Porque con materiales de primera calidad se obtienen unos resultados preciosos...con materiales de baja calidad se logran cosas muy bonitas...Y con los que yo utilizo, ser un poco zarpas y la aplicación de la LME, (Ley del Mínimo Esfuerzo 3/2007, de 9 de marzo)...sólo pueden surgir...Andairadas...

8/1/14

Detallitos para una amiga

Bueno prendas....qué tal han ido las fiestas? Espero que hayan ido tan bien  como corresponden...vale?
Y que os hayáis jartao de comer y que los tíos del camello o el gordito barbudo vestido de colorao, hayan sido lo suficientemente generosos con vosotr@s...de acuerdo?

Antes de empezar mi retahíla de siempre, daros las gracias por los "ME GUSTA" dados a la felicitación de Virginia y su princesa, para el  Concurso Christmas de la Federación de Autismo Madrid, Han quedado en segundo lugar, 920 votos frente a los 1300 de una organización. Felicitar al ganador, pero aún así animar a Virginia, que lo ha pasado fatal involucrando a tanta gente, para volver a intentarlo el año que viene. Sin lugar a dudas, su princesa tiene una suerte enorme de tener una mamá como ella.

 También agradeceros todos los buenos deseos y todas las felicitaciones que de una manera u otra me habéis hecho llegar....yo ya sé que me merezco todas las del mundo mundial (faltaría más☻)....pero que digo yo....otro año a ver si a alguien se le ocurre dejar caer un jamón....tampoco estaría de más, no?....ahí lo dejo.....por si alguien tuviera a bien apuntárselo☻☻☻

Bueno, pues vamos a lo que vamos que  no quiero enrollarme (enh?)
Esto fue lo que le hice a una amiga.....


Pues bueno....la verdad es que no quería enredarme demasiado, pero me apetecía tener un detallito con ella...así que esto fue lo que se me ocurrió...
Como el cordón que tengo no cabe por los agujeros de estas piedras (tulipanes de sw), los enfilé en hilo de silicona y después con un metro de cordón negro, fui haciendo el nudo básico de macramé.

El cierre lo hice de nudo corredizo, así me aseguraba de que iba a poder ajustársela.
Y quedó así.....
Pulsera macramé y sw

Después con un trocito de alambre negro se me ocurrió hacerle los pendientes.....no penséis, pa'hacerle eso tan tonto, me costó....no se me ocurría algo sencillo.
Así que con dos tulipanes más pequeños....algo muy simple.....
Eh! que esos dedos llenos de padrastros son de mujé curranta.....cuela?
 Así quedaron....yo creo que están muy monos....verdad?
Pendientes sencillos alambre y sw
Para sus mellizos  de 4 añitos  compré una cajita de cuentas de madera, en el chino, y con un cordón de unos 75 cm, y le hice la misma pulserita que a la madre....
 La de colorines para la niña y la otra para el niño.....
Y con trocitos de papel de regalo, un par de botones de formas y unos abetos de fieltro  (que ya estaban hechos, no los he hecho yo), les hice una bolsita simple, como las de  Minieco, para meter las pulseritas.
Y para meter la pulsera y los pendientes de  ella, le hice otra bolsita (también de papel de regalo reclicado), la misma que hice para mis cuñadas y sus alfileteros, así que volví a seguir las instrucciones del blog Naver
Y con una hoja de calendario....una bolsita pa'meterlo todo.....
 Y que después de mucho luchar para que me quedara medianamente decente.....adecentada quedó.....
Bolsas papel con hoja de calendario
Queda una bolsita de unos 15 x 10 cm
 La verdad es que fue todo pensado y hecho....muy a última hora y muy rápido, como siempre mucho lirili y poco lerele....pero a qué  quedó apañao???

Qué? estáis alucinaos de la rapidez con que he ido, verdad?...es que estoy mu perra tampoco era cuestión de empezar el año enrollándome....  pues anda que no quedan días por delante.....
♥♥♥
EDITO
Mi querida Anaisa, que me quiere mucho, muchíCHÍsimo....ha tenido a bien darle a mi blog una condecoración....al BLOG VERSÁTIL......Esperad...que en inglés suena más pijo....."The Versatile Blogger"... que debe de ser algo así como que mi blog sirve tanto pa'un roto, como pa'un descosío...y amos....si ya empezamos el año con premios...ni quiero pensar en cómo lo voy a acabar.....
Gracias hermosa.....ya sabes lo que me gusta recibir estas cosas...si es que me merezco todos.....lo sabré yo..........igual un roto que un descosío....será verdad eso?



23 comentarios:

  1. Hola Andaira, como pasaste las fiestas?, estuve casi todas las fiestas sin entrar, solo hice dos entradas, para felicitar las fiestas y el año nuevo, me he perdido un montón de entradas pero estaba muy ocupada. Veo que sigues con tus jojoyas, los pendientes me encantan. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Bueno niña,te quedo todo plisadito la pulsera me encanto,pero los pendientes ya son lo mas y los niños seguro que encantados con sus pulsera y las bolsitas un super lujo,se ve que has descansado por que vienes fuerte.
    Gracias gracias, por que ya no nieva y las cosas se escriben arriba jejeje ,no puedo con eso.
    Un abrazote achuchao y un besazo.

    ResponderEliminar
  3. !Andale pues nena! que si!...!que me tienes aluciná! me dejas con los ojos como dos platos!...tu eres la que vales pá tóo!...chica si cuanto tu nacistes se rompió el molde!......!que tu eres mejor que el tal "MacGyver ese....!bueno nenurris que me han gustado un montón lástima que vivimos tan lejos!...pero tal vez en la proxima navidad eh!...!mira nena que yo tambien pido!...!aprendo luego vi tu entrada y se me alumbro el foco!...!ja!ja!ja...y doble ja!ja!...!te adoro!!!
    abrazos inmensos como el mar!!!

    ResponderEliminar
  4. !Nena soy yo de nuevo!...que si te pasas por mi blog ademas de invitarte a!...!pós nena yo no se que te gusta a ti! si un café o una taza de chocolate caliente o un traguito de algo con sabor amargo!....je!je....bueno nena que tengo algo que quiero compartir contigo....!que si que ya sé que no te gustan los protocolos de los premios pero...!asi conocemos más personas si!!!....adios!....adios!!!hoy si ya no regreso por ahora eh!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues te quedaron unos regalitos preciosos y con el valor grandísimo de hacerlos tú con ese cariño que pones a todo lo que haces, seguro que les gustaron mucho.
    Muchos besitos guapísima y apañá

    ResponderEliminar
  6. Buena idea has tenido al ensartar las cuentas primero y luego hacer el nudo macramé simulando que uno va por dentro. No te preocupes por los dedos, son de una excelente artesana.
    Besoss y yo también vuelvo a la normalidad

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado todo! las pulseras para los niños tambien me las pondria, tengo esas bolas de colorines asique igual me animo a hacer una, y la bolsa con la hoja de calendario!!!! eso si que es imaginacion y ha quedado chulisima, ni comprada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias por tu comentario!!!!!!!! he quitado lo de la verificacion de palabra, no tenia ni idea de lo que tenia, sorry!!!!!!!!! gracias gracias gracias!

      Eliminar
  8. Ya lo creo que vales tanto para una cosa como para otra. Vales tu peso en oro....si lo sabre yo
    Los detalles te han quedado de lujo
    Enhorabuena por tu premio
    Un abrazo y muchos besitos

    ResponderEliminar
  9. Muy buena idea lo del hilo de silicona, te han quedado unos detalles de lujo, si tu no dices que las cuentas de colores son de los chinos nadie se entera...
    Espero que hayas pasado una Navidad muy Feliz.
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  10. bellissime le tue creazioni.
    anche le borse molto belle.
    Bravissima Andaita!
    Buona serata
    lu

    ResponderEliminar
  11. AndairaMaridetodoslosSAntos!!!!! nená que te voy a decir que no te haya dicho ya, guaaapaaaa, apañaaaaaaaaaaaaaaa, artistaaaaaaa, hoy ha sido un día que he ido de culo, para empezar ha pasado medio colegio por el coche, para que se bajara mi hija, y no había manera, al final la señora de Secretaría lo ha conseguido. Volvemos a la rutina, bendita Rutina. En el concurso hemos quedado en un puesto muy digno, gracias a tod@s. Un abrazo, porque me voy a dormir, no puedo ni con mi sombra.

    ResponderEliminar
  12. Lo primero ya estas mejor de tu resfriado? Me acorde de ti porque mis peques lo cogieron el día de Año Nuevo, aunque ellos lo soltaron enseguida y lo cogimos mi marido y yo. Pero ya estamos mejor. Muchas gracias por tus palabras, este año me he propuesto que en vez de quejarme, voy a organizarme mejor. Todo es cuestión de organizarse.
    Monisimos esos pendientes no conocía esas piezas de sw, yo suelo usar siempre tupis, pero la verdad es que quedan muy bien. Tu amiga tiene que estar encantada con estos regalitos.
    Me encantan los empaquetados y esa bolsa de calendario, tengo que llamar a mi madre para ver si no ha tirado los viejos todavía.
    Muchas felicidades por tu premio, Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Andaira por el premio!!!te lo mereces!! pues muy apañao, como dices tu!!! te quedaron muy bonitos los pendientes, me parecen muy originales!!! un beso muy grande guapa

    ResponderEliminar
  14. Buenos días Andaira. Unos regalos muy bonitos los que has realizado para obsequiar a tu amiga, sinceramente un trabajo muy bueno y con mucho gusto. Un detalle muy bonito el premio o regalo el que te ha mandado Anaisa, creo que te lo tienes mas que merecido, por este gran blog que tienes.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  15. Uff, llego tarde ya lo sé. Esto de estar de relaxing me está gustando, no sé si voy a mandarlo todo al carajo y me voy a dedicar a ver el Salvame que ya me he puesto al día, jajaja. El hijo del torero, la preñá de la folklórica, la campa y su madre, madreeee qué interesante todo,jajaja.
    Pues qué te voy a decir, que no tengo ninguna amiga que me haga nada... no te doy pena? total, te das una vuelta por tu casa y empiezas a recolectar, una cosita que tienes guardada de hace medio siglo, algo de la basura, unos bricks de don simón, papeles de regalos que guardas (no como la gente normal que lo rompemos y lo tiramos con las mismas), algo del chino que mola mucho... en fin, que encima no te cuesta ni un duro, jajaja.
    Está bien empezar el año con un premio porque siempre gusta mogollón, lo sé, pero que sepas que ese premio también me lo ha dado a mi, y viene con 7 cositas para contar de ti misma, no me puedo imaginar porqué se te ha olvidado... jajaja
    Y ya que me das tanto el coñazo con el risotto, de qué lo quiere la señora??? Tu no te cortes, pide por esa boquita. Otra cosa es que te haga p.caso.
    Hala, un beso, que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  16. jolín otra vez vuelta a la normalidad...
    Veo que tu no has parado, eres una chica muy productiva y con muy buenos resultados.
    Me ha gustado todo en cuanto llegue mi hija tengo que enseñárselo pues se que la van a gustar.
    Feliz año y un besote.

    ResponderEliminar
  17. Te han quedado unos detalles de película, eres una ARTISTAZA, te mereces el jamón con jamonero incluido, pero con los recortes...cuando vuelva a cobrar la paga completa te lo compro. Ya he arreglado lo del enlace, creo, gracias por avisarme. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Unos detalles preciosos, tu amiga habrá quedado encantada.
    Besitos guapa y gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapísima!!!!
    No es que llegue tarde, es que me lo estoy tomando con tranquilidad :), cada vez selecciono mejor los blogs que visito, nada de entrar a todos, no no no.....este año me decanto sólo por la jet set y por supuesto, el tuyo está incluido. jajaja
    Aunque no sé si vengo vestida para la ocasión, con regalo incluido y todo ainssss qué ilu, pero me quedo con las ganas de saber las cositas que te piden con el premio, así que no seas remolona y ponte a destripar tu vida un poco más, y con tu clave de humor, para pasar un buen rato.
    Eres la amiga más chula del barrio, ya quisiera yo que me hicieran toc toc en la puerta y llegara una bolsita tan mona y con cositas dentro, la verdad, es que aunque vayas de durilla salerosa, tienes un corazón que no te cabe en el pecho de nadadora casi profesional jaja
    Cualquier día bajo a mi garaje y te mando una caja con todos los alambres y cachivaches que me encuentre, me lo devuelves, clasificado, engarzado y embolsado con mucho amor ¿ a que sí?
    Y ahora una pregunta en off: no le harías una fotito a la tarta huesitos ¿verdad? me haría mucha ilusión colgar la foto en mi bloggggg
    Te dejo un chorrón de besos y unos cuantos abrazosssss, vamos a empezar el año amorosamente, que ya tendremos tiempo de cabrearnos.
    Muakkksssssss

    ResponderEliminar
  20. Pero qué reapañadita que eres, que vales para todo, das las gracias, creas, reiciclas y envuelves, y ... pides jamones jajjaja, bien te lo mereces oye, que siempre dando... también habrá que recibir jajajajja
    Unos besazos gordos y a por el 2014

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado todo genial ,como siempre
    Que seas muy feliz este año 2014.
    bss

    ResponderEliminar
  22. Hola!! visitando blogs amigos he llegado a ti y me quedo a seguirte. Cuantas cosas chulas haces, me encantan, sobre todo las que haces con cápsulas... Te invito a visitar mi blog y descubras las que hago yo, son más sencillitas que las tuyas pero llevan lo suyo.
    Saludos y Feliz y creativo 2014!!

    http://anillosybotones.blogspot.com.es/search/label/C%C3%A1psulas

    ResponderEliminar