Porque con materiales de primera calidad se obtienen unos resultados preciosos...con materiales de baja calidad se logran cosas muy bonitas...Y con los que yo utilizo, ser un poco zarpas y la aplicación de la LME, (Ley del Mínimo Esfuerzo 3/2007, de 9 de marzo)...sólo pueden surgir...Andairadas...

10/11/13

De cuando again-andairé cableada

A ver....el otro día trasteando por mi blosss, me entretuve en mirar algunas entradas....de entre ellas, he sacado ésta...que está escrita de hace poco más de dos años....

Me ha hecho gracia (está feo que lo diga, pero es que es verdad), porque además, a mi manera (como siempre) pero es cierto lo que explico....así que me he dicho....vamos a subirlo a este blog...y dicho y hecho...

La pieza en cuestión es un anillo, y para las que no os tocáis las bolas, es el modelo Again de Biloba Bijoux, y que evidentemente yo hice con piezas no aptas para las buenas abaloristas porque proceden del descuajarijamiento de cualquier cosa que haya pasado por mis manos.....el resultado fue éste...

...y he de decir que todavía lo tengo aunque ya se le asoman algunos hilillos. Se lo pone mi Ariadna, porque a mi ya se me han engordao, hasta los dedos.
A día de hoy no estoy segura de que supiera hacerlo, hace tanto que no le doy al bolorrio.....


Bueno, pues la odisea para hacerlo, fue ésta....

Copio y pego, vale?
☺☺☺

Amos a ver…si es que no puede salir otra cosa…que es que estoy de un cableo!!!!!!!!!! que es que no puedo…..
Dejadme que os cuente porque es que si no..... reviento…….

Me pongo la otra noche….después de que hace meses que no hago nada más que enfilar macarrones.... le digo a mi marido que me prepare mi rincón mientras yo voy a acondicionarme adecuadamente…….aparezco por el comedor con mi pijama de cuello alto y enfajá….amos!….con el sexapí que me caracteriza …….
-Pero amos a ver alma de Dios?????? qué haces poniéndome las cosas en el rincón????
-Pero tú no me has dicho en el rincón?

¿?¿?¿? me lo como..... o lo dejo tal cuál? ¿?¿?¿?¿?

(Que digo yo…. qué problema hay en entenderme cuando hablo….o es que los tíos son cortos?......si yo digo "en mi rincón"…..no a de ser necesariamente literal….es en el sitio donde me pongo habitualmente….cada uno lo llama como le da la gana….o es que es necesario dar detalles?....oño! si digo "dale una vuelta a la sopa" no significa que la saque a pasear, o, "échale un ojo".....no es que se los saques y se los eche a la sopa.....que'asco, por dios!…..o "mírala, que no se me salga"....que no es pa que se quede con los brazos en jarras......qué espera?, que la sopa se pire y se dé un garbeo o qué?......pues no....... que parece ser, que ellos entienden diferente.....por dios! que paciencia, jeje)

-Si!!!!!!!!!!! En mi rincón!!!!! (Y le señalo un ladito del sofá)
-Pero tú no te pones ahí?
-Yo? Cuando me pongo yo ahí?…..es que claro, como no estás por lo que tienes que estar..... (pobrecillo)......anda, anda!….es igual!…déjalo!.
-Te lo cambio?
-No!
-Pues entonces para qué te quejas?
-Pa escucharte. (Punto. Se acabó la discusión)

…..pues bueno, me coloco en la rinconera del sofá… voy dejando cosas a la derecha y a la izquierda del asiento…que es que necesito mucho espacio pa explayarme, más que ná pa saber qué tengo......que de saberlo lo sé….. aunque siempre encuentre alguna bola rezagá….pues bien…..me pongo la mesa…esa del mercadillo/teletienda de 16 cm2 , ahora ponte la lamparilla, que mi vista ya no es lo que era...bueno,  pues el cable de la lámpara no llega al enchufe de la derecha, pon un alargue…..ahora me tengo que poner el portátil, (pa mirar el esquema de lo que pretendo hacer)….mi hija no me lo deja con la batería, el cable no llega….pon otro alargue hacia la derecha…..un enchufe…..busca un ladrón….ya van dos enchufaos…..ahora me tengo que poner la esterilla (básicamente pa poder estar sentada un rato)…..lo pongo en el otro enchufe de la izqda….mueve el culo, que no hay más alargues….ahora un cojín por detrás, pa que me toque bien la lumbar  la esterilla…no, no! pon otro cojín, que la rinconera es profunda y no me llega la espalda….2 cojines, la esterilla, mis lumbares…joer, que si me muevo se me mueve la esterilla….vuelve a ponerte la faja lumbar bien….la que me queda tan sesi…….ahí va, ya está colocá, procura no moverte mucho….las cajas a la izda y a la derecha del asiento, las más pequeñas encima de la base de la mesa…ya estoy toa tiesa…amos a empezar……ainssss que se me ha olvidado coger los mandos de la tele…….amos a ver si el marido está disponible, porque después de la bulla que le acabo de meter…....

-Gordi….quién es el pichurri más guapo de la casa?….-(lo de guapo es pa hacerle la pelota, porque es el único pichurri que vive en casa……pero él no se dá ni cuenta….)
-Qué?????.....
-Anda churri….que se me han olvidao los mandos y los auriculares……cógemelos
-Es que no los puedes coger tú?
-Pues va a ser que no, es que estoy cableá……..joer gord, que ya estoy sentá y ya sabes lo que me cuesta….venga hombre!
El pichurri con más desidia que ganas, porque seguramente estaba inmiscuido mirando la bicicleta que se compraría si le tocaran los ciegos, viene, me da los mandos, me da los auriculares y se va pa sus aposentos……..no me dá tiempo ni a protestar rápido…..
-Amos a ver…… qué hago yo con unos auriculares si no están enfufaos a la tele?
-Hay que ver lo que te gusta tocar las narices….. (porque mi marido no suele decir tacos….ya los digo yo tós)
-A mi? Joer! Yo que culpa tengo si no lo haces todo a la primera. Además gírame la tele que los veo a todos de perfil y me da una cosa de verles la nuez…….

Ahí van! 5 ó 6 m de cable de los auriculares…. pero antes …..me tengo que poner las gafas con su cadenita (de cerca ya veo bien, pero a más de medio metro, no distingo) que como me las saco y me las pongo continuamente, pa abalorear y ver la tele a la vez (que eso sí que sé hacerlo) si me pongo los auriculares primero, se me enrolla con la cadena…en fín, un drama!......bueno….pues eso……ahora ya estoy cableá…..no sé ni la de rato que ha pasado desde que me puse….amos a ponernos manos a la obra……retira la mesa un poco, estira pa ti el portátil, no mucho que el cable no da pa tanto…estira el cuello….oño! ya se me ha olvidado el ratón….a ver….ahora qué hago? Joer que me cuesta manejar el portátil con el dedo…… 
-Gordiiiiiiii…..has puesto el lavavajillas?????? (tiene costumbre de poner la pastilla y no darle al botón de encendido)... a estas alturas el churrina ya tiene que respirar muy jondo, ahora sí que lo tengo hasta los cataplines……si es que es lo que yo digo.......que estos hombres tienen muy poca paciencia!………

-Y ahora qué te falta?
-A mi nada…..por qué?....pero cuando vayas a ponerlo de paso me coges el ratón, que a ver si me va a dar un impás en el dedo y tengo que abalorear……….

Vale!…ya lo tengo todo….ya estoy colocá ………toa cableada y en cualquier momento me puede dar una descarga……..ahora ya estamos preparados pa mirar de hacer el anillito de marras……vaya hombre!……lo que me faltaba!......ahora m’estoy meando………si es que con tanta tensión……… no se puede hacer ná………

 PD contrariamente a lo que se pudiera pensar.....la foto le hace justicia totalmente (☻☻☻)
Siento dañaros la vista .....es lo que hay..........son unos cuadraditos divinos de la muerte que tenía espendolaos.....la rocalla de siempre y unos canutillos mu raros que tengo y que están sacados de una camiseta y por supuesto mi nylon del decatlon
♥♥♥♥♥♥
oño! que me he pintao hasta las uñas pa'enseñarlo.....y me lo he metío a presión

A ver....y qué es lo que falta??????? quién es la que se merece todos los reconocimientos del mundo mundial y parte del universo??????

Exactamente....cualquiera menos yo!!!!!! pero como que se me quiere tanto....taaaannto tantíííísimo......pues hala!!!!!! otro premio pa l'Andaira..... que ella tiene a bien recogerlos y cualquier día le da por compartirlo, no?....pues no!!!!! reinas del amor hermoso......ya ha quedado claro que hay una serie de cosas que en esta vida no se comparten.....y entre ellas los premios......digo!!!!!

Es el PREMIO OTOÑO
que me lo da mi pollillo preferido, Marián
GRACIAS REINA.....no sabes la ilusión que me hace ☻☻☻
 

♥♥♥ MuchiCHÍsimas GRACIAS por VUESTROS COMENTARIOS ♥♥♥

18 comentarios:

  1. Bueeeeno, que me he tenido que pasar por tu blog a dejarte un comentario después de leer el tuyo en mi blog, me has hecho reir tanto!!!, y como no, me leído esta entrada tuya y he terminado llorando de las carcajadas.
    Un par de puntualizaciones :)
    Estoy contigo en que los hombres no tienen aguante jajaja
    Puedes llevarte al Pinterest todo lo que quieras de mis cosas, a mi me ayuda a darme a conocer :)
    Ya sabes que no dispongo de mucho tiempo libre y que por eso no estoy dejando comentarios en otros blogs, así que por favor, discúlpame pero que sepas que siempre me acuerdo de vosotras y alguna que otra vez comento.
    Muchísimos besos.

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que te haya hecho gracia,solo de imaginarte en tu rincón toa cablea y el churri aguantando como si nada,me muero de la risa, es que cuando una se pone, se pone, y hay que tener de todo a mano, espero que no se te cayera al suelo ningún abalorio por que entonces serían necesarios los bomberos para encontrarlo entre tanto calble, claro que si es un bombero de esos de anuncio, mandas al churri a que lave los platos a mano que tarda mas y tu a buscar el abalorio... ;)


    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  3. Que trajin para acomodarte...
    Eres genial contando las cosas, como te explicas.
    El anillo luce mucho, me ha gustado.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que tú también eres de las que desmontas todos por si acaso (y tu marido, como el mío, de los que están absolutamente seguros de haberse casado con una loca, pero también por si acaso se lo callan). Pero bueno, a cada cual le toca lo que le toca, ya hora mi rincón está diseminado por toda la casa (según mi marido me va a alquilar otra para mis trastos, je).

    ResponderEliminar
  5. Pues que sepas que yo todo lo que hago, es con la mesa esa de la teletienda, sentada en el sillón, con todo alrededor, todo igual que tu, sólo que me faltan los auriculares, tengo hasta un gordi que me trae agua o lo que le pida.
    Más que el anillo, que también, me han gustado esas manitas tan apañás, con las uñas pintaditas y todo.
    Felicidades por el premio, tienes que tenerlos todos!!!!!muchos besitos.

    ResponderEliminar
  6. gracias por las carcajadas que me has sacado, el anillo precioso, y tu marido un santo santísimo. bss.

    ResponderEliminar
  7. Como siempre eres genial contando situaciones y el pobre marido... ¡un Santo!
    Besosss

    ResponderEliminar
  8. Qué bien poder leerte antes de irme a trabajar !!! Una buena manera de empezar el día sonriendo !!! Pues después de tanta faena con los cables, el anillo ha quedado chulo. Y seguro que tu gordi hace todo lo que le pidas encantado. Aunque yo también pienso que los hombres son un poco raroooosss ... como cabezones, no? Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Puedo dar fe, de que no llegaste a electrocutarte!!! pero creo que estuviste en un tris de morir estrangulada! como se te ocurre decirle a un hombre que haga dos cosas simultaneamente? no sabes que se les "Aturulla" la neurona? pon el lavavajillas y traeme el ratón!!! por favor! necesitan un rato para procesar cada cosa por separado. A ver cuando nos vemos. Besos

    ResponderEliminar
  10. es que tu no sabes ¿ en que se parece un hombre a un perro? pues que cuando les hablas parece que te entienden. Bueno despues contanta vicisitud el anillo te quedo muy bien, parece que un poquito ajustado se lo pondra tu hija siempre tienes quien te herede y como tu me dices no te cojas rebotes, aunque para mi es complicado,la proxima vez explicaselo bien, besssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Si, me acuerdo perfectamente de este anillo. Yo veo que te quedó precioso y parece que los has lucido todo lo que has querido. En fin, deberías hacerte otro si es que este ya te quedó ancianito pero si no, pues ponle hilos nuevos y ya está, a estrenarlo otra vez. Besos corazón.

    ResponderEliminar
  12. Definitivamente tu marido es un santo, jajaja, tiene más paciencia que el santo Job. Te toca otro y te electrocuta aprovechando tanto cable. Aunque no tienes razón en este caso, los hombres son pa echarles de comer aparte, y además no hay remedio, se van a quedar así pa siempre jamás.
    Yo ya estaba mareada con tantos preliminares, además de muerta de risa, eso es verdad. Tía!! que eres muuuu graciosa, jajaja, por eso vengo a verte,porque en realidad nunca se me va a ocurrir hacer nada de tus cosas, pero eso tu ya lo sabes... yo no me atrevo ni a tunear tus creaciones (aunque ésto lo has copiao), vamos, no sabría ni por dónde empezar, jajaja

    ResponderEliminar
  13. hoy que me tome la tarde de vagueria total, trasteando por internet encontre tu blog y llevo mucho pero mucho rato mirando tus cositas y pasandomelo pipa por lo que cuentas y como lo cuentas asi que por aqui me quedo(con tu permiso)para seguir pasando buenos momentos
    un saludo desde Asturias

    ResponderEliminar
  14. Desde luego, tu marido tendria que estar en los altares y tu recibir el premio planeta. Eres de lo mas divertido, me hubiese encantado verte por un agujerito y sacarte una foto. Debias estar divina de la muerte. El anillo hay que decir que te llevo tu trabajito aunque nada mas sea por los preparativos
    Me encanta que te gustara el premio y tu pollillo ya tiene casi todas las alas listas para empezar a volar. ¿ Como lo ves ?
    A ver tu que estas tan dispuesta siempre, si organizas una salida a Barcelona ( que yo ya fui a vuestro pueblo ) y nos encontramos con Reyes y pasamos una tarde genial
    Besitos corazon

    ResponderEliminar
  15. Andarina mía, llevo media tarde en tu blog. No....no es que me vaya a hacer ninguna de tus manualidades que yo para eso soy como tú con mis panes, vamos negación absoluta. Pero es que te dejé en el spá y claro de golpe y porrazo son tres entradas sin venir a verte....así que claro hasta que me las he leído, me he reído, me he recompuesto y me aclaro entre los regalos de tus sobrinas, el lazo con la bolsa de ganchitos y que tu marido casi te deja envuelta en cables, más liada que las luces del árbol de la navidad....pues eso, media tarde contigo.
    Qué a gusto me voy, qué me he reído, eso sí, me voy hasta cansada, que la risa también cansa jaja
    Besotes gordos, mi niña, que eres un caso.

    ResponderEliminar
  16. Nena, que el anillo te ha quedado estupendo, a mi me gusta, de verdad de la buena, pero también he de decirte que si no me gustara tambien te diría que me encanta, después del infierno en vida que has pasado... tu y lo que le has hecho sufrir a tu maridito, que por cierto en general aguantan bien poco pero bueno...
    Pero lo dicho, que tu anillo es bien chulo, meg ustan los colores y el estilo, sobrio a la par que elegante, como debes ir tú tiesa con tu faja jajajaj

    ResponderEliminar
  17. !No te preocupes reina!...!la foto salió de maravilla! el anillo de lujo si es que eres todo un estuche de monerías (que es un cumplido), y el anillo pues te lo sacas con un poco de aceite de cocina !ja!ja...!oye si este ajetreo es sólo pá acomodarte no quiero imaginarme como será cuando te vas a la cama! ja!ja...!pobre Gordis!!!...los apuros y penas que pasa!...que con todo eso me has dejaó cansá chica!...!uuufff¡
    besotes guapetona, guapa!!!

    ResponderEliminar
  18. Ay como me he reído, bueno que aún me sigo riendo mientras escribo. Mi hija me miraba y al final ella también se ha puesto a reír, diría de que se ríe ésta. De verdad es que me encantan tus entradas que bien me lo paso. Qué bueno lo de la sopa, aun sigo riéndome. Bueno el anillo te ha quedado muy bien y además me has dado una idea porque tengo unos cubos de esos que no se que hacer con ellos.
    No hagas sufrir tanto al "gordis" ;)

    ResponderEliminar