Porque con materiales de primera calidad se obtienen unos resultados preciosos...con materiales de baja calidad se logran cosas muy bonitas...Y con los que yo utilizo, ser un poco zarpas y la aplicación de la LME, (Ley del Mínimo Esfuerzo 3/2007, de 9 de marzo)...sólo pueden surgir...Andairadas...

9/3/14

Andaira a corazón abierto (o en pelota picá)

Bueno, pues la entrada de hoy no es para nada…..(nada, nada)
Solo para deciros que hoy este blog cumple hoy dos añitos (veis?, si no era nada)
hala venga!!! ya l' has dicho.....ámonos!!!
Desde luego la primera sorprendida, y gratamente (mu grata, mu grata) soy yo

Nunca pensé que cuando dejé el Blosss y empecé de cero con éste, me lo seguiría pasando tan bien como con el otro (uinsss que me dá que hay rollo pa'rato…amos tomando asiento si eso.....)


Sin lugar a dudas la mayor sorpresa y que ya ha quedado patente en mis  últimas dos entradas, ha sido descubrir la cocina (a ver nena, deja claro que en tu casa hay una ya, y montada) porque vamos….qu’en la frontera de los 50 (si es que  t’estás haciendo mayor) yo esté metida entre cacharros culinarios….eso sí que es increíble!!!! (Sí, ya lo has dicho pesááá…que tu madre no te reconoce)

Además de que tener este blog, me ha servido para darme cuenta de que no soy tan torpe como  me pensaba….(hombre…necesitas pulirte un poco más…pero ahí andamos) y que tampoco hago  tanto el perrete como yo creía…..(qué?, quieres qu'explique las siestas que te echas…o ya sacas tú misma los trapos sucios?)

Mirad, visito muchísimos blogs a diario, porque mi adicción al ♥Pinterest♥ no tiene límites (de momento) y porque de esa manera mantengo también activo mi otro blog de Esquemas, (cierto, cierto) en el que tengo empleada muchas horas(ya les pagas la SS?...bueno, déjalo era un chiste malo...). Tengo más de 20.000 imágenes subidas de cosas que me gustan. Si me gusta un blog, me lo miro enterito….no tengo prisas, siempre tengo unos ratos para eso (y dos...., de ratos, quiero decir)...Pero claro, ver cositas que me gustan, y tan bien hechas…hace que después me piense si  enseñar la chuminá de turno (llámalo Andairada  monina, que queda más fino...y oye que tampoco te lo piensas tanto….dos veces como mucho) porque hacerlo me parece todo un despropósito (a ver….estás por aquí, porque en este mundo tiene que haber de todo, nena)....así que tened en cuenta, que siempre lo hago desde el respeto (uinssss qué correcta que estás hoy) y siendo consciente de los resultados de mis apaños (ah! pero no se llamaban chuminás?)

No nos engañemos, está claro que de imaginación ando bastante justita, (hombre,un poco sí que lo estás, pa’qué vamos a engañarnos) por eso siempre me gusta nombrar de dónde lo he sacado,(llámalo cutre-copia mejor) aunque creo que esa ausencia imaginativa (eso qué es, un estado catatónico?) queda cubierta con la recurrencia que le pongo cuando escribo la entrada.(uinsss! espera, que eso tengo que procesarlo…a ver…me lo repites?)

Sé que me enrollo muchísimo en mis post (no jodas! si?)…pero es que no podría hacerlo de otra manera (pues t’aviso....puedes acabar jartando al personal, reina), porque yo soy así (sí, tu marido dice que eres  una metralleta hablando…..bueno, también te dice otras cosas, y como sigas así, lo voy a cascar, que lo sepas).
Es solo un intento  de disimular la vergüenza que me da enseñar ná que hago, (enga nena, sigue así,  que te estás quedando en bragas) suelto lo primero que  se me pasa por la cabeza (dilo, y muchas veces lo dejas caer y sin procesarlo siquiera….) y mis  entradas se hacen interminables (te lo juro! No-m’había-dao-ni-cuenta) hablo y hablo (escribes y escribes) y no acabo nunca (esto no acaba bien, lo’stoy viendo)

Esto para mí, es un entretenimiento, porque las cosas de la casa no me gustan (venga dilo, son un coñazo!) y son el resultado de algunas tardes desocupadas(bueno, por las mañanas tampoco te matas en la piscina), es como  mi pequeño diario de hazañas y travesuras (pos ya puedes ir cortando, que  vas teniendo una edad) y donde creo, quedan ocultas  mis inseguridades (hala venga…ya l’has soltao!) y disimulada esa vergoncez (uf!!! el palabro te l’acabas de inventar, fijo!!!), que todavía me acompaña a todas partes (pos yo te digo mi verdá.....más vale sola, que mal acompañá)

A ver, soy una tía con los pies en la tierra,(qué? ahora pretendes levitar?) sé que con mi blog no hay nada que enseñar (coño! pues por aquí t'he visto en pijama y casi en pelota picá...o tus barrigas de preñá no cuentan?) y tengo clarísimo que siempre ando con mucho  lirili y poco lerele (tirorí tirorí tirorí), por eso recibir un comentario que no sea regalado (jamía, si es que a veces estás pa’regalártelos y te calles un ratito) y hecho desde el cariño y la simpatía, siempre es de agradecer (estás.... de psicoanalista, guapa!)

Tal día como hoy de hace 7 años (casualidades... de la vida), y después de tan solo 25 años de trabajo, me descatalogaron (di mejor, que firmaste tu  baja laboral) y me fastidió mucho (más bien, te jodió), y no me fue fácil de asimilar (sobre todo con los ánimos de tu marido, que el muy cabrito te decía 'anda tonta si ahora podrás viajar con el imserso y con tu madre', y mientras, tú llorando y la muchacha de Personal, alucinando) y  estar en este mundo bloguero, y dar con la gente con la que yo he dado, me ayudó bastante (y yo me lo paso teta) a amoldarme a la nueva situación (la de no hacer nada, quieres decir?)...
No nos confundamos (m'estás confundiendo tú) que no me estoy quejando porque he tenido mucha suerte (coño, estás aprendiendo a cocinar!!!, que es que lo queremos tó)

Por eso quiero daros las GRACIAS a todas y cada una de vosotras (ah sí! que hace un rato decías que 'gratamente sorprendida'...), por estos dos años de blog, (de éste)  por estos casi 4 años de bloguera (por los otros blogs, joder! me tienes loca recapitulándolo todo) y  por las buenas risas que todo esto me ha dado (oye…tú también habrás puesto de tu parte, no?)

MIL GRACIAS a los que os pasáis por aquí y a los que pasan por mis otros blogs (coño! pues serán pasantes!!!)
MIL GRACIAS por vuestros comentarios tan llenos de cariño (es pa’que te calles)
Y MIL GRACIAS por permitirme ser YO (ondia!!! Ya’has acabo?)

No sé cuánto tiempo estaré metía por aquí (ya decía yo....era pronto pa'que fueras acabando ya), hasta que me canse probablemente (sí, si no se cansan antes los que te leen), o me invente otra cosa (lo de la cocina no va en serio, no?) pero sea como sea, mientras lo haga, lo voy a seguir haciendo a mi manera (uins como el Paco Sinatra), sin redes sociales (qué tonta, con lo que te gusta comentar, te harían miembro honorífico) y sin presiones de tener que publicar sí o sí (uinssss, con lo bien que te lo pasas), yendo a mi aire, como siempre hago....( sí, a tu puñetera bola)

Aprovecho para pedir mil perdones por los correos que se acumulan en mi mail, que es que no siempre me da la vida pa’tó  (enga monina…vete despidiendo que ya te has quedao en pelota picá y tómate dos caramelitos por lo bien que lo has hecho….hala enga! Vuelve a dar las gracias, que parece que t’has quedao corta)

Bueno, pues nos vemos en la próxima entrada (tú crees que después de este castigo van a volver?) y lo dicho (las gracias nena, las gracias...ve acabando....)

De nuevo MILES CIENTOS DE GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ 
(ya’h’ acabao? No me lo puedo ni de creer, estoy pa’echarme a llorar y no echar ni gota…
o eso era pa’mear?...
....bueno, perdonadla por el enrolle, si es que la tengo atontá perdía....pues no estaba el viernes en el médico y con un pdf de recetas de cocina pa'principiantes...a su edad!.....si es que no sé cómo va'acabar tó esto.....si es que s'ha debío de golpear la cabeza, en algún momento,  y yo no lo he visto...)

Y Paco, jomío, que he hablado (escrito, escrito) en femenino pero ya tú sabes.....(eso, eso... mosquéalo pa'que te ponga tós los días las Coles de Bruselas pa'cenar...)

(Menuda trascendentada t’has pegao jamía.... y no vas a poner un dibujito?

Coño! m’ha' escuchao?

31 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades, que sigas disfrutando del blog, sin presiones (porque sino, pierde la gracia) y que te sigamos "aguantando" mucho tiempo más!
    Bss guapa!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu segundo cumple en este blog. A mi me encanta leerte, siempre me haces reír. Y creeme es difícil porque cada vez hay menos cosas que me hagan sonreír. Para mi tienes mucha imaginación, y siempre le sacas provecho a todo, eso tiene muchísimo merito.
    La verdad es que tu nos darás las gracias, ahora voy a hacer como en el señor de los anillos en la escena final, ¿por qué? Soy yo, la que te las tengo que dar a ti. Si no te hubiera encontrado, no habría descubierto todas las cosas maravillosas que hay en este mundo de las manualidades. (En el señor de los anillos se arrodillan, yo lo dejo con un gracias ;) )
    Andaira te podía estar adulando todo el día pero lo voy a resumir en esto: ha sido un placer conocerte y espero cumplir muchos años blogueriles juntas y poder ver tus fantásticas obras y recetas. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Andaira querida,,,si si querida,por que eres lo mas grande,es un honor y un placer leerte y tus visitas de lo mas agradables,dentro de ti se ve o se adivina un corazon grande grande,sigue asi preciosa que a mi me encantas y te felicito por ese talento que tienes,oye no te decides a escribir algo y pulicarlo,porque con ese gracejo de palabras de nuestros abuelos bisabuelos yyyyyyyyyyyy,seguro que alguien te lo publicaria.ME ENCANTAS,FELIZ DOMINGO Y SEMANA,UN BESITO.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niña, en vez de felicitarte, yo te doy las gracias.
    Gracias por tener este blog, por hacer unas entradas tan divertidas y que aunque no sepa fantasear como tú con cientos de objetos cotidianos, y sacarles lustre en forma de pulseras, tupers, collares o broches, disfruto como una enana cada vez que vengo a verte.
    Me río contigo, en algunas ocasiones, llego al grado preocupante, porque vienen a preguntarme qué qué me pasa, y creeme, lo que a los demás les suele hacer gracia, a mí no me dibuja ni la más leve sonrisa. Así que no soy muy fácil con esto del humor.
    Espero sinceramente que nos quede mucho tiempo de Andairadas y de risas juntas, tienes un corazón que no te cabe en ese pecho de nadadora, eres la leche (Celta o la que te la gana) y quiero disfrutarte mucho tiempo (espero que esta frase no ponga celoso a tu marido).
    Ay, si no te conociera parecería que eres modosa y vergonzosa, mira qué adjetivos más diferentese de lo que aquí proyectas....ya no me creo ná de ná. Si da la impresión de ser la tía con más morros del mundo blogueril.....qué cosas.
    Y por supuesto también te felicito, faltaría más. Dos años en este mundillo es mucho tiempo.
    Besotes bien gordos y enmorraos, mi queridídima Andarina, feliz Domingo y ¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE CUMPLAS MUCHOS MÁSSSSS !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Aunque no publiques trabajos aquí estaremos, pues es un placer leerte y salir de esta página con una sonrisa
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu maravilloso blog !!! Y espero que no te canses nunca porque es un placer leerte. Eres la única persona que consigue que lo lea todo, porque yo voy a lo que voy, a ver las fotos de bisutería. Con tus palabras se te conoce y no se te puede dejar escapar. Para mí es importante saber que estás ahí, con tus comentarios y con tu maravilla de blog. Así que no lo dejes nunca y que cumplamos muchísimooooss años para poder disfrutarlo !!! Oyeeeeeeeeee ... y tus cosas son bien chulas !!! Un besazo preciosa !!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidadeeess guapetona!! que sean muchísimos años más, tu disfrutando de tus cositas, tu familia, tu parte culinaria ;-) y nosotros de tu compañía, tu gracia y tu cariño... Gracias por tener tan buen rollito :))
    Besos gordos!!

    Cande

    ResponderEliminar
  8. Decirte que muchas felicidades por el cumple y ¡¡¡¡ muchas gracias a ti!!!!!por las risas que, la mayoría de días, sin ganas de nada y me has hecho reír, no sé si vergonzosa, pero mañosa y apañada eres más que nadie y hemos aprendido muchas cosas de tus blog, sobre todo a ver las cosas con más sentido del humor, que nos es poco.
    Lo del pinterest no lo tengo yo muy claro, pero es alucinante, buscar cualquier cosa y encontrarlo ahí por obra y gracia de nuestra Andaira, así que ¡¡¡¡¡¡¡muchas gracias y que cumplas muchos más, porque sino te vas a enterar, colega!!!!!.
    Muchos besos grandes, grandes.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidadespor tu bloc.
    y gracias a ti por hacernos reir tanto.
    besos

    ResponderEliminar
  10. los mejores deseos para este segundo año del blog.
    usted es agradable y atento y tiene una vista de 360 ​​grados de todo, por lo que está muy seguido.
    Les deseo muchos años con nosotros
    lu

    ResponderEliminar
  11. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz... tu misma te pones la música, que para esto siempre he sido muy mala.Muchas gracias por estar ahí. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Gracias a ti cielo, por tener este blog que es una bocanada de aire fresco entre tanto ego y superguais que funcionan por aquí. Sigue así, que yo siempre espero tus entradas para pasarlo bien y para ver con que nos sorprendes.
    Un abrazo

    Raquel

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el cumpleblog, ¿Te tenía perdida desde hace dos años? No tengo perdón, pero es que ya me voy haciendo mayor, tú a mi lado eres una chiquilla.
    Sigue disfrutando con la cocina, ¿Sabías que a mí también ahora me ha dado por ahí? Más bien repostería, las "bolas" las tengo un poco abandonadas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por esos dos añitos de blog. Y yo también me uno a los agradecimientos, porque siempre es un placer visitarte. En este blog tuyo me siento bienvenida, estoy muy agustito. Me encanta tu imaginación, tu creatividad, lo que te cunde el tiempo, que mira que haces cosas... y tu buen humor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Andaira! muchas felciidadessssss!!!!!!!! haces unas entradas que son una gozada leer! ya me gustaria a mi, pero no tengo tanta imaginacion jjajaajaj espero que te quedes por aqui mas que muchoooooooooooooooooooooooooo tiempooooooo

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que somos nosotros los que te tenemos que dar las gracias por estos años. Aparte del grandísimo trabajo que has hecho de recopilar tantísimos tutoriales, ideas, patrones... y ponerlos a disposición de todo el mundo, la gran creatividad e imaginación que tienes, y por supuesto, la "labia" que tienes "joia" para contar las cosas!!. Muchísimas felicidades!!!... y espero que te podamos disfrutar muchísimos años mas!!. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  17. AndairamaridetodolosSantos!!!! muchísimas felicidades, por tú lo vales, me he reido muchas veces contigo, pero recuerdo la vez que estaba sola y es que, aún a pesar, de que años antes lo había recibido por email, el que tú pusiste no tienen "parangón" el de hoy me depilo, se lo pasé a todos mis amigos. Has estado a mi lado, cuando lo he necesitado y eso nunca se olvida. Un abrazo muy apretujao, que ya tardas en venir un día por mis lares.

    ResponderEliminar
  18. no tienes que dar nada cada una lo hacemos como podemos si a ti te da verguenza a mi tambien poner mis cosas cuando veo la imaginacion y las habilidades de las demas y encima a mi se me esta acabando con tanta pastilleo que me queda una neurona y cada vez me cuesta mas hacer cosas, me duele todo y encima cuando termino digo y como enseño esto, con lo que era y no habia internnet en aquella altura, como dicen los portugueses, que le vamos hacer , me gustan tus entradas (largas) , entretenidas y me rio, que mas podemos pedir que divertirnos con lo que hacemos, aunque se que tu mucho mas que yo , te felicito y me encanta leerte, sigue por aqui que algunas nos encantas, besssss y tendras que celebrarlo, yo tambien estoy apuntito de hacer dos años, madre mia besssssssssssssss y enhorabuena

    ResponderEliminar
  19. Quiero darte las gracias a tí, porque siempre consigues sacarme una sonrisa cuando leo tus entradas, Darte la enhorabuena por su segundo aniversarioblog y gracias por compartir con nosotras un trocico de tu vida, así ya te conozco más.

    ResponderEliminar
  20. Buenos días Andaira. MUCHAS FELICIDADES en mayúsculas por estos dos años que llevas enseñándonos tantas cosas y dejándonos casi diariamente entradas muy buenas y simpáticas, que nos vienen tan bien a todos para olvidarnos muchas veces de problemillas, pasando un buen rato leyéndolas. Las mil gracias te las tenemos que dar nosotros a ti por ser como eres y espero que no cambies nunca, tu carácter y tu forma de ser. Veo que has cambiado la fotografía del perfil, estas muy bien en ella.
    MUCHAS FELICIDADES Y MIL GRACIAS A TI POR ESTAR HAY.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  21. Pues anda que no llego tarde, pero solo voy a decirte una cosa: que te quiero mucho y que aunque no estoy demasiado graciosa ultimamente (más vale que tu lo eres por dos o tres juntas) quiero felicitarte por tus dos añitos, y que para mi eres especial y siempre lo serás hagas lo que hagas, así que GRACIAS.
    Un beso enorme y muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  22. Gracias a ti por tu blog y sobre todo por arrancarnos siempre una sonrisa.
    Sigue así.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Feliz cumpleblog, pero yo creía que tu eras mucho más veterana en esto. besos

    ResponderEliminar
  24. !Nena!...!por si dices otra vez Anaisa!...!dejame que te explique...ya había comentado con respecto a tu cumpleblog!...!pero no sé donde carajo! envié el comentario!...!es que yo soy bruta pá esto! no tengo remedio!
    !Ahora a lo nuestro nena!....!felicidades en verdad verdad! por tu cumple añitos! se oye poco pero cuanto trabajo lleva verdad!...!nena para mi es un gusto visitar tu blog, me gusta venir a ver tus trabajos, tu cocina, tus inventos, porque yo aprendo de ti y mucho! por eso estoy agradecida contigo!....!tu le das un giro nuevo a las cosas a lo que haces, !eres una mujer fuera de serie!
    !Nena que yo cumplo tambien! nena y como que hago eh!...!tambien pego un muñequito con velitas!ja!ja...riete tu tambien!!!
    !te quiero mucho mi Amiga!...eres una excelente persona!
    te quieroooo! besitos!!!

    ResponderEliminar
  25. Nena!! Felicidades, hace tela que no te veía por el blog así que me venio a ver donde estabas escondida.

    Esto del Blogueo nos va ha matar en serio....yo ahora con nuevos vicios ando descolocá del to, pero en fin programo posts y mas posts para no dejaros ahí recolgás. Pero tienes razón, se conoce gente que merece la pena y otros que merecería la pena no conocer xD.
    Y gracias a ti porque sin ti no estarian tus blogs con los que, al menos yo, paso buenos raticos leyendo, me rio un montón
    Muah! :)

    ResponderEliminar
  26. ole ole y ole! dos añazos!!!! pues cómo te cunde hija!! que te pones y no veas lo que escribes en un ratillo!!! Felicidadees!! y a seguir dando "guerra" que nos encantan tus hazañas!!! Besicoos!!
    Imperdible88.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Querida amiga bloguera, muchas felicidades y las gracias van para ti. Por compartir tu sentido del humor y no dejarlo encerrado en casa, por estar ahí detrás con esos comentarios de amiga enrrollada que dedica su tiempo y salero. Espero disfrutarlos mucho tiempo.Besos guapa.

    ResponderEliminar
  28. Gracias a tí que eres más maja que las pesetas, y más aún que los euros, la moneda de dos, eh, y nos cuentas tu vida y milagros, más de lo primero que de lo segundo, y a mi me encanta porque soy una cotilla de las que (reconoce) que pone el hispasat jajaja
    Un besazo guapa, y felicidadisisisisimas

    ResponderEliminar
  29. muchas felicidades Andaira!!! Gracias a vos por compartir tus andairadas, pinterest te da la inspiración pero luego vos nos inspirás con cada cosa que haces y lo mejor es que nos contás por todo lo que has pasado mientras lo hacías, como conocer el bakstage, y como vas apañandote en el camino a terminar tus cosas, que son cosas que nos pasan a todas y tal vez solo mostramos el trabajo lindo y terminadito. Por eso nos encanta leerte completa, y disfrutamos cada visita que te hacemos!!! un abrazo grande, grande y muy feliz cumpleblog!!! besitos...

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena guapa!!! Tú si que te lo mereces, con esas entradas tan curradas, y todas las cosas que nos enseñas a hacer, te mereces hacer 2 años y muchos más. Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades y espero que este blog cumpla muchísimos años más!! Besazos

    ResponderEliminar