridad, que verano más productivo, me alegra verte de nuevo.
    besos

    ResponderEliminar
  19. Hola mi terremoto preferido. Anda que no te estas pegando unas buenas vacaciones y encima chorizando el wifi, pero a mi me viene genial, ya que asi me haces reir.
    muchas gracias tesoro, pues aun desde tan lejos, te acuerdas de esta pobre manquita
    Un besazo y disfruta a tope

    ResponderEliminar
  20. Pero guaaaapaaaaa!!!!

    Vaya veranazo que te has pegado, cómo te ha cundido!!!!!

    Me alegro un montón de lo que tus niñas, la mayor mía empieza el año que viene el instituto, así que me queda por pasar todo lo que tú ya has pasado.

    Y me ha encantado todas las cositas que te has hecho, sobre todo el pareo... ayy si llego a verlo antes, habría bajado superglamurosa a la pisci.

    Un besito guapa, me alegro de que ya estés por aquí.

    ResponderEliminar
  21. ciao Andaira!
    Sei ancora in Italia?
    Un bacio
    lu

    ResponderEliminar
  22. hola guapa!!! que bien te lo has pasado, eh!!! que guay!!! no te has aburrido nada de nada!. Me alegro mucho de que sigas ahí!! Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Oye, pero tu no te estas pasando con las vacas......o es que te ha tocado la loteria. Jolin, ya me gustaria a mi tener un verano como el tuyo.
    Pero ya esta bien, empieza a publicar cosas ya que se te echa en falta....bandarrilla
    besotes

    ResponderEliminar
  24. jaja, pues no está mal que en Enero aparezca yo a leer lo que escribiste hace cuatro meses. Pero como la risa no tiene fecha de caducidad como los yogures, pues eso es lo que he hecho divertirme contigo un rato. Por cierto ya me alegro que tus niñas pasaran y lo guapísimas que son....como decía un conocido a su suegra: tú no tienes un Ch- ch-, tienes una fotocopiadora.....pordiossss, si son iguales. Bueno, vale, tú las distingues bien, pero el parecido es tremendo entre las tres, o a mí me lo parece.
    Me alegro que veranees tan estupendamente, con lecturas tan eróticas que por cierto, ahora debo ser yo la que no se la ha leído, y con esas excursiones al chorrillo de agua, aquí ya las carcajadas han subido de decibelios y mi hija ha venido para ver si me encontraba bien.
    En fín, que como siempre, me lo he pasado genial.
    Besotes molones, y buen finde, prenda...que eres una prenda.

    ResponderEliminar
  25. jajaj...la madre que te pario , por eso me decias que no tuviese prisa en venir , si aquí tenia pa tres dias..porque te voy a contar un secretito mi Andarina wapa, a la Macumani no le gusta leer...pero naadaaa.., si intente leerme el libro wuarro ese que tienes tu entre manos y me ponia mucho..si...pero de los nervios bueno la verdad que llevo dos dias por aqui, porque ayer me la ltuve que leer del del tirón como pa dejarmela a medias con tu mal de chochera, la madre jugando al escalestrix y tus cachas..y tu ropitas .. joer, inolvidableee...que bien me lo pase anoche tia..no te olvides de darme un toque para el próximo capítulo...ehh!!!

    ale, un besote wapisima ¿esto se puede pinear..?

    ResponderEliminar